lamentable este jugador y mas todavia su entrenador y principal valedor poniendolo sobre el terreno de juego y conformandose con el 1-2 ante un equipo malisimo se sabia desde el cambio que jugabamos con uno menos...
Malo,malo,malísimo.Pero con lo poco que juega no se le puede culpar de que el Betis no esté má arriba,la culpa es del que lo trae, y no se trae a uno que sea capaz de quitarle el puesto a los que si juegan y son los que se dejan los puntos.
Me dijo un socio del valencia amigo mío, "no te has enterado del paquete te os hemos mandado" palabras textuales.
Sabía lo que decía.
Estoy llegando a un punto, que no sé si odio ya casi tanto como a Lopera, al impresentable de "Momparné".
¡¡Vaya asquito que le estoy tomando a ambos especímenes
Me dijo un socio del valencia amigo mío, "no te has enterado del paquete te os hemos mandado" palabras textuales.
Sabía lo que decía.
Y nosotros le largamos a Joaquín por 25 kilos... jejeje.
No comparo la calidad de uno y de otro, pero prefiero a Sunny cedido, que a final de temporada lo largamos, a pagar 25 kilos por Joaquín, que estaba en franca decadencia, y que al final ha acabado calentando el banquillo. Encima todavía debiendo gran parte del fichaje.
Y repito para los que vayan a saltar con la vena marcada en el pescuezo: no comparo a los jugadores, comparo las operaciones.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Y nosotros le largamos a Joaquín por 25 kilos... jejeje.
No comparo la calidad de uno y de otro, pero prefiero a Sunny cedido, que a final de temporada lo largamos, a pagar 25 kilos por Joaquín, que estaba en franca decadencia, y que al final ha acabado calentando el banquillo. Encima todavía debiendo gran parte del fichaje.
Y repito para los que vayan a saltar con la vena marcada en el pescuezo: no comparo a los jugadores, comparo las operaciones.
Pues prefiero haberle mandado al chufa (porque ha pegado un bajon) , que el petardo de sunny.
para mi de todos los fichajes que se an exo el mas rentable a sido iriney, los demas nada de nada, pero es que sunny es el peor de todos, cuando esta en el campo parece que jugamos con 10
Originalmente publicado por AnDoRrA__VeRdIbLaNcAVer Mensaje
para mi de todos los fichajes que se an exo el mas rentable a sido iriney, los demas nada de nada, pero es que sunny es el peor de todos, cuando esta en el campo parece que jugamos con 10
Le ruego escriba correctamente, no cuesta trabajo y ademas son las normas, gracias
Originalmente publicado por AnDoRrA__VeRdIbLaNcAVer Mensaje
Comentario