Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de bajas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El club empieza a perfilar un plan de bajas para evitar la masificación de

Tengo que reconocer que me encanta el mercado de verano más por las salidas que por las llegadas Disfruto viendo como poco a poco se va la carroña, aunque lo que venga a sustituirlo sea más carroña...

Comentario

Respuesta: El club empieza a perfilar un plan de bajas para evitar la masificación de

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Eres un pesao defendiendo lo indefendible, loperista....

En el año 2.000 se dijo que Alfonso y Finidi no saldrían y cuando ya estaban vendidos los abonos, los vendieron
      En el año 2.006 se dijo que Oliveira y Alfonso no saldrían y al final terminaron saliendo los dos
      y En 2.009, el cerdo de tu avatar, volverá a engañar a la pléyade de adoradores de bustos que sois, pero ya al resto del beticismo, como que no

Insisto en que puedo llegar a "admirar" a los que, a pecho descubierto, defienden a su ídolo; pero desprecio profundamente a los que decís "yo no soy loperista pero...."
      Perdona, pero no sabes porque he realizado ese comentario...en respuesta a 2 o 3 foreros que hicieron de televidentes y decian que todos los buenos se iban a ir...y nos ibamos a quedar con los peores: Dani, Ilic, Lima...e incluso alguien vaticino que nuestro once inicial estaría formado por Xisco, Cañas u Oscar Lopez...perdonen pero eso es un insulto a la inteligencia...Tapia sabrá confortar una buena plantilla...estoy seguro de que se quedarán los mejores dentro de lo que cabe (ya que algunos de los buenos se tendrá que ir, por la ficha y porque ofrezcan un buen dinero)
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/07/09, 12:37:53.

Comentario

Originalmente publicado por betico1986 Ver Mensaje
        Ostia tio,cada vez que leo un post tuyo me doy cuenta de lo loperista que eres!No te da na!!!!!
        Donde defiendo yo a Lopera en mi comentario??? Dimelo, porque algunos estais obsesionados, no podeis vivir sin la palabra Lopera o Loperista

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Donde estan los Vidakovic y demas foreros que anunciaban que nuestro equipo inicial iba a estar formado con Oscar Lopez, Xisco, Cañas...para segunda Nelson, Oliveira y Sergio Garcia no esta mal no???

Aquí está el difamador.

Te quiero ver en Agosto cuando hayan largado a Ilic y Nelson y juegue Oscar López y cuando Cañas le gane el puesto a Sunny, que de técnica va como yo.

Nos vamos a reir.

Mientras esté Lopera los agoreros acertamos siempre.

Y mira, te pongo otra vez una de las alineaciones que vamos a disfrutar.

Goitia
          Oscar Lopez-García-Melli-Vega
          Damiá-Iriney-Capi-Cañas-Caffa
          Fichaje
          Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 01/07/09, 12:42:48.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Aquí está el difamador.

Te quiero ver en Agosto cuando hayan largado a Ilic y Nelson y juegue Oscar López y cuando Cañas le gane el puesto a Sunny, que de técnica va como yo.

Nos vamos a reir.

Mientras esté Lopera los agoreros acertamos siempre.

Y mira, te pongo otra vez una de las alineaciones que vamos a disfrutar.

Goitia
            Oscar Lopez-García-Melli-Vega
            Damiá-Iriney-Capi-Cañas-Caffa
            Fichaje
            Venga, si es absurdo que te la des de televidente...Sunny ya esta fichado y estoy seguro de que jugará, Morris esta a punto de cerrarse y estoy seguro de que jugará...ya llevas 2 fallos de momento...y todavia esto acaba de empezar...por cierto ya se te ha quitado la idea de jugar con Xisco de delantero, que pronto

Primeo Sunny no es un jugador tecnico, es un jugador con mucho despliegue fisico y defensivo, es necesario en cualquier equipo un jugador de estas caracteristicas...ve guardando tu alineacion...que yo estoy dispuesto a poner la mia y cuando empiece la temporada mirar haber quien ha acertado mas...
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 01/07/09, 12:52:38.

Comentario

Respuesta: Me gusta las bajas que suenan..

Faltan los más importantes , los canteranos acomodados

Comentario

Donde estan los Vidakovic y demas foreros que anunciaban que nuestro equipo inicial iba a estar formado con Oscar Lopez, Xisco, Cañas...para segunda Nelson, Oliveira y Sergio Garcia no esta mal no???

Otra vez dando PELLIZCOS DE MONJA?

Sacando pecho CUANDO ESTAMOS EN SEGUNDA?

Comentario

Resaltar la ausencia de canteranos en esa lista de descartes
                  Donde esta Rivas, Arzu, Casto...????
                  Porque no se encuentra en esa lista gente como Oscar Lopez, Damia, Nano..??

Creia que el segundazo nos iba a servir para hacer una limpieza en el vestuario y lo que vamos hacer es desprendernos de los mejores jugadores que tenemos (Emana, Mehemet Aurelio, Mark Gonzalez, Nelson, Sergio Garcia...)

