bien,muy bien, Oliveira, Edu, Mark... el siguiente quien? Sergio Garcia? Emana? y quien nos va a dar el ascenso el año que viene? Rivas? Xisco? Nano? Pavone? y pensar que algunos como yo deciamos que un descenso podia ser positivo... maldita ingenuidad.
Hombre yo no quería que se fueran, pero si quiere que se valla Emaná,pero si estos nos han bjado no se yo si hubieran sido capaces de ascendernos,esperemos que los fichajes se adapten bien y que todos los jugadores se adapten al sistema de Tapia, aunque veo muy dificil subir el año que viene
La cuestión es muy grave, y podría adoptar tintes de tragedia. Continuando con la venta del resto de los mejores y no fichando nuevos refuerzos de garantía para afrontar el Campeonato, a excepción de los últimos días del plazo de fichajes, tal y como el del Fontanal lleva efectuando en los últimos años, en que se traerían jugadores mediocres -que también se deben aclimatar a la plantilla y al esquema de Tapia-, podríamos hallarnos ante una plantilla, cuyo objetivo podría no ser otro que la permanencia. Así de triste. Oliveira fue aviso para navegantes, la no renovación de Edu, la constatación; y Mark González la continuidad de la escabechina; con Emaná y Aurelio en espera y saliendo de la recámara.
La meta es la permanencia,ya lo dijo PAPELÓN:"a ver si tenemos suerte con los dos partidos contra el Cordoba"
El Lo//Quera encadespié se quedará con un poco de suerte,en SEGUNDA.
Venden a Mark y quieren traer al Nacho ese del Getafe por medio millon de euros como recambio....
Podemos ir mirando los equipos que hay en Segunda B,porque hoy por hoy tenemos una plantilla de Segunda B,salvando un par o tres de excepciones y el Negrito esta deseando marcharse,y lo conseguira...osea que....
Jo.der esque no se hara nada nunca bien,y el resto del dinero para su bolsillo igual que el de Oliveira....
Por supuesto que los que han venido no mejoran a los que se irán, porque se irán, pero tampoco es que tengamos que hacerle un monumento a los que no fueron de capaces sacar 3 puntos entre Málaga y Valladolid.
cada dia que pasa deseo mas la muerte de este ***********, que asco dios mio
pues vaya clase de persona eres, la verdad, con eso dices muchisimo de ti y de tu personalidad. Sigue asi en la vida, que te daran bien.
Es normal que se desmantele el "equipazo" bajo nombres que el año pasado teniamos. A ver si fichan a Jordi Alba, en vez de a Nacho, cuando salga Emana al Valencia.
Hombre yo no quería que se fueran, pero si quiere que se valla Emaná,pero si estos nos han bjado no se yo si hubieran sido capaces de ascendernos,esperemos que los fichajes se adapten bien y que todos los jugadores se adapten al sistema de Tapia, aunque veo muy dificil subir el año que viene
Toma ya, esos son los que nos han bajado, emaná, oliveira, mark gonzalez... los capi, melli, Xisco, arzu, damia, casto... esos no nos han bajado...
En segunda y apaleaos, y seguimos tan tranquilos... claro es que vaya arte que tenemos los beticos.
Editado por última vez por er shico odonco; https://www.betisweb.com/foro/member/26534-er-shico-odonco en 08/08/09, 13:27:17.
Razón: emaná, olive
Comentario