Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de bajas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ricardo se aleja de la porteria betica.

Aqui o se dice que el Ricardito es muy bueno o el panadero salta

Que se diga que Ricardo no nos gusta no quiere decir que Casto sí, que parece que eso no lo entiendes...

Para mi gusto Ricardo tiene un sueldo que no va acorde ni mucho menos con el rendimiento que dio. Por supuesto no me parece peor que Casto pero si yo pudiera echaba a los dos y me quedaba con Goitia y Adrián... Así de claro.

Comentario

No me parece mal que se vaya Ricardo, siempre y cuando se vaya CASTO y se suba a ADRIAN como segundo portero.
      Si se marcha nuestro mejor portero y se mantiene a uno que dudo todavia de que sea portero... muy bien empezamos vaya
      Goitia y Adrian deberian de ser los porteros de Segunda. Ricardo no ha sido considerado como deberia, por lo tanto lo mejor es marcharse, a tener a una aficion murmurando en cada segundo y Casto es que simplemente no da la talla, y no me refiero precisamente a la altura...

Comentario

ricardo se tiene que ir del betis, porque es un sueldo desorbitado, Casto se tiene que ir del futbol en general

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Pues prefiero que se quede Casto, Ricardo cobra un paston siendo = de paquete que Casto. Antes que vender a Mark o algo porque no tenemos dinero prefiero ahorrarmelos por ejemplo echando a Ricardo.

RICARDO GRACIAS X........ NADA!!!! VETE YA!!
          Considerar a Ricardo igual que Casto es un insulto para el futbol... nada mas que decirte

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
            Aqui o se dice que el Ricardito es muy bueno o el panadero salta

Que se diga que Ricardo no nos gusta no quiere decir que Casto sí, que parece que eso no lo entiendes...

Para mi gusto Ricardo tiene un sueldo que no va acorde ni mucho menos con el rendimiento que dio. Por supuesto no me parece peor que Casto pero si yo pudiera echaba a los dos y me quedaba con Goitia y Adrián... Así de claro.
            Y dale tio...ahora no voy a poder dar mi opinión...Cada vez que defiendo a Ricardo me salta alguien con que lo defiendo siempre...
            Creo recordar a alguien que hacía exactamente lo mismo con Monzón, y no te decía nada...

Si se va Ricardo, ¿quién se queda?
            Pues ya está, nada más que decir.
            Los dos no se van, seguro.

Al otro comentario que dice que Casto es igual de malo que Ricardo, pues mejor no responder, perdería el tiempo.

Comentario

Que se vayan los dos( Ricardo y Casto)

Comentario

Bueno creo que lo mejor es la salida del portero portugués, el tema es su elevada ficha y creo que con Casto y Goitia tenemos la porteria cubierta. Además en el B está René y Adrián, asi que.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  No me parece mal que se vaya Ricardo, siempre y cuando se vaya CASTO y se suba a ADRIAN como segundo portero.
                  Si se marcha nuestro mejor portero y se mantiene a uno que dudo todavia de que sea portero... muy bien empezamos vaya
                  Goitia y Adrian deberian de ser los porteros de Segunda. Ricardo no ha sido considerado como deberia, por lo tanto lo mejor es marcharse, a tener a una aficion murmurando en cada segundo y Casto es que simplemente no da la talla, y no me refiero precisamente a la altura...
                  Amén.

Pero parece que alguno por aquí prefiere al portero-torero...

Si se van los dos, me parece perfecto, eso sí, mantener a Casto en vez de a Ricardo es un crimen.
                  Eso sí, Ricardo tendría que aceptar una rebaja de ficha, por supuesto, nadie discute que ese sueldo no puede pagarse en 2ª.
                  Si no acepta, pues adiós, y Goitia y Adrián porteros el año que viene.
                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 06/07/09, 16:15:32.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Y dale tio...ahora no voy a poder dar mi opinión...Cada vez que defiendo a Ricardo me salta alguien con que lo defiendo siempre...
                    Creo recordar a alguien que hacía exactamente lo mismo con Monzón, y no te decía nada...