Una vez mas, esto es un cachondeo.

Comentario

Perdona, pero no sabes porque he realizado ese comentario...en respuesta a 2 o 3 foreros que hicieron de televidentes y decian que todos los buenos se iban a ir...y nos ibamos a quedar con los peores: Dani, Ilic, Lima...e incluso alguien vaticino que nuestro once inicial estaría formado por Xisco, Cañas u Oscar Lopez...perdonen pero eso es un insulto a la inteligencia...Tapia sabrá confortar una buena plantilla...estoy seguro de que se quedarán los mejores dentro de lo que cabe (ya que algunos de los buenos se tendrá que ir, por la ficha y porque ofrezcan un buen dinero)
                    Ve pensando que Oliveira, Sergio García etc, se van del Betis. Y ve pensando que nos quedamos con la morralla como los Xiscos, Oscar López, etc, gracias a la "gran gestión deportiva de cada verano" que nos organizan Lopera y sus secuaces.

El día que termine el mercado de verano algunos recuperaremos este post, y a ver quien sigue defendiendo una gestión deportiva de Lopera vale ?

Comentario

Venga, si es absurdo que te la des de televidente...Sunny ya esta fichado y estoy seguro de que jugará, Morris esta a punto de cerrarse y estoy seguro de que jugará...ya llevas 2 fallos de momento...y todavia esto acaba de empezar...por cierto ya se te ha quitado la idea de jugar con Xisco de delantero, que pronto

Primeo Sunny no es un jugador tecnico, es un jugador con mucho despliegue fisico y defensivo, es necesario en cualquier equipo un jugador de estas caracteristicas...ve guardando tu alineacion...que yo estoy dispuesto a poner la mia y cuando empiece la temporada mirar haber quien ha acertado mas...
                      Con Morris y Sunny vamos a hacer la ola.

Si te hace ilusión te pongo a Xisco...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Con Morris y Sunny vamos a hacer la ola.

Si te hace ilusión te pongo a Xisco...
                        Hombre esa frase de la ola es un buen recurso, ya que siempre se puede decir para hacer la gracia...pero la verdad es que Sunny y Morris van a ser jugadores importantes, siempre que Morris llegue claro, uno es un mediocentro de contencion y un pulmon necesario en cualquier equipo y el otro es un central de garantias, para mi serán titulares

No es cuestión de que pongas a Xisco o no, es cuestión de que lo pusiste y al rato cambiaste de opinion

Mi equipo será:

-----------Goitia-----------

Nelson--Garcia-Morris(si llega)---Vega

--------Sunny---Iriney-----------

Juanma------Capi------------S.Garcia

-------------Oliveira-----------

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Ve pensando que Oliveira, Sergio García etc, se van del Betis. Y ve pensando que nos quedamos con la morralla como los Xiscos, Oscar López, etc, gracias a la "gran gestión deportiva de cada verano" que nos organizan Lopera y sus secuaces.

El día que termine el mercado de verano algunos recuperaremos este post, y a ver quien sigue defendiendo una gestión deportiva de Lopera vale ?
                          Por que afirmas eso??? Estoy seguro de que Tapia se va a quedar con los jugadores mas válidos e implicados, exceptuando que salgan algunos de los buenos debido a altas fichas y a que haya buenas ofertas, pero por lo demas nos vamos a quedar con una plantilla muy competitiva para ascender

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Otra vez dando PELLIZCOS DE MONJA?

Sacando pecho CUANDO ESTAMOS EN SEGUNDA?
                            Te equivocas, nunca sacaría pecho, es más soy consecuente y realista...algunos no entendeis que me da tela de rabia que se mienta y difame gratuitamente, porque hablar es muy fácil, ese es el problema, que muchos aprovechan la situacion para eso, y yo no seré quien apoye esos comentarios...puedes preguntarme lo que sea que no verás en mis palabras ni un ápice de Loperismo ni de infravalorar o extravalorar..

Comentario

Enésimo entrenador que no tiene los ******* suficientes para poner en la calle al NO apto Rivas, y al señorito Arzu.

Comentario

Hombre esa frase de la ola es un buen recurso, ya que siempre se puede decir para hacer la gracia...pero la verdad es que Sunny y Morris van a ser jugadores importantes, siempre que Morris llegue claro, uno es un mediocentro de contencion y un pulmon necesario en cualquier equipo y el otro es un central de garantias, para mi serán titulares

No es cuestión de que pongas a Xisco o no, es cuestión de que lo pusiste y al rato cambiaste de opinion

Mi equipo será:

-----------Goitia-----------

Nelson--Garcia-Morris(si llega)---Vega

--------Sunny---Iriney-----------

Juanma------Capi------------S.Garcia

-------------Oliveira-----------

Normal que con ese nick y con ese avatar tu equipo sea ese.

Pero te aviso que los agoreros y difamadores solemos acertar bastante más.

Solo hay que revisar el foro mínimamente.

Me voy al Guadalpark de Benacazón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X