Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundacion 'Heliopolis'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

    si este proyecto saliera adelante seria maravilloso, esta hecho por beticos y para béticos.

    A ver como se desarrola todo, por cierto creo que se reunen hoy a las 14:00 para seguir hablando del proyecto.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

      Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
      Pues yo no estaría tan contento,ahí hay gente que está apuntada con letras rojas en la libreta del Lolo:
      Miguel Espina.......enemigo publico num 1 del Lolo.
      Paco Galera.........hijo del enemigo publico num 2 del Lolo.
      Juan Salas..........estaba en la directiva de los dos anteriores.

      y que decir de Serra,los Borbolla,etc.. el propio lolo por venganza personal es capaz de no vender o engañar a esta gente.
      No será la primera vez que unos enemigos se convierten en amigos, que unas guerrillas se olvidan con un choque de manos, esto le ha pasado a Lopera con otras personas, donde se ponga el dinero..

      Y además como ya dije, esto no es todo cuestión de dinero, en este grupo hay muchas personas influyentes, personajes de la política, y esto puede acabar en una negociación para que Lopera salga del Betis de la mejor forma posible para sus intereses y no desde el punto de vista monetario (vamos que los 60 kilos que pide no los vería ni en pintura) Echenle imaginación señores.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

        pf, ojala se cumpla este proyecto, tiene muy buena pinta!

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

          Será un duro camino para lograr el logro de que Lopera desista de su actitud y venda, todo el mundo lo sabe, pero hay que moverse y hacer todo lo necesario por que Lopera no siga controlando el Betis ni una temporada mas, Lopera se a quedado solo, con toda la afición en contra, no tiene mas opcion que vender, pero conociendolo se que se agarrara a la silla como una lapa, y seguramente sea la justicia quien tenga que intervenir en el asunto de la venta.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

            Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
            ¿No escuchasteis ayer a Jose Rodriguez de la Borbolla?
            A lo mejor yo ya supongo lo que quiero suponer, pero lo que dijo fue que a Lopera no le queda otra salida que irse tranquilito. Vamos que se deje de aspavientos y de condiciones que la cosa puede ser mucho peor si se pone nervioso.

            De sus palabras yo deduje que el ya sabe que la justicia va a crujir a Lopera, de forma que si pacta con la acusacion paticular lo tendra mas facil con el fiscal, pero si la acusacion particular esta en la sala, que se vaya preparando.

            Pero repito, a lo mejor soy yo que escucho lo que quiero escuchar.
            Yo no entiendo mucho de estas cosas.. pero ¿que tiene que pactar? Creo que Lopera ya no puedo hacer absolutamente nada contra la justicia. Cuando lo trinquen lo trincaron y no hay marcha atrás ninguna. No hay escapatoria ni posibilidad de acordar nada. Al menos, es lo que tengo entendido. Eso sí, igual puede vender sus acciones antes de que la justicia se las intervenga.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

              mejor pinta imposible, pero esto no a echo mas que empezar, lopera pondra piedras en el camino asta que no pueda mas, esperemos que sea mas facil de lo que todos pensamos.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                No será la primera vez que unos enemigos se convierten en amigos, que unas guerrillas se olvidan con un choque de manos, esto le ha pasado a Lopera con otras personas, donde se ponga el dinero..

                Y además como ya dije, esto no es todo cuestión de dinero, en este grupo hay muchas personas influyentes, personajes de la política, y esto puede acabar en una negociación para que Lopera salga del Betis de la mejor forma posible para sus intereses y no desde el punto de vista monetario (vamos que los 60 kilos que pide no los vería ni en pintura) Echenle imaginación señores.
                Lo mismo se decía de Castel.... que si podía llegar a un acuerdo para frenar el tema judicial y demás.... Yo la verdad que no veo la forma de frenar ese tema judicial. Aunque si tengo clara una cosa, la venta de las acciones se deben producir con beneficio para Lopera y con una salida digna del club. Es decir, que hay que ceder y permitirle salir como se "merece".

                Otra cosa es ya que Lopera quiera vender.......

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                  Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                  Lo mismo se decía de Castel.... que si podía llegar a un acuerdo para frenar el tema judicial y demás.... Yo la verdad que no veo la forma de frenar ese tema judicial. Aunque si tengo clara una cosa, la venta de las acciones se deben producir con beneficio para Lopera y con una salida digna del club. Es decir, que hay que ceder y permitirle salir como se "merece".

                  Otra cosa es ya que Lopera quiera vender.......
                  Pero Castel dime tu qué influencia tenía a nivel político, era un empresario nada más, empresario solvente, pero yo estoy hablando de otros temas.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                    Ojalá pudiera salir esto adelante

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      Yo no entiendo mucho de estas cosas.. pero ¿que tiene que pactar? Creo que Lopera ya no puedo hacer absolutamente nada contra la justicia. Cuando lo trinquen lo trincaron y no hay marcha atrás ninguna. No hay escapatoria ni posibilidad de acordar nada. Al menos, es lo que tengo entendido. Eso sí, igual puede vender sus acciones antes de que la justicia se las intervenga.
                      Esta claro que esta pillado, ahora lo que hay que ver es lo fuerte que puede ser la condena.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                        Ojo, que el tema político puede acabar por declinar totalmente la balanza a favor de la venta...

                        Cuando me refiero a tema político, digo sectores de influencia político-mercantil-jurídico de nuestra ciudad.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                          Soy una de las personas que trabaja para ver el fin de dracula betis desde hace tiempo y os digo que las cosas no surgen espontáneamente. La hoja de ruta esta marcada. Todos queremos que esto vaya rapido pero hay que hacer las cosas bien y con seguridad. Os avanzo que " fundacion heliopolis " es un nombre ya registrado en la junta de andalucia hace año y medio y preparado desde entonces para el momento que ya ha llegado, al igual que todos los demas pasos estan fijados. Seamos pacientes pero trabajando dia a dia para poner fin a la presencia de dracula en nuestras vidas. Que no piense dracula ni radio kabul que vamos a salto de mata. ( tus dias de gloria pronto veran su fin vlad ).-

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                            Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                            Ojo, que el tema político puede acabar por declinar totalmente la balanza a favor de la venta...

                            Cuando me refiero a tema político, digo sectores de influencia político-mercantil-jurídico de nuestra ciudad.
                            Es más o menos lo que yo digo, la gente está más por el tema del dinero, pero eso es más importante.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                              No se si lo estoy pillando, pero estais diciendo que Lopera podría salir medio exento de lo que se le viene encima judicialmente si hace un pacto que beneficie a la gente que quiere comprar?

                              Osea, que estaría comprando la justicia??? y que a los que compra tienen poder para hacer eso??? :S

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                                Originalmente publicado por Tuyos_siempre Ver Mensaje
                                No se si lo estoy pillando, pero estais diciendo que Lopera podría salir medio exento de lo que se le viene encima judicialmente si hace un pacto que beneficie a la gente que quiere comprar?

                                Osea, que estaría comprando la justicia??? y que a los que compra tienen poder para hacer eso??? :S
                                Es lo que he dicho más arriba. Creo que el proceso es imparable y que Lopera no puede pactar nada. Que ahora la justicia actua por su cuenta sin importar que se quiera o no llegar a un acuerdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X