Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pa mí que Sunny es cortito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pa mí que Sunny es cortito

Yo no lo he visto jugar todavía.
    Cuando empiece el balón a rodar y se compruebe su nivel; opinaré.
    Un jugador de 20 años que acaba de llegar, ex-internacional..
    Aquí dejo un enlace para valorar a lo que ha llegado

http://www.notasdefutbol.com/persona...-internacional

Comentario

Y veremos todavía a Carlos García, a Iriney y a Goitia...veremos a ver lo que nos ha colado manolo....que está por ver....

Comentario

Tambien me acuerdo yo que en las cronicas de un partido de pretemporada, cuando estaba Somoza, decian que habia hecho un gran partido y que teniamos un gran medio y para mi que Somoza fue de lo peorcito de aquel año.......

Demosle tiempo. cuando empiece la liga si sigue a este nivel, entonces podremos criticar.

Comentario

Ni Sunny ni los demas que han llegado son unos prodigios técnicamente.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Yo le he visto un poco con la selección.

Algún partido en el Poli, uno con el Valencia y otro con el Osasuna.

Y la impresión que me ha dado en esos partidos es que no está muy familiarizado con las esferas de cuero.

Como si hubiera una plaga de topos allá por donde pisa que le dificulta controlar el balón.

En esta pretemporada las crónicas también están destacando que Sunny la está liando. Que Juande, Cañas, Arzu, etc, no es que se estén saliendo pero que lo de Sunny es para hacerselo mirar.

A lo mejor recurriendo en exclusiva a su físico, a base de empujones, de correr como un loco y meter la pierna puede cumplir.

Y siendo joven pues a lo mejor aprende algo todavía.

Pero ya pronostiqué (difamé) recien fichado que Cañas mismo le íba a quitar el puesto y parece que se va a cumplir.

Espero equivocarme.
            ...ese es el problema,que no te equivocas.

Espero que no sea titular y el proximo año regrese a Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Tambien me acuerdo yo que en las cronicas de un partido de pretemporada, cuando estaba Somoza, decian que habia hecho un gran partido y que teniamos un gran medio y para mi que Somoza fue de lo peorcito de aquel año.......

Demosle tiempo. cuando empiece la liga si sigue a este nivel, entonces podremos criticar.
              Somoza en el San Lorenzo (creo que esta alli), por lo visto es de los mejores... pero era un descarte del Villareal aqui.
              Sunny lleva dos años inactivos, lo que quiere decir algo, o que esta muy verde o que no vale, este año se vera que ocurre, si es la forma o lo otro

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                Ni Sunny ni los demas que han llegado son unos prodigios técnicamente.
                Yo me conformaría con que sudaran la camiseta, metieran la pierna, lucharan, no dieran un balón por perdido, cortasen las jugadas en zonas no peligrosas,etc antes de que sepa hacer bicicletas y otras maravillas técnicas.
                En 2ª lo que hay es que correr,correr,correr ,luchar,luchar, meter la pierna y no dar un balón por perdido

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Somoza en el San Lorenzo (creo que esta alli), por lo visto es de los mejores... pero era un descarte del Villareal aqui.
                  Sunny lleva dos años inactivos, lo que quiere decir algo, o que esta muy verde o que no vale, este año se vera que ocurre, si es la forma o lo otro

Hombre pero en Argentina, alli Pavone tambien metio 16 goles (fueron 16 no¿?) y aqui en España en la Liga BBVA ha demostrado que no tiene nivel. Demosle tiempo a Sunny.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Somoza esta en Velez Sanfield

Comentario

yo me imagino un centro del campo sunny-emaná............ Los dos corriendo como poyos sin cabeza y haciendo lo que quieren jeje.
                      Espero que Sunny mejore. Ojalá viniera Diakité ya que de paso hubieramos debilitado a un rival

Comentario

Hombre pero en Argentina, alli Pavone tambien metio 16 goles (fueron 16 no¿?) y aqui en España en la Liga BBVA ha demostrado que no tiene nivel. Demosle tiempo a Sunny.
                        Por eso te digo que Argentina... mira Palermo, que es el maximo referente de Boca y se esta hartando de marcar goles con una edad ya... bastante considerable, y bueno Somoza pues escuche eso, incluso que fue con su seleccion otra vez
                        Entonces, el caso de Sunny... he escuchado que era bastante bueno, pero tambien escuche cuando que no valia nada... Hombre si se ha llevado dos años en blanco puede ser por cualquier cosa, ya veremos este año

Comentario

Originalmente publicado por joaobetico Ver Mensaje
                          yo me imagino un centro del campo sunny-emaná............ Los dos corriendo como poyos sin cabeza y haciendo lo que quieren jeje.
                          Espero que Sunny mejore. Ojalá viniera Diakité ya que de paso hubieramos debilitado a un rival
                          A Mobido Diakité me hubiera traido yo hace unos dos años...

Comentario

señores vamos a darle tiempo pa poder juzgarlo, digo yo vamos

Comentario

Habria que cerrar este tipo de post, son penosos, verguenza me daria criticar a un jugador de mi equipo que aun no esta ni rodado (igual que todos).

Comentario

Fueron treinta y pico, maximo goleador de la liga argentina y de la copa libertadores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X