Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SI / NO - al ascenso administrativo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: NO al ascenso administrativo

Si el Logroñes descendio por el mismo motivo,no entenderia que no descendieran al Jerez.Entonces es cuando ascenderia el equipo descendido con mas puntos (casualmente el BETIS),no debe tomarse como algo personal,simplemente es cuestion de que la ley se cumpla.Sean los equipos que sean.
    El futbol es un negocio y en 1ª es muchisimo mas rentable que en 2ª.Cada club debe defender sus intereses.

Comentario

Una cosa es que desgraciadamente haya que aguantar a Lopera y otra volvernos locos. Problemas hemos tenido con otros equipos antes de él y seguiremos teniendo después de él -recuerdo escándalos de dejarse perder o empatar uno u otro equipo, maletines, etc... desde siempre- y me resulta asombroso que haya gente aquí tan cariñosa con el Hércules o el Jerez, equipos a los que le importamos un comino.
      Si el Jerez desciende, la culpa sería suya, y de nadie más.
      Estoy de acuerdo en que no es la forma más agradable de subir, pero las leyes hay que cumplirlas y si se diera el caso, el que la hace debe pagar.
      Como ha dicho otro forero, a esos que admiran tanto a la afición palangana por echarse a la calle cuando su equipo descendió, no sé como quieren ahora que el Betis se quede quieto y diga "suban, señores del Hércules, que nosotros no nos lo merecemos".
      Como si fuera el primer lío que tenemos con otro equipo desde la creación de la liga.
      Editado por última vez por rejiav; https://www.betisweb.com/foro/member/8379-rejiav en 25/07/09, 10:09:54.

Comentario

Todo esto huele a "Estilo Lopera"

Hace unos meses, dos directivos del Betis (Nuchera y Angel Martin) analizaban el accionariado del Xerez para una supuesta compra, y ahora nos salen con ésta.

Yo creo que los que malgobiernan el Betis no son conscientes del daño que le hacen a nuestra entidad.

NO AL ASCENSO ADMINISTRATIVO.

Hace unos días, un 15J, yo me manifesté, entre otras cosas, por la DIGNIDAD de mi Real Betis. Para mí sería TOTALMENTE INDIGNO un ascenso adminitrativo de este tipo.

Puedo entender la lucha de una afición por que no le desciendan administrativamente. ¿Pero qué pintamos nosotros aquí?

Aparte de que no nos puedan ver en Xerez y en media España, no sé qué ganamos en todo esto.

Un club señor no actúa de esta forma. Hemos bajado a segunda en los terrenos de juego, y subiremos en los terrenos de juego.

Como aficionado, me desmarco por completo de la opinión dada desde el Betis. Los aficionados creo que deberíamos hacer lo mismo.

Comentario

El Betis haciendo amiguitos...

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
            que culpan tienes los aficionados del Xerez?y que culpa tengo yo de que un tio tire unas bengalas romanas, o una botella a armando o a Juande Ramos?que culpa tengo yo de que por una persona de entre 40.000 me haya tenido que desplazar a Madrid, Malaga, Xerez o a la Cartuja?
            vamos a dejarnos de tonterias, que hay que saber un poquito mas de la historia del Betis y de todas las injusticias y barbaridades que nos han pasado. Que el dia que nos pase algo asi,que Dios no lo quiera, os aseguro que no van a durar ni un minuto en bajarnos de categoría. Yo no quiero ser el equipo simpatico de España, yo quiero igualdad de trato
            +10. estoy contigo en todo .que simpatia ni que na .donde esta el que tiro la botella en en la final de la copa?. cuantos campos en los ultimos años han cerrado quitando el nuestro?.
            lo del valladolid le paso al valencia con valdano de entrenador y no se monto el jaleo que con el betis.
            lo del equipo simpatico para que ? si nos jo den a la minima .
            y una cosa mas el betis esta en segunda por meritos pero no obviemos que se dieron una serie de apaños descarados entre equipos y errores arbitrales que toda la prensa paso por alto.supongo que en andalucia la prensa os informa .yo entro aqui para enterarme de algo aqui en castellon del betis solo llegan los escandalo.EQUIPO SIMPATICO DE QUE

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
              El Betis haciendo amiguitos...
              Lopera haciendo amiguitos, quien identifique a un club o una afición con una persona o sus actos, que se revise bien la cabeza.

