Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pa mí que Sunny es cortito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pa mí que Sunny es cortito

Originalmente publicado por pepinho86 Ver Mensaje
    No juzgues sin conocer, como haceis la mayoria. Yo como no lo visto jugar, no opino.

Esa frase que destaco en tu quote es precisamente juzgar sin conocer. Vamos a aplicarnos el cuento

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Yo le he visto un poco con la selección.

Algún partido en el Poli, uno con el Valencia y otro con el Osasuna.

Y la impresión que me ha dado en esos partidos es que no está muy familiarizado con las esferas de cuero.

Como si hubiera una plaga de topos allá por donde pisa que le dificulta controlar el balón.

En esta pretemporada las crónicas también están destacando que Sunny la está liando. Que Juande, Cañas, Arzu, etc, no es que se estén saliendo pero que lo de Sunny es para hacerselo mirar.

A lo mejor recurriendo en exclusiva a su físico, a base de empujones, de correr como un loco y meter la pierna puede cumplir.

Y siendo joven pues a lo mejor aprende algo todavía.

Pero ya pronostiqué (difamé) recien fichado que Cañas mismo le íba a quitar el puesto y parece que se va a cumplir.

Espero equivocarme.
      mendolaga, er chaval es joven y aún hay cosas que pueden pulirse (aparte que viene en calidad de cedido, no lo olvidemos).

Y sobre todo, prefiero a éste que seguro le pone más empeño que los "galácticos" que tenemos en el vestuario. Y si encima miramos en el desembolso multimillonario que está haciendo Donmanué Ruín de L. (dos cesiones incluida la de Sunny -"yo no crío pollitoh..." decía el Sieloteiluminó -, 1 precontrato con un jugador que acababa contrato con otro club, y otro que venía como agente libre ), nos podemos dar con un canto en los dientes.

Conoce la categoría y es batallador, aunque la temporada pasada se ve que no rascó mucha bola. Esperemos que aquí al menos muestre compromiso -cosa que brilla por su ausencia en muchos jugadores nuestros- y aporte trabajo y entrega al nivel que se le exigirá.

Un saludo.

Comentario

Es de las características de lo que ultimamente llega a este club jugadores que llegan tras largas lesiones,

cortos técnicamente y que sus club de origen están locos por quitarse el lastre de encima por suerte para
        estos club existe mompa y lopera .
        Editado por última vez por Luzbel; https://www.betisweb.com/foro/member/16046-luzbel en 01/08/09, 00:26:18.

Comentario

para mi ay que darle tiempo al chico que aun es joven, y creer que vale para el betis sino mal año nos queda que pasasr en el infierno, desde luego con los fichajes que llevamos mal vamos

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
            Hay que dar tiempo al chaval,cuando vino Alexis nadie lo conocia ni lo habia visto casi nadie jugar.
            La verdad, está aportando muy poco por lo que parece. Y lo del año en blanco en Osasuna y Valencia...da que pensar.

Sin embargo, es cierto que hay que darle tiempo.

Cuando Alexis llegó al Betis, lo hizo completamente fuera de forma. Los que llevan muchos años de socio lo recordarán. Tenía un culo de panadero que vaya tela, jugaba fatal y se le criticó; no mucho, sino muchísimo. Un fichaje que daba pena.

Pero ya veis, se le dio confianza y poco a poco pasó a ser D. Alexis Trujillo Oramas, incluso llamando a las puertas de la selección.

Ni estoy comparando ambos jugadores ni digo que esto vaya a ocurrir con Sunny...pero siempre que me encuentro casos así, recuerdo el de Alexis, al que yo mismo y muchos más béticos criticamos en su día.

Comentario

Yo no lo he visto apenas jugar,algo en Osasuna y Betis pero si es cortito y está cortando el paso a Cañas o Rodri,manda ******.

Comentario

Video

Hola:

Aunque se me pueda acusar de actuar como Momparlet y fichar por el youtube , creo q seria bueno ver algo en video de Sunny:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Y75jvnrwFmA&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Y75jvnrwFmA&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

En este primero me gustaria destacar:

1) No parece que sea "muy malo" tecnicamente
                2) Evidentemente es un jugador fisico y de contencion, aun asi es capaz de dar pases mas que aceptables
                3) No para de correr y tiene espiritu de sacrificio: es brutal verlo perseguiir al rival y recuperar valones o cortar jugadas de ataque... y ademas, tiene el orgullo parav cuando pierde la pelota, luchar por ella. Desde luego no es Arzu(dicho con todos mis respetos, y teniendo tambien en cuenta que a mi,Arzu, me hizo dsfrutar mucho en primera el año de su debut con Victor Fernandez, que parecia que iba a ser un jugador grande e importante si hubiese tenido un poco mas de...

y aqui Quique Sanchez Flores

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FDmPtA-HJz8&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FDmPtA-HJz8&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

"Pequeño Makelele con cosas avanzadas a lo que era Makelele a su edad"

Yo personalemnte, con que sea la mitad que makelele, me conformo... aunque hay q tener en cuenta que es un jugador practicamente en formacion.

Salud

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  Ni dos partidos en el osasuna y el valencia lo cede con una opcion de compra de dos kilos pese a los joven que aún es...

Eso dice que en el valencia no le ven mucho que digamos....
                  Ni el Valencia le ve nada ni nadie. De hecho el único que de momento le ha visto algo es Momparlet... esperemos que acierte
                  Editado por última vez por Runciter; https://www.betisweb.com/foro/member/69-runciter en 01/08/09, 23:44:39.

Comentario

Hola:

Ayer mande un post mande dos videos que no han salido....(si alguien me puede explicar, pense que se ponia directamente, como en los blogs, pero me acabo de dar cuenta de que hay una etiqueta para texto html, tenia que haberlas puesto? las puede corregir algun moderador?) bueno, pongo el enlace directo

video uno: http://www.youtube.com/watch?v=Y75jvnrwFmA

video dos: http://www.youtube.com/watch?v=FDmPt...eature=related

Salud

Comentario

Ayer viendole jugar contra el Cacereño fue de los peores, se nota el tiempo que ha estado sin jugar, pero hay que darle tiempo...

Comentario

Ha faltado algún "callará bocas" o "hará olvidar a x" para que este sea el típico post de cada verano.

Sunny es un jugador méramente físico,tras dos años parado,pues está como la chata,como es normal.Al chaval no hay que pedirle grandes cosas con el balón en los pies,porque no dá para eso.Cuando recupere tono,y si tiene a su lado a alguien que mueva la pelota con cierto criterio,se taparán muchos de sus defectos.Pero que nadie espere un Touré Yaya o un Keita,porque no da para eso ni de lejos.

Comentario

pues sin embargo hace unos años cuando jugaba en el ejido y el betis se interesó en él todo er mundo puso como el culo a momparle por dejar escapar a valencia a una perla como esta y ahora ya no vale, joe anda que la gente no cambia ná , si la aficion lo qiere el mompi pasa e viceversa

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                            yo me imagino un centro del campo sunny-emaná............ Los dos corriendo como poyos sin cabeza y haciendo lo que quieren jeje.
                            Espero que sunny mejore. Ojalá viniera diakité ya que de paso hubieramos debilitado a un rival
                            po ll os.
                            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 05/08/09, 20:02:38.

Comentario

Otro partidazo por lo visto.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Otro partidazo por lo visto.
                                Y van... pero vamos, quie seguro que acabará haciéndonos olvidar a Alexis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X