Al otro comentario que dice que Casto es igual de malo que Ricardo, pues mejor no responder, perdería el tiempo.
                    Yo defendia a Monzón, sí, pero exactamente lo mismo ni de coña...

Y no es que se te diga que no puedes defenderlo, es que la mayoría de veces lo haces con el argumento de que Casto es un paquete, y así es tela de fácil xDD

Aunque se quede Ricardo, no lo veo de titular este año, y tener un suplente como Ricardo en segunda no tiene sentido alguno...

Comentario

eres un veleta, en el estadio puedo prometer que decia siempre que casto era mejor...alcalareño VELETA...
                      casto dios es pensar en ese muchacho y sentir un hervir de la sangre dandome cuenta que yo mismo podria haber sido portero del betis...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Considerar a Ricardo igual que Casto es un insulto para el futbol... nada mas que decirte

Hombre Ricardo es mejor, no te digo que no, pero prefiero mantener a uno que cobra muchiiiisiiiimo menos que a otro que cobra un paston y la caga partido si y partido tambien. Casto tambien la caga partido si partido tambien, pero cobra mucho menos y ademas nuestro portero titular va a ser Goitia. Ademas yo he dicho en mi primer mensaje que a la calle los 2 y subir a Adrian

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          eres un veleta, en el estadio puedo prometer que decia siempre que casto era mejor...alcalareño VELETA...
                          casto dios es pensar en ese muchacho y sentir un hervir de la sangre dandome cuenta que yo mismo podria haber sido portero del betis...
                          Bueno, lo que faltaba, el visueño este dando por saco también... jajajaja .

Cuántas tardes sintiéndonos INseguros en nuestro campo con Casto de titular eh, mamöna...

P.D: No troleemos más, anda...

Comentario

Amén.

Pero parece que alguno por aquí prefiere al portero-torero...

Si se van los dos, me parece perfecto, eso sí, mantener a Casto en vez de a Ricardo es un crimen.
                            Eso sí, Ricardo tendría que aceptar una rebaja de ficha, por supuesto, nadie discute que ese sueldo no puede pagarse en 2ª.
                            Si no acepta, pues adiós, y Goitia y Adrián porteros el año que viene.

El caso es que no se merece ese sueldo ni de coña. Si se lo mereciese pues bueno.............. pero es que no se merece ni la mitad................. ni las 3 cuartas partes....

Comentario

Bueno, lo que faltaba, el visueño este dando por saco también... jajajaja .

Cuántas tardes sintiéndonos INseguros en nuestro campo con Casto de titular eh, mamöna...

P.D: No troleemos más, anda...

Una pregunta nada mas: ¿TE SENTIAS SEGURO CON RICARDO? Yo no me sentia seguro con Casto, pero con Ricardo tampoco. Me diop motivos en muchos partidos esta temporada: Madrid, Sevilla, Numancia............................etc

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Hombre Ricardo es mejor, no te digo que no, pero prefiero mantener a uno que cobra muchiiiisiiiimo menos que a otro que cobra un paston y la caga partido si y partido tambien. Casto tambien la caga partido si partido tambien, pero cobra mucho menos y ademas nuestro portero titular va a ser Goitia. Ademas yo he dicho en mi primer mensaje que a la calle los 2 y subir a Adrian
                                ¿Que Ricardo la caga partido si y partido tambien? ¿Pero hemos visto los mismos partidos?
                                Sin ponerme a favor de ninguno; los fallos de Casto eran partido tras partido, consecutivamente, todos los partidos hacia alguna cantada, algun fallo y nos costaba un gol que con un portero como Ricardo, profesional (aunque haya gente que no quiera reconocerlo), no nos hubiera costado. Que si, que puede fallar cada 3 partidos, rara vez cada 2 y dificil en un partido si y otro tambien.

En resumen, que Casto iba a cantada por partido, Ricardo a cada 3 partidos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X