Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mark Gonzalez vendido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Lo que tiene que ser este club por dentro para que un tio de 25 años se quiera ir a rusia ...
    Te asombraria los jugadores de nivel que hay en Rusia

    Comentario


    • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Te asombraria los jugadores de nivel que hay en Rusia



      Comentario


      • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Te asombraria los jugadores de nivel que hay en Rusia
        No lo decia por eso.

        Comentario


        • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

          Originalmente publicado por er shico odonco Ver Mensaje



          ¿?¿? no es coña, tu mira las plantillas de Zenit, Lokomotiv o CsKa...

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          No lo decia por eso.
          entonces? No sé como está el club, pero los jugadores van a donde está la pasta y en Rusia hay muchisimo dinero
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 10/08/09, 15:21:02.

          Comentario


          • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

            Que vendan A Mark y Emaná, pero necesitamos un delantero rápido y goleador, sino lo vamos a pasar mal.

            Comentario


            • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

              Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
              Que vendan A Mark y Emaná, pero necesitamos un delantero rápido y goleador, sino lo vamos a pasar mal.

              Y en la banda izquierda a quien pones??? Si se va Mark que venga alguien para sustituirle... ya que nos quedariamos solo con Caffa y este no me convence demasiado.. para 2 si, pero si se lesiona....

              Comentario


              • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                entonces? No sé como está el club, pero los jugadores van a donde está la pasta y en Rusia hay muchisimo dinero
                Se van donde esta la pasta pero tambien miran el aspecto deportivo, lo que pasa es que aqui tiene que estar la cosa muy pero que muy mala. Entiendo que Mark quiera ganar mas pasta pero dime deportivamente hablando que gana jugando en la liga Rusa? Es como si le hicise un oferta Rapid de Viena ... Que si, que juegas Champions y demas. Pero ya me diras como futbolista que aliciente tiene jugar en el CSKA ... Si me dices que se va a jugar a la Sampdoria, al Girondis, Everton etc pues mira tiene su logica. Pero cambiar la liga española (aunque sea segunda division) por Rusia ....

                Cuando se esta contento en un sitio por mucho dinero que ofrezcan no planteas cambiar. Aunque cada persona es diferente, claro ... Internamente el club debe ser un desastre porque tu le dices a cualquier jugador de cierto prestigio y que juege en la liga española que se vaya a Rusia y te dicen que prefieren quedarse.

                Comentario


                • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Se van donde esta la pasta pero tambien miran el aspecto deportivo, lo que pasa es que aqui tiene que estar la cosa muy pero que muy mala. Entiendo que Mark quiera ganar mas pasta pero dime deportivamente hablando que gana jugando en la liga Rusa? Es como si le hicise un oferta Rapid de Viena ... Que si, que juegas Champions y demas. Pero ya me diras como futbolista que aliciente tiene jugar en el CSKA ... Si me dices que se va a jugar a la Sampdoria, al Girondis, Everton etc pues mira tiene su logica. Pero cambiar la liga española (aunque sea segunda division) por Rusia ....

                  Cuando se esta contento en un sitio por mucho dinero que ofrezcan no planteas cambiar. Aunque cada persona es diferente, claro ... Internamente el club debe ser un desastre porque tu le dices a cualquier jugador de cierto prestigio y que juege en la liga española que se vaya a Rusia y te dicen que prefieren quedarse.
                  Oliveira estaba agusto en Sevilla.. pero viene un equipo que le da el doble de sueldo y no se lo penso..

                  Y 11 yo creo que tiene mas aliciente jugar en el CSK que en la Liga Adelante...

                  Comentario


                  • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    ¿?¿? no es coña, tu mira las plantillas de Zenit, Lokomotiv o CsKa...

                    entonces? No sé como está el club, pero los jugadores van a donde está la pasta y en Rusia hay muchisimo dinero
                    Segun tengo entendido, Mark ganaria cerca de 2 millones... es decir, no llega a los 2 millones...

                    Comentario


                    • Respuesta: Mark Gonzalez vendido

                      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Oliveira estaba agusto en Sevilla.. pero viene un equipo que le da el doble de sueldo y no se lo penso..

                      Y 11 yo creo que tiene mas aliciente jugar en el CSK que en la Liga Adelante...
                      Si tu estas en un club donde se hacen las cosas correctamente y tienes la ocasion de mejorar deportiva y economicamente, no te vas. Lo que pasa es que en el club, al no existir una base y carecer de proyecto deportivo y ambicion, se prefiere jugar en una liga rusa que luchar por devolver aun club de prestigo al lugar que le corresponde.

                      Si se inculcaran desde el club, lo que significa jugar en este equipo pasaria como en la Juve que descendio a segunda. No se fue ni dios ....
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 10/08/09, 16:03:55.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X