Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI / NO - al ascenso administrativo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: NO al ascenso administrativo

pero por dios.lo que hay que escuchar aqui! todo el mundo a hierro con lopera, que si no es legal, que si la jueza, que si delito y ahora sale que el xerez no cumple las normas y la peña diciendo aqui que pobrecillos.si salimos 50.000 personas a la calle a pedir justicia porque lopera es un ***********, deberíamos salir igual si se demuestra que es cierto lo del xerez (cosa que yo dudo) ¡que la pelen, si esto es verdad, a 2a B que se pudran con sus amiguitos los biris, que deberían andar por alli si no hubiese habido el tongo de aquel verano del 95.

de verdad que aqui la gente donde dije digo digo diego.

Comentario

Yo lo que tengo muy claro es que al Xerez no se le deberia dejar pasarse la ley por el forro de las pelotas. Si el beneficiado es el Real Betis o el Hercules es otra historia.

No va a pasar nada. Jugaremos en Segunda que es lo que nos hemos ganado deportivamente, pero este equipucho deberia de bajar a 2B de donde nunca debia de haber salido segun la ley dice que se ha merecido.

Comentario

Por supuesto fuera lopera, pero ascenso siempre si, si no han cumplido a 2b. Lo primero nuestro betis y luego fuera lopera. El quedarnos en segunda no va a servir para que se vaya lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
          Pues yo soy de los que piensan, que no quiero el ascenso en los despachos.

Primero y principal xq no va a ocurrir, y po muchos motivos mas.

No creo que sea mas anti-loperista que Betico por pensar de esta forma.

A mi para lo que me sirve este post, es para una vez mas sentirme humillado y ser el hazmerreir del Pais.
          ten cuidaito con lo que dices

donde esta el post del "SI AL ASCENSO DEPORTIVO"

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Por cierto señores, estamos perdiendo el tiempo, por que el Xerez no va a descender. Eso estoy firmemente seguro.

Y vuelvo a reiterarlo, lo que se ha perdido en el campo que no se gane en los juzgados, por que el descenso nos lo tuvimos bien merecido, gracias a los patanes que tenemos por dirigentes y gracias a un equipo sin alma ninguna.
            Vamos que según tú, sii se demostrara que el Osasuna, por ejemplo, que hubiera comprado el último partido, habría que aguantarse también, para "no conseguir en los despachos lo que se ha perdido en el campo" ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Vamos que según tú, sii se demostrara que el Osasuna, por ejemplo, que hubiera comprado el último partido, habría que aguantarse también, para "no conseguir en los despachos lo que se ha perdido en el campo" ¿no?
              siempre y cuando quede que es totalmente cierto... y como licito y logico que es pues lucharia por eso, pero como este caso no es mas que una patraña...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                siempre y cuando quede que es totalmente cierto... y como licito y logico que es pues lucharia por eso, pero como este caso no es mas que una patraña...

Pués si es una patraña que se quede la cosa tal como está, pero si el Jerez ha cometido una I-L-E-G-A-L-I-D-A-D que la pague y el Betis a Primera.
                Es como si a un equipo le expulsan 3 jugadores en un partido y el otro se negara a seguir jugando porque lo haría con ventaja.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Pués si es una patraña que se quede la cosa tal como está, pero si el Jerez ha cometido una I-L-E-G-A-L-I-D-A-D que la pague y el Betis a Primera.
                  Es como si a un equipo le expulsan 3 jugadores en un partido y el otro se negara a seguir jugando porque lo haría con ventaja.
                  pero si la ampliacion de capital se llevo a cabo hace 7 años , 7 años que se dice pronto... y no hubo problemas entonces... y encima portavoces del CSD han dicho que esto no va a ningun sitio basicamente que todo es una perdida de tiempo

Comentario

Si la ley dice que tenemos que subir, subiremos. Se debe cumplir para lo bueno y para lo malo.

Desde luego que no nos lo merecemos, pero pa estar en primera hay que tener desenvolvimento. xDDD

Cuando se bajo a la Juve a 2º en Italia que paso?

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      Si la ley dice que tenemos que subir, subiremos. Se debe cumplir para lo bueno y para lo malo.

