Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundacion 'Heliopolis'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

    Originalmente publicado por logaal Ver Mensaje
    De lo que se de historia, los dictadores siempre han acabado de tres formas posibles:
    1 - Se suicidan - despues de hacer una guerra y ser el ultimo en caer. No me gustan las guerras
    2 - Ejecutados - normalmente por grupos o grupusculos enforverecidos, este no es, ni quiero que sea el caso
    3 - Dejandoles irse en paz, con dinero para vivir bien - para mi la mas adecuada, pacifica y sin daños en la institucion
    ¿Y la opción 4?

    La de pagar por todos los delitos cometidos detrás de unos barrotes, ¿dónde anda?

    Mientras tanto, la única que me provoca repulsa es la opción 3.

    Eso nunca jamás.

    NI OLVIDO, NI PERDÓN.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

      Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
      ¿Y la opción 4?

      La de pagar por todos los delitos cometidos detrás de unos barrotes, ¿dónde anda?

      Mientras tanto, la única que me provoca repulsa es la opción 3.

      Eso nunca jamás.

      NI OLVIDO, NI PERDÓN.
      Amigo pues la única salida que se producir en poco tiempo es permitiendo una salida digna del Betis de Lopera.... como queramos avasallar no llegamos ni a la vuelta de la esquina....

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

        Fundación Heliópolis...que me gusta el nombre y lo que pretenden.

        consistiría en comprar el 52 por ciento de los títulos de la sociedad que están en manos de Lopera para proceder posteriormente a diseñar una fórmula para la atomización del mismo entre los béticos


        Deseando pues estoy de ver la presentación de este grupo y la oferta que le hacen al ditero.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

          galera,los cuellar espina....MADRE MIA SEÑORES MADRE MIA!!!!

          ¿¿¿estos quienes son???

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            galera,los cuellar espina....MADRE MIA SEÑORES MADRE MIA!!!!

            ¿¿¿estos quienes son???
            Por lo menos sabemos de qué van, no como los jubilaos de BSport o el jeque

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

              y este es el ansiado futuro que queremos todos?? galera miguel espina cuellar.... prfffff

              dios mio! q plan

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                y este es el ansiado futuro que queremos todos?? galera miguel espina cuellar.... prfffff

                dios mio! q plan
                mejor el de ahora, donde va a parar, todo para farusa, incecosa...etc y si queda alguna migaja pues ya vendra algun loperista agradecido que ponga el **** y se lo lleve, mucho mejor asi, donde va a parar.

                Estabamos en la uvi, ahora en el tanatorio.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  y este es el ansiado futuro que queremos todos?? galera miguel espina cuellar.... prfffff

                  dios mio! q plan
                  A mi me dan igual los nombres, yo quiero hechos. Y los hechos son que van a trabajar para atomizar el capital social del Betis entre los béticos, tendrán mi aplauso, apoyo y animo.

                  Por cierto, ya quisiera yo ver a un Cuellar en el Betis, gente preparada, profesional y GRANDES BETICOS.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                    Mañana habrá comunicado oficial con nombres y apellidos


                    Todavía no ha terminado la reunión que desde poco antes de las ocho de la tarde mantienen diferentes integrantes de la recién creada fundación "Heliópolis" y a la que han asistido José Rodríguez de la Borbolla, Julián García de la Borbolla, Miguel Espina, los hermanos Cuéllar, José Tirado, Rafael Salas, Ramón Bordas y el ex consejero Fernando Rubiales. La conclusión principal es que mañana se dará a conocer un comunicado de casi dos folios donde se explicará el proyecto de dicha fundación y se darán a conocer los nombres y apellidos de las cerca de 20 personas que forman parte de "Heliópolis". Será el primer paso para que el beticismo tenga claro quienes son las personas que están trabajando para presentarle a Lopera una oferta por el paquete accionarial mayoritario en las próximas fechas.


                    www.eldesmarque.es

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      galera,los cuellar espina....MADRE MIA SEÑORES MADRE MIA!!!!

                      ¿¿¿estos quienes son???
                      Galera hijo, ¿que han hecho los cuellar?

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        y este es el ansiado futuro que queremos todos?? galera miguel espina cuellar.... prfffff

                        dios mio! q plan
                        A mí son los únicos que me dan cierta garantía de que van a trabajar por el Real Betis. Los tal Azabache, el nota de Bsport y todo lo demás me suena a ****** de Lopera.

                        Para mí los únicos que tendrán mi apoyo como bético serán la fundación heliópolis, por que tengo muchos motivos para confiar en gente que hay en ese grupo como D. Emilio Carrillo.

                        El resto de "propuestas" no son más que el mismo perro con distinto collar, Lopera en la sombra manejando hilos a su antojo.
                        Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 17/06/09, 22:23:24.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                          Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                          Galera hijo, ¿que han hecho los cuellar?
                          Trincar por los webs a Lopera poniendole una denuncia por delito societario junto con PNB.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            y este es el ansiado futuro que queremos todos?? galera miguel espina cuellar.... prfffff

                            dios mio! q plan
                            al menos podrías esforzarte en utilizar otras palabras distintas a la de tu vocero campeón.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                              Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                              Mañana habrá comunicado oficial con nombres y apellidos


                              Todavía no ha terminado la reunión que desde poco antes de las ocho de la tarde mantienen diferentes integrantes de la recién creada fundación "Heliópolis" y a la que han asistido José Rodríguez de la Borbolla, Julián García de la Borbolla, Miguel Espina, los hermanos Cuéllar, José Tirado, Rafael Salas, Ramón Bordas y el ex consejero Fernando Rubiales. La conclusión principal es que mañana se dará a conocer un comunicado de casi dos folios donde se explicará el proyecto de dicha fundación y se darán a conocer los nombres y apellidos de las cerca de 20 personas que forman parte de "Heliópolis". Será el primer paso para que el beticismo tenga claro quienes son las personas que están trabajando para presentarle a Lopera una oferta por el paquete accionarial mayoritario en las próximas fechas.


                              www.eldesmarque.es
                              A primera hora de la mañana ya estaré mirando. No se porque, pero el 15-J marcó una fecha, era el principio del fin del regimen y aquí lo vamos a tener.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                                Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                                Trincar por los webs a Lopera poniendole una denuncia por delito societario junto con PNB.

                                aaaah...entonces ahora comprendo el miedo que tiene Balompédico
                                .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X