Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez vendido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mark Gonzalez vendido

yo me e renovado el carnet sabiendo que nos espera un largo periplo en segunda y de penurias en el que los niños por ejemplo se haran sevillistas como ya podemos comprobar. pero aunque lo mas facil es no sacarte el carnet y no le doi dinero a lopera creo que es mejor luchar desde dentro por lo que tanto queremos y nos apasiona. y respecto al tema una pena que se vaya mark para mi un jugadorazo

Comentario

La verdad que no lo veo muy lógico si un equipo ficha a Mark Gonzalez querrá que este entrene con ellos cuanto antes. Pero vamos que yo pienso que este tio se irá y digo una cosa que todo jugador que no quiera luchar a muerte por esta camiseta por mi puede marcharse. Adios y muy buenas.

Betis siempre!

Comentario

Cuando se confirme la venta del Shico Mark, abriremos el post.

Comentario

Pactada la venta de Mark por 6,5 millones a la espera del examen médico

MATEO GONZÁLEZ. SEVILLA

Actualizado Sábado, 08-08-09 a las 08:25
          Mark González está a punto de dejar de ser jugador del Betis. Perderá esa condición en las próximas horas si el acuerdo que tiene el Betis con un club extranjero cuyo nombre se quiso mantener oculto todo el día llega a buen puerto ya que está supeditado al pertinente reconocimiento médico. Según pudo conocer ABC, es el CSKA de Moscú y el precio por el que el Betis dejará ir al internacional chileno es 6,5 millones de euros. Mark ya no se entrenó con sus compañeros el jueves por la tarde y nadie se atrevía a desvelar el paradero del extremo para evitar dar pistas sobre el club comprador. Según algunas fuentes, el chileno habría viajado a un lugar determinado en el que pasará un exhaustivo reconocimiento médico antes de firmar su vinculación. El temor de Lopera sería que si se detectaba algún problema durante el mismo y la operación se iba al traste, Mark difícilmente podría ser vendido a otro club.
          La ausencia de Mark González en los dos últimos entrenamientos despertó las alarmas. No había justificación médica, aunque el chileno recibió un fuerte pisotón de Ilic durante la sesión matinal del jueves. El club aducía la no asistencia de Mark por un «asunto personal» que tenía que resolver antes de incorporarse con su selección el próximo lunes en Copenhague. Con ello eximía al futbolista de disputar el Trofeo Colombino, que empieza esta noche. El propio Tapia se expresaba con tacto por la mañana: «Está fuera con permiso del club, pero si vuelve será uno más». El caso es que lo más probable es que no lo haga, puesto que la autorización bética era para que Mark conociera a los dirigentes de su nuevo equipo y fuera evaluado médicamente.
          Lopera dio órdenes a los suyos para que nadie filtrara el nombre del comprador y los rumores se dispararon. En Grecia, a causa del interés mostrado por el Olympiacos durante el último mes, prácticamente se descartaba la operación. Manuel Momparlet, director deportivo verdiblanco, había conversado días atrás con un intermediario heleno para solicitarle que aumentara la oferta si no querían que se le escapara el futbolista. El Olympiacos no lo hizo y se quedó en los insuficientes y teóricos cuatro millones. «Puedo decir que el Olympiacos y el Betis están a mucha distancia y que estamos hablando con otro club», aseguraba Momparlet al diario Sport Day heleno en la tarde de ayer. De esta manera, con sigilo, el CSKA de Moscú, según apuntó inicialmente Punto Radio Sevilla, pactó el acuerdo con el Betis y con el futbolista para que éste pudiera abandonar la disciplina del equipo de Antonio Tapia.
          Las cifras sí han sido conocidas por ABC y Mark saldrá tras un desembolso de 6,5 millones de euros, que serán abonados en tres plazos. El primero, inmediato, es de la mitad de la cantidad final (3.250.000 euros), mientras que los dos restantes se pagarán en los próximos años. Con ello Lopera consigue ingresar más dinero del que gastó (pagó al Liverpool hace dos veranos en torno a los cinco millones) por un futbolista que ha sido bastante irregular en el Betis, ya que ha alternado momentos muy brillantes con malos encuentros y repetidas lesiones, aunque llevaba varios meses sin recaer. La intención de Mark con este cambio es jugar la Liga de Campeones y ser más «visible» para su seleccionador de cara al próximo Mundial.
          Sólo resta la confirmación oficial, pero en el cuerpo técnico bético ya no cuentan con Mark González y tampoco se verían sorprendidos por la salida de Emana y algún nombre de peso más. El deseo es evitar que esto se produzca en los últimos días de agosto para no afectar al trabajo del equipo ni dejar mermado al bloque justo antes de comenzar. «Con los jugadores tratamos los asuntos futbolístos. Los de despacho los respetamos porque es lo que procede», afirmaba el técnico bético.
          Nacho, el sustituto
          Con la baja de Mark González, el Betis emprenderá ahora la búsqueda de un sustituto. El primer candidato tiene nombre y apellidos. Tapia apuntó el nombre de Nacho, con quien coincidió en el Málaga y que es propiedad del Getafe. El club madrileño ya ofreció al zurdo en un intercambio con Arzu, pero el Betis lo rechazó. Ahora sería posible un acuerdo por una cantidad cercana al medio millón de euros por un jugador polivalente en la banda zurda.

Comentario

El sustituto es Nacho..... Me **** en los..... de Tapia

Ayer vi jugar a su otro pretendido, Juanito, y vaya ******* de central

Entre Miparné y Tapia con sus fichajes y su peloteo a Lopera matan al Betis

Comentario

pues que se abrigue que por Moscu hace mucho frio...

Comentario

Todo lo que ha perdido con la tele lo va a ganar dejando el equipo en bragas
                Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 08/08/09, 10:04:55.

Comentario

La descapitalización continúa.

Comentario

Y ya van dos.Que pase el siguiente.

Señores,no tarden en renovar,EL ENCADESA os necesita.

Comentario

¿Soy yo o por momentos los robos al Betis por parte de Lopera son mas y mas descarados? La cosa es trincar de donde sea... si algun dia el Betis se vende el que llegue se va a encontrar una ruina de tres pares de narices.

Comentario

que asco colega,y lo del recambio es de chiste

Comentario

Me parece bien la venta, el precio es bueno y el jugador nunca ha estado comprometido con el betis. Ojala Lopera tuviera la dignidad de llamar a edu y ficharlo despues de lo que ha dicho.

Comentario

pues a mi ese precio me parece de risa,encontrar un jugador como mark por ese dinero es dificilisimo,si lo respetan las lesiones sera muy barato para el club que lo compre ¿que fue de aquella oferta de 12 millones? y despues el secretismo en las cifras y en el club comprador,esto es demencial por donde se mire,yo era partidiario de vender a mark en primera porque habia opciones de un sustituto de su nivel y que no se lesionara tanto,pero ¿sustituirlo por nacho? que desverguenza,ya van 2 fuera de los que se podia sacar dinero,de aqui a 20 dias no quedara practicamente ninguno,el sustituto medio kilo vale,6 kilos(si las cifras son reales que no me creo nada) pa la buchaca,y aguantando las ventas para rapiñar algun abono guarro,esperemos por el bien del betis que actue la justicia,como el pajaro este siga aqui unos cuantos años mas no tardaremos mucho en jugar en campos de albero.

Comentario

La culpa la tiene Galera !!!!!!!

Comentario

Sigan pasando por caja, beticos.

Donmanué y su fiel vocero se lo agradecerán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X