Comentario

ya esta bien da que pena del xeres .nadi se a parado a pensar que si nosotros en el famoso 92 tambien hubieramos falseado las cuentas ahora no tendriamos a la lo-ca mandando.pobre xeres ? pobre de nosotros con este tipo

Comentario

si el Betis subiera a primera ganaria el bolsillo de Lopera, no os dais cuenta?.... e este señor le da igual el desprestigio social y la perdida de dignidad que suframos... si ahora somos odiados gracias a este señor...cuanto mas si ascendemos en los despachos!!!...el verdadero Real Betis Balompie, osea sus aficionados, si que pagariamos en nuestras carnes el odio de otras aficiones...prefiero un año de tramite en segunda que ser insultado y vilipendiado por otras aficiones...
                  LOPERA VETE YA!!!!!!

Comentario

El asunto va a generar y gran debate y devío de atención entre los aficionados y la prensa. Objetivo logrado señor Larriba, menos minutos de radio y hojas de periódico del gran asunto de Estado ( verdiblanco ) que no es otro que la situación agónica de las cuentas del club y de la situación peligrosa para su amo que se está generando el juzgado nº 6. Son expertos en el tema, ora una oferta de un jeque, ora una ciudad deportiva, ora un posible ascenso administrativo....

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                      Seré del BETIS en primera, segunda o tercera, pero subiendo de esta forma traicionariamos los valores del BETIS, y me sentiría en primera de "prestado".
                      Lo mismito dijo Dinamarca en aquella Eurocopa, lo mismito. Cuánto hipócrita Dios mio!

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                        Lo mismito dijo Dinamarca en aquella Eurocopa, lo mismito. Cuánto hipócrita Dios mio!
                        No me consideres hipocrita por no pensar igual que tu...no todos tenemos los mismos valores... saludos.

Comentario

creo que el betis tiene que subir a la maxima competicion por meritos propios, pero si el xerez ha incumplido la legalidad tendra que hacer frente y asumir su responsibilidad, pues para eso se crean las normas.

Comentario

Originalmente publicado por jamorales Ver Mensaje
                            creo que el betis tiene que subir a la maxima competicion por meritos propios, pero si el xerez ha incumplido la legalidad tendra que hacer frente y asumir su responsibilidad, pues para eso se crean las normas.
                            si el jerez incumplio las normas... que lo pague...pero que suba otro, y si el Betis si viera beneficiado a casua de la desgracia de otros, deberia renunciar a ese premio envenenado y ganarse el ascenso en los terrenos...

Comentario

Vamos a ver,,, si el balón rebasa por completo la linea que va de poste a poste es GOL, si no la rebasa por completo no es GOL,,,, estamos de acuerdo y nadie se queja de lo contrario verdad?,,, pues las reglas de los temas económicos son IGUALES para todos los clubs, y si UNO (cualquiera) ha inclumplido las reglas, tiene su pena tipificada, así que nosotros ni entramos ni salimos de ese problema, simplemente nos beneficiamos de la ruptura de una de las normas que TODOS los clubs tienen que cumplir y uno no lo ha hecho,,,,,

¿QUÉ HA HECHO MAL EL R.BETIS?,,,, ¿SE PIERDE LA CABALLEROSIDAD, EL PRESTIGIO Y TODAS ESAS COSAS PORQUE OTRO CLUB HAYA INFRINGIDO LA LEY A SABIENDAS DE SUS CONSECUENCIAS?......

YO CREO QUE NO, y lo demás es hipocresía digais lo que digais.

Saludos y viva el R.Betis mientras viva.

PD: suerte para los Jerezanos porque lástima me da de en las manos que están. (otro lopera pero sin dinero).

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Que descienda el Xerez es otra cosa, pero si va a subir alguien que suba el Hércules por ejemplo, pero no nosotros, yo no quiero un ascenso que se gana en los despachos.
                                Totalmente de acuerdo. Nos merecemos lo que tenemos. Por todo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X