Desde luego que no nos lo merecemos, pero pa estar en primera hay que tener desenvolvimento. xDDD

Cuando se bajo a la Juve a 2º en Italia que paso?
                      que se demostro que de verdad hubo irregularidades...

pero aqui ya esque el circo que tenemos no se que mas nos falta para poder hacer la gira

Comentario

Originalmente publicado por luislapirbb Ver Mensaje
                        Yo tampoco quiero ascender asi!!!

NO AL ASCENSO ADMINISTRATIVO!!!
                        jajajajajajajajjjajajajjajajajajajjjajajajjajajjaj ajajjajajajajjajajajjajajajajajajajajjjajajajjajaj ajajajjjajajajjajajjajajajjajajajajjajajajjajajaja jajajajajjjajajajjajajajajajjjajajajjajajjajajajja jajajajjajajajjajajajajajajajajjjajajajjajajajajaj jjajajajjajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajajaja jajjjajajajjajajajajajjjajajajjajajjajajajjajajaja jjajajajjajajajajajajajajjjajajajjajajajajajjjajaj ajjajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajajajajajjja jajajjajajajajajjjajajajjajajjajajajjajajajajjajaj ajjajajajajajajajajjjajajajjajajajajajjjajajajjaja jjajajajjajajajajjajajajja.... Lo decís porque no es una realidad feaciente, sólo es un rumor...pero yo estoy segurísimo que con el papel en la mano, que diga "os quedáis en Primera!" aquí saltábamos de alegría todos, toooooooooooodos!!!!!. Qué hipócrita es la gente! Se llenaba la Plaza Nueva! Y no se invadía el campo porque está cerrado!!
                        Editado por última vez por Weath; https://www.betisweb.com/foro/member/3166-weath en 25/07/09, 00:03:00.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Que descienda el Xerez es otra cosa, pero si va a subir alguien que suba el Hércules por ejemplo, pero no nosotros, yo no quiero un ascenso que se gana en los despachos.
                          No puedo estar de acuerdo contigo, porque la Ley del Deporte se debe cumplir y si esta vez se beneficia el Betis, pues mejor. Ya hemos olvidado lo que se hizo con el Sevilla ya descendido por falta de pago a Segunda B y por un movimiento de Javier Arenas en Madrid, se amplió la Primera a 22 equipos y por la cara ascendieron al Sevilla y al Valladolid. Eso es quedarse con poca vergüenza, pero de esta forma me parece de lo más legal del mundo y no te preocupes de que nos vallan a mirar peor en Jerez, porque peor no se puede...

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
                            No puedo estar de acuerdo contigo, porque la Ley del Deporte se debe cumplir y si esta vez se beneficia el Betis, pues mejor. Ya hemos olvidado lo que se hizo con el Sevilla ya descendido por falta de pago a Segunda B y por un movimiento de Javier Arenas en Madrid, se amplió la Primera a 22 equipos y por la cara ascendieron al Sevilla y al Valladolid. Eso es quedarse con poca vergüenza, pero de esta forma me parece de lo más legal del mundo y no te preocupes de que nos vallan a mirar peor en Jerez, porque peor no se puede...
                            La ley está para cumplirla. Y si beneficia al Betis mejor.

Comentario

nos merecemos estar en segunda como el que más, pero las leyes están para cumplirlas, sino que las quiten, lo mismo pasó en Italia cuando la compra de árbitros y demás, porque si cumplimos sanciones por botellazos de un desgraciado (que otros equipos no cumplen, vease Bilbao en la final de la copa), creo que tambien es justo que nos den lo que nos puede pertenecer en caso de que todo esto que se está montando sea cierto

Comentario

Una vez más demostramos por lo que estoy viendo que dejamos de ser el equipo de media España para ser el hazmerreir de España entera.

Hemos bajado y punto. El Xerex ha subido y punto. Y ahora pueden decir que el conductor del autocar del Xerez no tenía los papeles en regla que eso no va a quitarlo.

Si al menos el descenso se produjera por un impago a los jugadores o a sus trabajadores....

Pero por lo que veo aqui, no hay que ser Lopera para anteponer el interes al savoir faire. En fin, cada vez veo menos Real Betis Balompie y más "Encaje del deporte".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X