Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de bajas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El club empieza a perfilar un plan de bajas para evitar la masificación de

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
    Puedo estar en algunas cosas más o emnos de acuerdo contigo, pero teniendo en cuenta que esta temporada que está por empezar es temporada de mundial y que Nélson aspira a ir con Portugal (si acaban entrando, que creo que al final lo conseguirán), ¿crees que un jugador con aspiración de jugar un mundial se quedará en segunda? Mira que me gusta Nélson, pero me da que será de los primeros en marcharse. Ojalá me equivoque y se pierda el mundial, pero lo veo mal.

PD: Y Sergio García, a base de declaraciones de ese maldito "entorno", a mi me empieza a molestar esas faltas de respeto hacia un club que ha descendido a segunda, siendo él uno de los muchos culpables deportivos de ese descenso.
    Pues si aspira a ir con Portugal, es precisamente gracias al Betis, que apostó por él cuando no lo quería nadie. Así que debería ser mas agradecido y apechugar, de no haber sido por el Betis, aun estaría chupando banquillo en el Benfica.

Comentario

Respuesta: El club empieza a perfilar un plan de bajas para evitar la masificación de

Vendería a los que se encuentran en negro:

Porteros: Goitia, Casto, Ricardo, Adrián

Lateral derecho: Nelson, Ilic y Óscar López

Centrales: Melli, Carlos García, Rivas, Nano, Lima, Álex Ortiz

Lateral izquierdo: Fernando Vega y Toni

Interior/extremo derecha: Damiá, Juanma y Odonkor

Interior/extremo izquierda: Caffa, Mark González y Xisco

Centrocampistas: Arzu, Iriney, Capi, Juande, Mehmet Aurelio, Cañas y Rodri

Delanteros: Emana, Sergio García, Pavone, Oliveira y Dani
      Editado por última vez por Jarni23; https://www.betisweb.com/foro/member/79-jarni23 en 01/07/09, 16:40:00.

Comentario

15 Bajas y se quedarían en 18 jugadores

Comentario

Originalmente publicado por SeS_22 Ver Mensaje
          Habrá varias bajas para empezar la pretemporada...
          ...Ricardo, Odonkor, Lima, Xisco, Ilic, Emana, Mark González, Mehmet Aurelio y Dani...
          No me gustaría nada que se fuera Mark Gonzalez, pero si pudiera, firmaría que ésta fuera la lista de bajas para este año, pero no creo que nos quedemos con Nelson, Sergio Garcia y Oliveira

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Que tendrá que ver...como ya he dicho en numerosas ocasiones, lo que hago con la foto es ayudar, os doy un argumento a algunos que cuando no saben que decir aluden a la foto y ya tienen algo que responder, como en este caso a ti te ha servido

Cuanto altruismo,para fardar de argumentos, cuando su crédito en este foro se reduce a pasear con una vergonzosa foto LO INDEFENDIBLE E INSOSTENIBLE.

Háganos el favor de privarnos de su ayuda,hombre,QUE NO TENEMOS ESTÓMAGO PARA TANTA COCHAMBRE.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Cuanto altruismo,para fardar de argumentos, cuando su crédito en este foro se reduce a pasear con una vergonzosa foto LO INDEFENDIBLE E INSOSTENIBLE.

Háganos el favor de privarnos de su ayuda,hombre,QUE NO TENEMOS ESTÓMAGO PARA TANTA COCHAMBRE.
              DIME ALGO EN CONCRETO QUE SEA INDEFENDIBLE Y QUE LO DEFIENDO YO, VENGO DIME ALGO, UNA SOLA COSA...Y ENTONCES HABLARÉ CONTIGO...mientras tanto sigue con el argumento de lo de la foto

PD: El viernes si es que es capaz de poner una sola cosa, le responderé, que mientras estaré en la playa
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/07/09, 19:52:07.

Comentario

que alguién le de la baja a todo el equipo directivo y resto de lame.cu.los¡¡¡ eso si que sería una gran alegria para empezar la temporada

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  DIME ALGO EN CONCRETO QUE SEA INDEFENDIBLE Y QUE LO DEFIENDO YO, VENGO DIME ALGO, UNA SOLA COSA...Y ENTONCES HABLARÉ CONTIGO...mientras tanto sigue con el argumento de lo de la foto

PD: El viernes si es que es capaz de poner una sola cosa, le responderé, que mientras estaré en la playa

Sobrecogida me hallo;¿me está usted retando?Tenga en cuenta que sé crecerme en el cuerpo a cuerpo y más cuando el DESAFIO es tan evidente.Pedirme que le demuestre su defensa a ultranza del LEVIATÁN del Real Betis con su retrato como referencia y con su habitual INCONSISTENCIA EXPOSITIVA es LADRARLE A LA LUNA.

