Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de bajas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ricardo se aleja de la porteria betica.

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    Hombre pues el gol que le regalo a Huntelaar es culpa de Ricardo, o no te acuerdas de la gran cesion que le hizo nuestro "gran" portero?
    Sip, me acuerdo, gran fallo, como tambien que Huntelaar entrara solo y sin competencia, pero eso es otra historia.
    Tambien me acuerdo de lo de Casto contra el Barcelona, Casto contra el Valencia, Casto contra el Bilbao, Casto contra el Almeria...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Sip, me acuerdo, gran fallo, como tambien que Huntelaar entrara solo y sin competencia, pero eso es otra historia.
      Tambien me acuerdo de lo de Casto contra el Barcelona, Casto contra el Valencia, Casto contra el Bilbao, Casto contra el Almeria...
      Como me dolió esa cagada. Sin ir mas allá, si no se hubiera comido ese gol estariamos ahora en primera

Comentario

Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje
        Como me dolió esa cagada. Sin ir mas allá, si no se hubiera comido ese gol estariamos ahora en primera
        Es que si no la llega a tocar, no hubiera sido gol porque era libre indirecto y no la toco nadie... encima de todo.
        El partido fue malisimo, ninguno hizo nada por ganar...
        Pero se nota que la memoria es corta.

Comentario

• Respuesta: Rumores de bajas

Y qué me deciis de los penaltis fallados???

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
            Y qué me deciis de los penaltis fallados???
            Con que hubieramos metido uno de esos, seguramente no estariamos en estas condiciones.

Comentario

segun eldesmarque.com, para Tapia no cuentan los siguientes:

- Lima
              - Ricardo
              - Xisco
              - Odonkor

por lo menos Tapia muestra saber lo que quiere

Comentario

Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje

Y el penalti de Edu...en fin que no se puede achacar a una jugada...porque si se bajó fue por TODA una temporada no por un gol en circunstancias...porque el Getafe habrá tenido de las suyas también.

Comentario

Originalmente publicado por Adry Ver Mensaje
                  Con que hubieramos metido uno de esos, seguramente no estariamos en estas condiciones.

El getafe si hubiera querido le mete un saco al racing..asi que..seguiriamos estando en 2". Otra cosa seria el partido contra el Mallorca alli, o el penalty en extremis del numancia..

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Y quién pone el baremo de qué cifra merece cobrar un jugador?
                    Acaso C. Ronaldo merece ganar lo que gana??
                    Eso es muy relativo, para tí puede no merecerlo y para mí sí, eso no es argumento alguno.

Pues sí, me sentía seguro, porque es el mejor portero con diferencia de los dos que hemos tenido este año pasado, y como portero de fútbol se podía equivocar, pero tenía muy presente que ni de coña como el portero-torero.
                    Por cierto, si no te sentías seguro con ninguno, porqué abogas porque Casto se quede y Ricardo no??

¿Y si Ricardo aceptara rebajar su ficha para jugar en 2ª, te seguirías quedando con Casto?

Hombre Cristiano Ronaldo ahora mismo es uno de los mejores jugadores del mundo, si no es el mejor. Tiene: El la Bota de Oro,[1] el Balón de Oro,[2] y el FIFA World Player.

Si Ricardo rebajara su ficha me pareceria bien que se quedara delante de Casto, pero eso si, Goitia TITULAR!

Comentario

Hay que ver la de ****** que cae sobre los porteros...que tienen parte de culpa,que no digo que no,pero que esperabais con la defensa que hemos tenido este año?? Si cada vez que llegan a porteria es gol,llegadasa por las bandas desbordando...por el centro que parecia que no teniamos centrales....

ESTE AÑO LA DEFENSA A SIDO UN COLADERO,POR LAS BANDAS Y POR EL CENTRO,POR TODOS LOS LADOS,EN VED DE DEFENSA PARECIA QUE HABIAN CONOS,PERO VOSOTROS SEGUIR CON LOS PORTEROS....

Comentario

Yo pienso que aparte de Rivera, Juanito y Juanlu, van a salir :
                        Ricardo, Oscar López,Ilic ,Monzón, Dani, Emaná, Odonkor, Edu, Mark Gonzalez y quizas Arzu. Tengo dudas sobre Nano. Todo será en agosto por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                          segun eldesmarque.com, para Tapia no cuentan los siguientes:

- Lima
                          - Ricardo
                          - Xisco
                          - Odonkor

por lo menos Tapia muestra saber lo que quiere
                          Tapia y dónde te dejas a Rivas?? Como no se para organizar barbacoas

Comentario

El lunes que viene están de vuelta y todavía er menda no ha limpiado el vestuario como debiera para que entre nuevos aires de reestructuración de una plantilla que cada temporada es un "bluf o el timo de las estampitas farusianas de trueques-cambios de cromos de peloteros que no consiguen nunca los objetivos deportivos gracias al límite piramidal del farusito to en uno y ná pá los demás: del mínimo esfuerzo de sus "plantillasadbetyspor" pá llegar a los cuarenta y tantos puntos "entre o no entre la pelotita" ¿Pero como vá entrar con tantos chupócteros muy acomodados gracias a sus contratos a largo plazos para las ilógicas temporadas sin demostrar nada de nada en nuestro Real Betis Balompié Centenario?
                            Otra temporada más sin que se haya compactado bien la Plantilla-2009/2010 y menos aún sin el requisito de "Antes de entrar hay que dejar salir a los muy deficientes jugadores farusianos de todos conocidos y sabidos".
                            ¿Tendrá dicha plantilla los entrenamientos precisos de la pre-temporada de una vez por todas?
                            ¿Podrá como límite optar por la permanencia en 2ª División?
                            ¿Porqué se tiró el "farol" de que subiremos a 1ª antes de jugar 42 partidos y obtener una puntuación según competividad y regularidad cercana a los 126 puntos?
                            Y finalmente de dónde saca que en la siguiente temporada "su betysad92" estará clasificado entre los primeros de España y jugará otra vez en Europa ¿? ¿comecocos hipnotizadores e idiotizadores gracias al lopera club de fútbol fa_rusa sociedad anónima deportiva de las tecnicas y garantías del deporte de "to pá las bushacas de la lista y de las tontas interpuestas".
                            Menos utopías y demagogias y más Plan de Futuro óptimo por el beneficio de la Institución, de lo Social y de lo Deportivo de una puñetera vez, no por el de las farusa, encadesa, tegasa, incecosa, rulosa, etc. etc.
                            Editado por última vez por éipmolaBetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/6121-%C3%A9ipmolabetis1907 en 09/07/09, 11:13:03.

Comentario

Originalmente publicado por Tony20 Ver Mensaje
                              Tapia y dónde te dejas a Rivas?? Como no se para organizar barbacoas
                              Yo cambiaba a Rivas por Lima,pero con mas descartes....

Comentario

Es imposible que Tapia haga lo que queremos todos, una limpia total. Y menos aún de la forma en que la queremos.

Tenemos que tener paciencia. Todo se andará.

Lo que no podemos es perder dinero. Si no se cuenta con un jugador no vamos a ir diciéndolo. Que pasen por caja y adiós.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X