Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pa mí que Sunny es cortito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Pa mí que Sunny es cortito

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    la primera tarjeta no era,le han dado un codazo a pavone que era de roja.

es lo que nos queda tambien en segunda arbitros mas malos aun que los de primera.
    A nivel nacional han dicho que nuestro primer gol ha sido en posición muy dudosa de fuera de juego y que el penalty que nos han pitado a favor no era así que protestar de los árbitros es de chiste (aunque viniendo de tí, no me extraña. Todo vale con tal de justificar al a.mo mientras regale entradas para revender ¿no?)

NI OLVIDO NI PERDON

Comentario

Y mira que me gustaba cuando le fichó el Valencia y antes de irse a Osasuna que ya estuvo cerca del Betis queria que fichara

Pero vamos,vaya bulto que ha salido del Sunny,vaya manera de lastrarnos hoy el partido

O espabila o que no juegue mas

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        la primera tarjeta no era,le han dado un codazo a pavone que era de roja.

es lo que nos queda tambien en segunda arbitros mas malos aun que los de primera.
        Árbitros deztructoreh!!!

La conspiración universal de periodistas, árbitros, clubes y oposición contra el Betis continúa.

Comentario

Al menos, la semana que viene no juega.

Comentario

propuesta a los moderadores al hilo de lo de hoy de sunny y lo de melli y fernando vega el miercoles... porque no abrimos todas las semanas un post de una porra a ver a quien le toca ese dia cargarse el partido... desde luego costaria acertarlo...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              propuesta a los moderadores al hilo de lo de hoy de sunny y lo de melli y fernando vega el miercoles... porque no abrimos todas las semanas un post de una porra a ver a quien le toca ese dia cargarse el partido... desde luego costaria acertarlo...
              +10000

dolvi, acertar eso va a ser difícil... porque son tantos los candidatos y por ende tantas las variantes, que puffff!.

Comentario

O cantera o jugadores que marquen la diferencia. No a los fichajes mediocres.-

Comentario

Creo que no tiene calidad para formar parte de la plantilla del Betis. Por lo que le he visto en los otros equipos no mejora a ninguno de los centrocampistas del betis.
                  Terminará jugando muy poco. que mal fichaje

Comentario

cuando yo decia que era un paquete habia gente que me criticaba y queria a sunny. pues ahi lo teneis, no vale ni pa el dos hermanas

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Al menos, la semana que viene no juega.
                      La mejor noticia de hoy con diferencia.

No quería decir nada sobre él hasta verlo jugar, pero después de la pretemporada que ha hecho y lo que llevamos de temporada, tengo que decir que es malísimo. Y recuerdo que cuando estaba en el poliejido jugaba muy bien, pero ahora... es que se le ha olvidado como se juega al fútbol...

Mira que era difícil traer jugadores peores que los que tenemos, pero está secretaría técnica (que es de todo menos eso) se supera año tras año. Antes que Sunny me quedaba con Rivera, en serio.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Pues si... lleva usted razon.
                        A mi Sunny el primer partido no me disgusto nada, la primera parte fue para olvidar pero la segunda estuvo bastante bien y creo que salvo que se suba a Cañita o Beñat o el que sea, debe ser titular; ¿motivos? Es el unico centrocampista que corre y coge campo, aparte da leña (aunque como hoy, innecesaria). ¿Cuanto tiempo llevamos viendo un centro del campo inexistente en el que nadie corria? Sunny corre y coge campo, los demas...
                        Con esto no trato de defender a Sunny, simplemente pienso que el Betis necesita ganar en el medio campo y con Iriney Arzu, con Capi... esos futbolistas van a correr ni pa coger un billete de 500 euros...

Comentario

Las críticas a un futbolista no deben centrarse solo en un partido.Hoy el tío la ha liado y bien,pero parece que el día del Córdoba hizo un buen partido y hasta la expulsión de hoy,el Betis no estaba pasando apuros.Dicho esto,el tema es el de siempre,porque si hoy en día lo que hay que hacer es alabar que un tío corra y luche es de chiste.Por eso,endiosamos al Vega de turno,Nelson,etc.Si lo de hoy,lo hace Arzu lo crucifica prácticamente todo el foro.Y si uno lo mira fríamente,el nivel de esta plantilla es tan PATETICO,que Arzu es el único medio destructivo en condiciones,y encima como central es mejor que Melli.Con eso,creo que está dicho todo.Un saludo Y MUSHO BETIS MANQUELOPERA.

Comentario

La pregunta que yo me hago es...Sunny dormirá bien esta noche?

porque parece que a los jugadores les da igual. Si yo estuviera en la piel de Sunny, no podría con la presion de 100 000 béticos que han visto el partidito que se ha marcado

Comentario

Hoy ha demostrado que es tan "inteligente" como Melli.

Comentario

Originalmente publicado por serra for president Ver Mensaje
                                o cantera o jugadores que marquen la diferencia. No a los fichajes mediocres.-
                                +100000000000

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X