P.D yo en cambio,hablaré contigo en cada paseo que se de por este foro.Eso si,nunca será TRASCENDENTAL.Es imposible.

Comentario

la temporada pasada se fichó, digamos "bien", con la esperanza de que sonase la flauta (y vaya si sonó)..
                    con la misma lógica esta temporada se darán bajas a los jugadores que más cobren, un par de fichajes mediodecentillos para segunda, y a esperar que suene la flauta, otra vez.
                    ese es el complejo sistema de preparar las temporadas en el ****z, vamos lo que se dice programar a medio/largo plazo.

Comentario

Se oye mucho de dar bajas, pero como este año no se haga una limpieza buena (Rivas, Dani, Xisco...) ya no se cuando se hará. A todo esto, como se quede Arzu si que va a ser de traca...

Comentario

Ricardo se aleja de la porteria betica.

Descartes 09/10: Ricardo se aleja de la portería bética

El Betis anunció la semana pasada que, con los fichajes que tenía pensado realizar, la plantilla estaría conformada por 35 jugadores, algo muy lejano de los 22 que solicitó Antonio Tapia. El técnico reaccionó rápidamente, se reunió con la dirección deportiva y pidió que comenzara a aligerarse dicha lista. Aparecieron algunos nombres, pero desde alfinaldelapalmera.com propusimos a nuestros lectores que, fichajes aparte, votaran por los futbolistas con los que menos contaran. Comenzamos por la portería y la defensa, y en el caso de los guardametas el resultado es rotundo: la afición no quiere que siga Ricardo. Tras más de 4.400 votos, el portero luso acapara más de la mitad de ellos, muy desmarcado de las otras dos opciones: Casto y Adrián.

En concreto, el portugués ha recibido el 50,6% de los votos (a las 13:00 horas), lo cual muestra lo claro que lo tiene la afición en este puesto. Son varios los motivos por lo que Ricardo ha recibido tanta cantidad de votos. En primer lugar, una vez descendido el equipo, es con diferencia el portero mejor pagado de la plantilla, de hecho tiene una de las fichas más altas de equipo. Además, sus actuaciones han sido irregulares, llamando más la atención sus fallos que sus aciertos. Para colmo, nunca ha tenido excesivo feeling con la afición, la cual siempre le ha recriminado su falta de compromiso. El segundo portero más votado es Casto, con un 31,7 %, quien, al igual que Ricardo, ha tenido una actuación irregular desde que debutara en Primera por la lesión de Doblas. En último lugar se encuentra Adrián, portero de la cantera con el cual cuenta Tapia, que ha recibido el 12,2 % de los votos.

El club comparte el pensamiento de la afición y tiene como objetivo colocar a Ricardo, tras haber llegado Goitia, pero el problema es que, debido a su elevada ficha, es difícil que llegue una oferta convincente tanto para el Betis como para el portero.

http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6105&Itemid=38

Haber si consiguen colocarlo, 1 paquete menos, aunque tambien deberia irse Casto y quedarnos con Goitia y Adrian.

Comentario

Respuesta: Ricardo se aleja de la porteria betica.

Largoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

la ultima vez que se alejo de la porteria, costo dos puntos por un penalti ingenuo e infantil... a ver si se aleja ya de una puñetera vez para no volver.

Comentario

Ahí está, que se vaya Ricardo y se quede Casto, que es mejor que él!!

Viva Casto, el mejor portero del mundo mundiá!! (IRONÍA ON, POR SUPUESTO)

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Ahí está, que se vaya Ricardo y se quede Casto, que es mejor que él!!

Viva Casto, el mejor portero del mundo mundiá!! (IRONÍA ON, POR SUPUESTO)

Pues prefiero que se quede Casto, Ricardo cobra un paston siendo = de paquete que Casto. Antes que vender a Mark o algo porque no tenemos dinero prefiero ahorrarmelos por ejemplo echando a Ricardo.

RICARDO GRACIAS X........ NADA!!!! VETE YA!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X