Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez vendido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Y ya van dos.Que pase el siguiente.


    Señores,no tarden en renovar,EL ENCADESA os necesita.
    Yo no renuevo..

    Comentario


    • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

      Total, que al final creo que soy el único que no se va a sacar el carnet este año...

      Comentario


      • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

        Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
        Total, que al final creo que soy el único que no se va a sacar el carnet este año...
        Tranquilo, hay muchos así

        Comentario


        • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

          el betis se nos muere señores

          Comentario


          • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

            Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
            Amato, creo que pocos nos veremos sorprendidos por el dictador, al menos en ese aspecto, yo he renovado, pero ha sabiendas de que todos los buenos van a ser vendidos, tan solo mantengo la duda sobre Sergio García o Nelson, aunque me hago a la idea de que saldrán los dos, y si no, pues eso que me encuentro.

            Con respecto a la mala marcha de las renovaciones, a pesar de haber renovado, me alegro muchisimo de que haya gente que haya tenido más fuerza de voluntad que yo. Fuí capaz de dejar de fumar, pero no he sido capaz de dejar el Betis.
            ¡Que sinceridad más grande!
            Es uno de los post mejores que he leído por aquí.

            Comentario


            • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

              Yo iba esta mañana a renovarlo,casi forzado por entorno familiar,y todo esto me ha hecho una vez mas en negarme en darle mi dinero al *******.

              Comentario


              • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                Total, que al final creo que soy el único que no se va a sacar el carnet este año...
                No te creas

                Comentario


                • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                  a alguien le quedan esperanzas de ascender el año que viene? NO ME CREO QUE NO AYA FORMA DE ECHAR A LOPERA, NO ME LO CREO.

                  Comentario


                  • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                    Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                    que vendan a emana x dios k se keden mark y sergio ya que edu..
                    Se va a vender a los dos ( Emaná y Mark) y Sergio habrá que esperar un poco más

                    Comentario


                    • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                      Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      a alguien le quedan esperanzas de ascender el año que viene? NO ME CREO QUE NO AYA FORMA DE ECHAR A LOPERA, NO ME LO CREO.
                      Yo tengo una opción, la jueza

                      Comentario


                      • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        Yo tengo una opción, la jueza
                        la jueza esta en ibiza de vacaciones y lopera destruyendo el Betis.

                        Comentario


                        • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                          Mark al CSKA, a falta del examen médico

                          Tal y como se esperaba todo apunta a que Mark González será el segundo en abandonar el Betis este verano tras los pasos de Oliveira. Ayer ya se conoció que el CSKA había entrado con fuerza en la puja por el chileno tras vender al Chelsea a Zhirkov por 20 millones de euros. Pues bien, según informan hoy diferentes rotativos, el acuerdo entre Lopera y el conjunto ruso está prácticamente cerrado por una cantidad superior a los 6 millones de euros. De hecho, se apunta a que la misteriosa desparición del internacional chileno se debe precisamente a que ha ido a pasar el pertinente reconocimiento médico antes de estampar su firma. El motivo por el que Lopera prefiere guardar un silencio absoluto sobre el asunto es obvio: si no pasa el examen luego sería muy complicado venderlo a otro club.

                          Fuente:eldesmarque

                          Comentario


                          • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            la jueza esta en ibiza de vacaciones y lopera destruyendo el Betis.
                            A día de hoy que otra opción hay??? nadie hace una oferta,porque todo el mundo sabe lo que hay detrás de lo que se ve, y además Lopera no quiere vender asi que, a esperar que vuelve de vacaciones de Ibiza

                            Comentario


                            • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                              bien,muy bien, Oliveira, Edu, Mark... el siguiente quien? Sergio Garcia? Emana? y quien nos va a dar el ascenso el año que viene? Rivas? Xisco? Nano? Pavone? y pensar que algunos como yo deciamos que un descenso podia ser positivo... maldita ingenuidad.

                              Comentario


                              • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                                La cuestión es muy grave, y podría adoptar tintes de tragedia. Continuando con la venta del resto de los mejores y no fichando nuevos refuerzos de garantía para afrontar el Campeonato, a excepción de los últimos días del plazo de fichajes, tal y como el del Fontanal lleva efectuando en los últimos años, en que se traerían jugadores mediocres -que también se deben aclimatar a la plantilla y al esquema de Tapia-, podríamos hallarnos ante una plantilla, cuyo objetivo podría no ser otro que la permanencia. Así de triste. Oliveira fue aviso para navegantes, la no renovación de Edu, la constatación; y Mark González la continuidad de la escabechina; con Emaná y Aurelio en espera y saliendo de la recámara.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X