¿Este tio se vino en patera o nadando detrás de la patera?, porque a mí me parece que este es un cacho de carne bautizado, y el que lo fichó, no te digo ná, y al que puso al que lo fichó, nada, no te digo lo que pienso.
no os obsesioneis con sunny que la pareja titular va a ser iriney y arzu.
este año, Arzu es el mejor central que tenemos y terminará siendo el central titular, asi que, Arzu de mediocentro nada de nada.
Eso pasa pr la gran planificacoin deportiva hecha, NO TENEMOS DEFENSA.
Sunny lleva casi una temporada en blanco. Personalmente no lo veo tan malo aunque el partido de hoy es pa ponerlo en un marco, "por machote".
Si Tapia no le saca jugo a este jugador, al que tuvo bajo sus órdenes en el Poli Ejido -si no recuerdo mal-, ningún otro lo hará. Creo, vuelvo a reiterar, que no es cortito: para segundo está bien. Si vuelve a ser el que era en El Ejido, tendremos a un gran jugador, trabajador incansable y de equipo.
Eso sí, no os creáis que el Lolo nos iba a traer al segundo Beckenbauer, que para eso ya tenemos a Melli.
Cuando menos, no debiéramos criticar al jugador por las posibles expectativas que pueda tener en base a un partido; ciertamente lo de hoy es criticable, pero no por ello ya es lo peor del mundo. Antes que criticar a uno que ni siquiera a tenido tiempo de demostrar acá nada, sería más normal que criticáramos a los sangre-de-horchata tipo Melli, Arzu y cía. (por no hablar del resucitado Óscar L. tras varios años en el ostracismo) que al ex-osasunista.
Comentario