Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de bajas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ricardo se aleja de la porteria betica.

Yo personalmente prefiero a Ricardo antes que a Casto,tambien hay que tener en cuenta que ninguno es Casillas,y con la defensa que hemos tenido este año...ni Casillas nos hubiera salvado....El principal problema de este año ha sido la defensa de chiste....

Comentario

fuera casto y ricardo. todo el rato goitia
      y si algun partido falla tiramos de adrian.
      PERO SOBRE TODO casto FUERA YA

Comentario

Ricardo es portero de futbol, puede gustar mas o menos
        Casto no es ni profesional (ni sabe la reglamentación y está pendiente de lo que le dicen en la grada en vez del partido) pero claro como es canterano hay que aguantarlo

Por lo que no hay comparación posible aunque en favor de los dos hay que decir que delante tenían una defensa compuesta por Juanito y alguién mas

Como siempre, el problema en la plantilla no es quien se va, sino quien viene y sobre todo, LOS QUE SE QUEDAN

el día de la marmota ha vuelto...

Comentario

• Descartes 09/10: Rivas, Ilic y Óscar López, en el punto de mira

Una de las zonas más pobladas de la plantilla verdiblanca es la defensa. Puestos como el del central, por ejemplo, cuenta con cinco futbolistas, más el caso de Arzu. Por eso, al igual que en la posición de portero, hemos querido que nuestros lectores den su opinión sobre quién debe salir. Durante una semana, en alfinaldelapalmera.com hemos recibido más de 5.400 (a las 20:00 horas) y de ellos se desprende que la afición está cansada de los que más tiempo llevan en el conjunto verdiblanco.

Rivas ha sido el que ha acumulado el mayor número de votos con un 34,5 % (es el único que futbolista que vivió el otro descenso), seguido de Ilic (20,4 %) y Óscar López (12,7 %). Uno de los últimos en llegar, Nelson ocupa el cuarto puesto con un 7,4 %, seguido muy de cerca por Lima (7,3 %) y Nano (6,8 %). Los mejor valorados son los canteranos (Álex Ortiz con un 1,3 % y Toni con un 3%) y Fernando Vega (2,4 %), ya que Melli acumula un 4,3 %.

Desde el club se coincide en gran medida con estos resultados, pero el problema es que es difícil que lleguen ofertas por jugadores que apenas han jugado en los últimos años. Véase el caso de Óscar López, quien incluso ha estado una temporada sin ficha en el Betis.

Al final de la palmera.

¿Que os parece? yo solo puedo decir una cosa, que sabia es la afición.

Comentario

Para mí sobran los dos, no me quedaría ni con uno, ni con otro.

Comentario

• Respuesta: Descartes 09/10: Rivas, Ilic y Óscar López, en el punto de mira

Para mí, de la defensa sobran Ilic, Rivas (aunque dejarán que acabe su contrato, le queda un año), Nano, Oscar López.

Nelson me lo quedaría, pero me da que se va a querer ir, Damiá creo que se quedará y lo veo bien para segunda. Melli le daría una última oportunidad, Lima, por lo menos yo lo probaría, lleva dos años y no lo hemos visto. Y Toni no me termina de convencer.

Comentario

Yo con que salgan los que pone ahí mas Arzu, me vuelvo loco de contento.

Comentario

descartes

casto

ilic rivas melli oscar lopez

arzu capi

odonkor xisco pavone

Comentario

Rivas e Ilic son tienen que ser bajas SI O SI. En menor medida Oscar Lopez y Nano deberian salir tambien, pero digo en menor medida ya que mejor ellos que nadie. Carlos Garcia, Alex Ortiz, Lima, Melli pienso que deberian seguir.

Comentario

Pues ojalá que se vallan esos defensas y Nano también

Comentario

Esta claro que o se va Casto o se va Ricardo. En mi opinion Ricardo es un jugador que al que quizas el entrenador le puede sacar algo de rendimiento, porque fue un gran portero, pero este Casto nunca ha sido mas que un portero mediocre de 2ªB, y de donde no hay no se puede sacar. No obstante, esta el tema de que Ricardo cobra un sueldo demasiado alto para lo que seria si se quedara, el portero suplente de un equipo de segunda. Creo que lo logico seria vender a Ricardo, pero por respeto a este club centenario un jugador como Casto tampoco puede seguir en el equipo. Asi que tambien lo venderia y traeria a cualquier portero que salga a un precio asequible, pues sabemos que Casto no vale. Un jugador nuevo te podria dar una sorpresa, como le paso al Almeria con Diego Alves, en el que se ha encontrado un gran portero.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          El caso es que no se merece ese sueldo ni de coña. Si se lo mereciese pues bueno.............. pero es que no se merece ni la mitad................. ni las 3 cuartas partes....
                          Y quién pone el baremo de qué cifra merece cobrar un jugador?
                          Acaso C. Ronaldo merece ganar lo que gana??
                          Eso es muy relativo, para tí puede no merecerlo y para mí sí, eso no es argumento alguno.

Una pregunta nada mas: ¿TE SENTIAS SEGURO CON RICARDO? Yo no me sentia seguro con Casto, pero con Ricardo tampoco. Me diop motivos en muchos partidos esta temporada: Madrid, Sevilla, Numancia............................etc
                          Pues sí, me sentía seguro, porque es el mejor portero con diferencia de los dos que hemos tenido este año pasado, y como portero de fútbol se podía equivocar, pero tenía muy presente que ni de coña como el portero-torero.
                          Por cierto, si no te sentías seguro con ninguno, porqué abogas porque Casto se quede y Ricardo no??

¿Y si Ricardo aceptara rebajar su ficha para jugar en 2ª, te seguirías quedando con Casto?

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            ricardo se tiene que ir del betis, porque es un sueldo desorbitado, Casto se tiene que ir del futbol en general
                            Muy acertado el comentario omio.

Comentario

fuera RICARDO Y CASTOOOO FUERAAAAA

Comentario

Casto:

18 partidos jugados - 25 goles encajados - 1.38 goles por partido

Ricardo:

20 partidos jugados - 33 goles encajados - 1.65 goles por partido

Pues los numeros sonrien a Casto.
                                Me rio yo de esos numeros.
                                Simplemente porque cuando el Betis en la primera vuelta paso el ''tourmalet'' empezaba a jugar de lujo y se remontaban los partidos, si porque siempre empezabamos perdiendo gracias a Casto.
                                Tras la suplencia del ex del Albacete, el equipo estaba caido, el entrenador no podia sostener el vestuario y llego Ricardo con un equipo APESTADO y una defensa irrisoria.
                                Quien no crea esto... tiene poca memoria o ceguera, asi de claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X