Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundacion 'Heliopolis'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

    estamos tan deseosos que lopera se vaya que es normal la impaciencia...

    de todas formas yo expongo mis plazaos...

    si el 10 de julio no tenemos noticias de cambio real seguramente la temporada que viene estara perdida.

    asi que desues de esta fecha para mi tope para planificar medianamente bien el tema deportivo, podemos decir que la temporada entrante su unica funcion sera hechar a lopera... otro motivo mas para no sacarse el abono... y van.

    asi que la pregunta ahora es...

    CUANDO?

    Comentario


    • Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Pues va a tener que echar horas extras, y también tendrá que tener cuidaito y eligir bien con quién se mete, porque hay personas bastante importantes que le pueden hacer pupita.
      Y lo he dicho en el último comentario: La próxima denuncia contra Larriba no va a acabar como la de Julián García de la Borbolla, por que la gente de aquí para adelante va a ser implacable con todo lo que rodee a Lopera.

      Comentario


      • Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

        Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
        estamos tan deseosos que lopera se vaya que es normal la impaciencia...

        de todas formas yo expongo mis plazaos...

        si el 10 de julio no tenemos noticias de cambio real seguramente la temporada que viene estara perdida.

        asi que desues de esta fecha para mi tope para planificar medianamente bien el tema deportivo, podemos decir que la temporada entrante su unica funcion sera hechar a lopera... otro motivo mas para no sacarse el abono... y van.

        asi que la pregunta ahora es...

        CUANDO?
        Pues yo el año que viene pedire su marcha si no se va antes que esperemos que si desde mi sitio en gol norte

        Comentario


        • Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

          Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
          Pues yo el año que viene pedire su marcha si no se va antes que esperemos que si desde mi sitio en gol norte
          yo lo hare fuera del estadio.

          Comentario


          • Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

            Mi felicitación y mi apoyo a la Fundación Heliópolis. Se ve gente muy seria, béticos de carnet y accionistas (entérate Orondo) y que están trabajando sin prisa pero sin ningún tipo de pausa POR Y PARA EL BIEN DEL BETICISMO Y DEL REAL BETIS. Seguid así, porque como han dicho otros foreros, el tiempo corre en contra de Lopera y su pequeño séquito de estómagos agradecidos.

            Los nombres ahí están. Grandes empresarios, gente importante de la cultura y el periodismo, y polítcos de ambos bandos (todo un acierto esto) que le darán mayor repercusión a esta Fundación.

            Señores, "acaban de nacer" como quien dice, así que démosle un voto de confianza y confiemos en su trabajo. ¿El mayor aval de ellos? Pues que de los que tengo el gusto de conocer todos sienten y quieren al Real Betis tanto como nosotros.

            Mucha suerte para ellos. VIVA EL BETIS LIBRE.

            Comentario


            • Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

              Señores ayer hice un comentario que parece que no ha trascendido. Uno de los miembros de Heliópolis Jerónimo Martín estuvo implicado en negocios con deportistas de élite (pablo alfaro entre ellos) y éstos denunciaron irregularidades en la gestión de la sociedad. Esta publicado en ABC ( en el otro comentario está el enlace). Todavía no he encontrado como se resolvio el juicio.

              Comentario


              • Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                Yo estoy pesimista.

                La propuesta es cojonuda, buenísima, ilusionante, pero Lopera ha filtrado que antes muerto que venderle las acciones a esta gente.
                Prefiere otras opciones como Azabache, que seguro que es de las que firmaría cláusulas del tipo de no quitarle el nombre al medio-estadio, no echar a nadie del club que actualmente esté trabajando (vocero and company).
                Si la Fundación Heliópolis entra en el Betis la limpieza van a hacerla con zotal, no va a quedar ni Palmerín...

                Lo dicho, Lopera no venderá hasta dentro de mucho tiempo, antes confío que la Jueza se pronuncie, pero la táctica de Lopera es alargar el proceso, dejar que llegue el verano y la opinión pública se aburra, luego vuelve la liga, la pelota entra, nos ponemos primeros de 2ª división y se acabó, a la gente se le olvidará todo.

                Tengo cada día más claro que los abonados son más conformistas que los que no los somos. De hecho la opinión es mucho más crítica fuera del estadio que en las tardes de partido, y ese si que es un verdadero problema.

                La táctica acertada por mi parte?

                - No renovar abono.
                - No comprar la nueva camiseta.
                -Asfixia económica del ditero.

                Darle donde más le duele, en el bolsillo...

                Comentario


                • Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                  Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                  En ese caso le mandaría un privado, para empezar a negociar, y ver las expectativas que tiene.
                  Pero se le podría proponer lo de la auditoría no??? Yo entiendo y además apoyo que no se pueda comprar un club por 60 millones de euros sin saber lo que hay ahí metio, aparte de porque actualmente no lo vale.
                  Y por supuesto que apoyo lo de la cámara de comercio, y me parece muy correcto, pero digo yo que podrían proponerselo ya no???
                  Aparte, de verdad crees, que Lopera va venderle el Betis a estas personas??
                  Nada, a mí se me viene a comprar eso (que no diré qué es) con los billetes!

                  Por cierto, no he recibido ninguna oferta, ni siquiera irrisoria de esos que piden que se haga ya una oferta desde la fundación. Hasta algunos animales presentan algo más de coherencia.
                  Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 18/06/09, 13:41:43.

                  Comentario


                  • Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                    Para dejar atras especulaciones y empezar a hablar de las realidades, cierro este tema y comenzamos a hablar de la fundacion Heliopolis en este nuevo tema:

                    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=53919

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X