Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundacion 'Heliopolis'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fundacion 'Heliopolis'

    Según desvela ABC hoy así se llamara la nueva fundacion que liderará el proyecto de atomizacion del paquete mayoritario del betis.

    «Heliópolis», puente hacia la pretendida democratización del Betis

    Fuente: ABC.es

    Ojalá este proyecto salga adelante...
    Editado por última vez por DeTransistor; https://www.betisweb.com/foro/member/7292-detransistor en 17/06/09, 06:23:57.

  • #2
    Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

    La fundacion estaría formada por: Íñigo Vicente, Miguel y Adolfo Cuéllar, Ramón Bordas, Miguel Espina, José Moya, Jerónimo Martín, Juan Salas Tornero, Paco Galera, Manuel Ramón Alarcón, Jose Rodriguez de la Borbolla y Emilio Carrillo.

    Hay dos nombres que no se desvelan, ambos ejecutivos de una empresa sevillana y otra de banca.

    Serra Ferrer no estaría en un principio aunque ha dado el visto bueno para que usen su proyecto 'Millenium' de modernización del club y si la iniciativa sigue adelante aportaría capital para ponerse al frente de la parcela deportiva.

    Que buena pinta tiene esto...
    Editado por última vez por DeTransistor; https://www.betisweb.com/foro/member/7292-detransistor en 17/06/09, 06:43:02.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

      Esto tendría una pinta estupenda si el Ingeniero del Mal quisiese vender (cosa que dudo).

      Esperemos acontecimientos como por ejemplo, la presentación pública del grupo y la publicación de sus estatutos.
      Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 17/06/09, 06:48:06.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

        La que mas me gusta es esta parte:

        "¿Por qué una fundación? Porque no se trata de comprar la mayoría de las acciones del Real Betis para crear un nuevo accionista de poder omnímodo. La operación, si pudiera llevarse a cabo y recorridos los pasos señalados, consistiría en comprar el 52 por ciento de los títulos de la sociedad que están en manos de Lopera para proceder posteriormente a diseñar una fórmula para la atomización del mismo entre los béticos, proponiendo un tope de compra con el fin de que no vuelva a darse el caso de que una sola persona pueda apoderarse del control del club sin necesidad de apoyos. Esto se haría en un plazo de tiempo y acabaría en una democratización del Betis que llevaría a que el accionariado empezara a elegir a su presidente en las juntas anuales."

        Editado por última vez por DeTransistor; https://www.betisweb.com/foro/member/7292-detransistor en 17/06/09, 06:49:03.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

          Y al parecer la idea es llevar acabo "El Plan Milenio", un completísimo proyecto que realizó D. Lorenzo Serra Ferrer en 2005. D. Lorenzo sería uno de los abanderados del proyecto...

          De ser cierto,

          Pd: La noticia es de E.D. así que hay que ponerlo en cuarentena...

          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 17/06/09, 06:51:13.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Y al parecer la idea es llevar acabo "El Plan Milenio", un completísimo proyecto que realizó D. Lorenzo Serra Ferrer en 2005. D. Lorenzo sería uno de los abanderados del proyecto...

            De ser cierto,

            Pd: La noticia es de E.D. así que hay que ponerlo en cuarentena...

            ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
            Jarni17, si la noticia la publica ABC -que es un medio serio- es porque ha contrastado la información. Yo creo que aqui si hay 'chicha'...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

              Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
              Jarni17, si la noticia la publica ABC -que es un medio serio- es porque ha contrastado la información. Yo creo que aqui si hay 'chicha'...
              Entonces solo nos queda rezar para que la cosa salga...

              No me cabe duda de que estos señores situarian al club donde se merece, en el primer nivel social, económico y deportivo. Le sobran cualidades y ambición.

              ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 17/06/09, 07:00:09.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                Bueno, de momento el nombre me gusta. Y de hecho espero que si sale una de las primeras cosas que hagan es ponerle ese mismo nombre al estadio.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                  OJALA que siga adelante esta iniciativa con Serra al frente del proyecto deportivo y se vaya ya el señor Ruiz !!


                  ¡ VIVA EL BETIS LIBRE !

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                    esto tiene MUY buena pinta

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                      Empiezo a creer que la "era Lopera" está tocando a su fin.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                        esto es ya creible, porque no lo ha sacado lopera.. xD

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                          Pues yo no estaría tan contento,ahí hay gente que está apuntada con letras rojas en la libreta del Lolo:
                          Miguel Espina.......enemigo publico num 1 del Lolo.
                          Paco Galera.........hijo del enemigo publico num 2 del Lolo.
                          Juan Salas..........estaba en la directiva de los dos anteriores.

                          y que decir de Serra,los Borbolla,etc.. el propio lolo por venganza personal es capaz de no vender o engañar a esta gente.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                            Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                            Pues yo no estaría tan contento,ahí hay gente que está apuntada con letras rojas en la libreta del Lolo:
                            Miguel Espina.......enemigo publico num 1 del Lolo.
                            Paco Galera.........hijo del enemigo publico num 2 del Lolo.
                            Juan Salas..........estaba en la directiva de los dos anteriores.

                            y que decir de Serra,los Borbolla,etc.. el propio lolo por venganza personal es capaz de no vender o engañar a esta gente.
                            Aquí el compañero tiene razón. No veo yo a Lopera vendiendo a esas personas....

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                              Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                              Pues yo no estaría tan contento,ahí hay gente que está apuntada con letras rojas en la libreta del Lolo:
                              Miguel Espina.......enemigo publico num 1 del Lolo.
                              Paco Galera.........hijo del enemigo publico num 2 del Lolo.
                              Juan Salas..........estaba en la directiva de los dos anteriores.

                              y que decir de Serra,los Borbolla,etc.. el propio lolo por venganza personal es capaz de no vender o engañar a esta gente.
                              los enemigos de lopera , son todos los que le lleven la contraria , como buen dictador

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X