Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez vendido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Mark Gonzalez vendido

    Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
    yo creo que eso de no renovar los carnet es algo con muchos puntos de vista . lopera lleva 17 años en el betis y por ejemplo el año pasado muchos deciis que llevais muchos años en contra de lopera pero el carnet se lo habeis sacado estando en primera , yo pienso que no hay que dejar solo al equipo el betis es mucho mas que lopera y se que hay que intentar echarlo , pero al equipo no lo podemos dejar , donde esta el manquepierda? donde esta esa mejor aficion del mundo? muchos dicen quien este año tenga el carnet es que es un esclavo de lopera no se que pues si los que estamos en contra de lopera no fueramos al campo que dejariamos solo a los loperista y a lopera entoces si seria el lopera fc ... perdon por desviarme del tema. hablando del tema espero que mark se quede ya que mis esperanza pasan por el , nelson y sobre todo sergio garcia.
    Compañero, el manquepierda hace años que fue mancillado, esa palabra ya no significa lo mismo que antes, hoy en dia pretenden hacernos ver que el manquepierda es todo vale, que nos roban? es igual, que nos humillan? hay que animar, que nos engañan? no pasa nada, que se rien de nosotros? hay que hacer la vista gorda...total, que hagan lo que hagan nosotros debemos decir viva el betis manquepierda no? asi nunca vamos a llegar a nada, seguiremos siendo un equipo ascensor como dijo el amigo papelon hace tiempo y cada 20 años jugaremos alguna que otra final con suerte...pero no pasa nada, manquepierda si.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Mark Gonzalez vendido

      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      La excusa de la salida de los pesos pesados que no iban a salir supestamente porque para esos pagamos los abonos más caros de Segunda va a ser.....

      "Como hay tan pocos abonados, nos hemos obligado a vender a los mejores"

      Ya vereis al amigo Ivan echandonos la culpa encima... me la juego a que así será....
      No le des ideas a Ivancito. Que utilice su neurona para buscar la excusa por sí mismo.

      Saludos.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Mark Gonzalez vendido

        Espero que no sea verdad...Mark Gonzalez me parece uno de los pilares del equipo y un jugador tan desequilibrante seria importantisimo para el ascenso.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Mark Gonzalez vendido

          Yo no soy ni mas listo ni mas tonto que nadie pero que Emana y Mark se van se sabe desde hace mucho.
          Yo con que se quede sergio y por soñar aurelio estaria encantado aunque a Mark lo vamos a notar tela sino se firma alguien.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Mark Gonzalez vendido

            Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
            Me alegro muchisimo de que haya gente que haya tenido más fuerza de voluntad que yo. Fuí capaz de dejar de fumar, pero no he sido capaz de dejar el Betis.
            Jo.er tio, eres un temerario, mira que es dificil y lo has hecho, eres un superviviente de lo que nos queda, nuestros recuerdos, nuestro nulo presente y la esperanza de ... quien sabe, ya sabes puedes cambiar de pareja, de religión, de sexo, pero no del equipo del que se es.

            Por cierto, yo no fumo ni he fumado, pero debe ser muy chungo lo de dejarlo, enhorabuena.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Mark Gonzalez vendido

              Originalmente publicado por Amato Ver Mensaje
              Me llegan dos noticias de jabugo center, la guarida del dictador que os la comunico a todos para que sepais en que situación estamos.

              La primera, hace dos días ivan larriba a tomado el control de todos los moderadores del foro de la página de nuestro club. Como os podeís suponer los tentaculos del insulto desde la radio deportiva se van a extender al foro de la pagina web, donde por supuesto no se permitirá ninguna crítica al régimen.

              Lo segundo. Mark Gonzalez ha sido vendido a los turcos, lo que ocurre es que Lopera ha dado orden que la noticia no se haga publica hasta dentro de quince días, para que esto no afecte al a campaña de renovación de abonos, que por cierto va de pena.

              Se esta negociando la salida de Emana, pero de igual forma hasta finales de agosto Lopera no nos sorprenderá, y ya será tarde para decir si hubiera sabido esto no me habría sacado el carnet.

              Que nadie se llame a engaños, lo peor con LOPERA esta por venir.
              Respecto a Mark, he escrito en este foro ya varias veces que me dicen que irá a Rusia, no me consta nada de Turquia. Y lo escribí hace días, antes de que se ausentara de los entrenamientos. Y no va a esperar a nada de quince dias, si se hace hoy, ok. Sólo quiere dinero, dinero y dinero.... y YA!

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                Joe, 7000? Como eso sea cierto... vamos a estar mas que en familia.
                De todos los beticos que yo conozco, TODOS han renovado y son muchos... así que no me creo eso, ni de coña

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                  Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                  Respecto a Mark, he escrito en este foro ya varias veces que me dicen que irá a Rusia, no me consta nada de Turquia. Y lo escribí hace días, antes de que se ausentara de los entrenamientos. Y no va a esperar a nada de quince dias, si se hace hoy, ok. Sólo quiere dinero, dinero y dinero.... y YA!
                  Premio. Se va al CSKA de Moscú
                  Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 07/08/09, 14:48:34.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Compañero, el manquepierda hace años que fue mancillado, esa palabra ya no significa lo mismo que antes, hoy en dia pretenden hacernos ver que el manquepierda es todo vale, que nos roban? es igual, que nos humillan? hay que animar, que nos engañan? no pasa nada, que se rien de nosotros? hay que hacer la vista gorda...total, que hagan lo que hagan nosotros debemos decir viva el betis manquepierda no? asi nunca vamos a llegar a nada, seguiremos siendo un equipo ascensor como dijo el amigo papelon hace tiempo y cada 20 años jugaremos alguna que otra final con suerte...pero no pasa nada, manquepierda si.
                    Lograra Usted algo quedandose en casa? PREGUNTO..

                    anda que no me va a bajar ná el número este año

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      Premio. Se va al CSKA de Moscú
                      ?¿? es cierto ????

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                        Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                        ?¿? es cierto ????
                        Eso dicen en Punto radio.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                          Está vendido.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                            quien dice eso ?
                            hay alguna fuente de informacion?
                            aqui entrada libre escribe tus predicciones y a ver si nos ilumina la bruja lola
                            olimpiacos es turco ? ni ná
                            los que ya hemos renovao no sabemos de que va el rollo este año?
                            o es que somos tontos?

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                              Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              Eso dicen en Punto radio.
                              dicen cantidad??? por lo menos espero que le hayamos sacao 6 mill

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                                Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                                quien dice eso ?
                                hay alguna fuente de informacion?
                                aqui entrada libre escribe tus predicciones y a ver si nos ilumina la bruja lola
                                olimpiacos es turco ? ni ná
                                los que ya hemos renovao no sabemos de que va el rollo este año?
                                o es que somos tontos?
                                a mi me han comentado hoy, lo del paupérrimo balance de los abonos que llevamo a dia de hoy, y de que mark gonzalez está practicamente hecho.
                                no he querido decir nada, para no meter la pata, y que pudiera truncarse algo. Pero bueno ya ha salido a la luz por lo que parece.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X