Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fundacion 'Heliopolis'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

    Como diría Lorenzo Serra, llevar a cabo este proyecto sería acercar un poquito a la entidad a la altura de esta magnífica afición!!

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

      ¿estos donde estaban en el 92?
      Tienen desenvolvimiento?

      le van a dar de comer a soto?

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

        Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Es lo que he dicho más arriba. Creo que el proceso es imparable y que Lopera no puede pactar nada. Que ahora la justicia actua por su cuenta sin importar que se quiera o no llegar a un acuerdo.
        que así sea!

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

          Yo soy el primero que odio a Lopera, y deseo que se vaya con todas mis fuerzas, pero lo que si es verdad es que a cualquier dictador, para que se vaya, hay que dejarle la puerta de una salida digna, sino, echan la llave de la puerta y canta el no, no, no me moverán...

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

            Fuerza y paciencia porque la van a necesitar, pero cuenta con el respaldo de unas 60.000 personas así...
            Si alguien piensa que el ditero va acceder a realizar una tasacción justa, que no se cree ilusiones, este de los 60 millones de euros no se baja, demostrando una vez mas, que no tiene dignidad al ver como la gente se echa a la calle diciendo que se vaya y le da exactamente igual, y también se demostrará que mienten una vez más al decir que el ratero quiere vender.
            Yo tengo una cosa clara, de mi bolsillo no sale mas ni un duro mientras esté este tipejo ahí, y mi carnet tras 23 años de socio peligra considerablemente, pa hacer rico a Lopera siempre hay tiempo.
            Te quiero Betis.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

              El caso es que creemos que si la jueza se pronuncia, no habrá no me moveran que valga y habrá que pagar por lo que se haya hecho

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                La fundacion estaría formada por: Íñigo Vicente, Miguel y Adolfo Cuéllar, Ramón Bordas, Miguel Espina, José Moya, Jerónimo Martín, Juan Salas Tornero, Paco Galera, Manuel Ramón Alarcón, Jose Rodriguez de la Borbolla y Emilio Carrillo.

                Hay dos nombres que no se desvelan, ambos ejecutivos de una empresa sevillana y otra de banca.

                Serra Ferrer no estaría en un principio aunque ha dado el visto bueno para que usen su proyecto 'Millenium' de modernización del club y si la iniciativa sigue adelante aportaría capital para ponerse al frente de la parcela deportiva.

                Que buena pinta tiene esto...
                Esperemos que sí. Sobre todo que el hijo de Hugo Galera (Paco) no sea como el padre, tenga más cabeza, elegancia, y sea más bético.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                  Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  ¿estos donde estaban en el 92?
                  Tienen desenvolvimiento?

                  le van a dar de comer a soto?
                  Más que a soto, habría que preguntar si le daría de comer a algún estómago agradecido de los que rodéan a Lopera.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                    Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
                    Yo soy el primero que odio a Lopera, y deseo que se vaya con todas mis fuerzas, pero lo que si es verdad es que a cualquier dictador, para que se vaya, hay que dejarle la puerta de una salida digna, sino, echan la llave de la puerta y canta el no, no, no me moverán...
                    Totalmente de acuerdo contigo..es la ley de la guerra...No se le puede acorralar si no morirá matando.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                      Creo que hasta que no se resuelva el proceso judicial no se va a poder hacer nada, lo que no entiendo es la tardanza de este. No sé las razones de tanto retraso, las ignoro, pero pienso que debería empezar cuanto antes, me parece que es la única forma de que todo esto se solucione y que de una vez por todas tenga que vender por obligación y a un precio establecido por la jueza, que diría la señorita Aido.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                        Ojalá esta propuesta llegue a buen puerto...

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                          Lamentandolo mucho creo que esto no va a tomar efecto, Loepra tiene la sarten por el mango, por mucho que nosotros nos hayamos manifestado.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                            La manifestación del otro día a parte para hacerle ver al cuervo que nadie le quiere, también sirve para acelerar procesos, como la justicia.Cuando 65.000 personas se manifiestan por algo, no es casualidad, y se crea una repercusión a nivel nacional.Lo que está claro esque Lopera va a salir, mas pronto que tarde, sino acepta la oferta de este grupo, tendrá que aceptar la penal e irse sin un duro.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                              Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
                              Esperemos que sí. Sobre todo que el hijo de Hugo Galera (Paco) no sea como el padre, tenga más cabeza, elegancia, y sea más bético.
                              Pues yo me juego lo que sea, que ese va a ser el tema de debate, pondrá como excusa que no se lo vende a ningún Galera, y saldrá la historia de ese año 92 que tan pocas veces se nombra.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Fundacion 'Heliopolis'

                                La verdad que yo a mas de uno no lo entiendo,piden una manifestacion y se hace,salimos todos a las calles y termina bien.Despues piden una oferta y segun estos señores se va a realizar antes de esta semana,y ahora otra vez que si donde estaban en el 92,que si esta gente son como Lopera que solo se quieren aprovechar del beticismo,....Venga ya hombre que pareceis Lopera hablando joe,peor que con lopera no vamos a estar en la vida siempre igual protestando por todo.Que olvideis de una maldita vez el año 1992,que lo borreis de vuestras mentes que no vale para nada que este ******* del fontanal os recuerda dia tras dia,semana,tras semana,mes tras mes que porque no comprasteis acciones,os resfriega sus acciones por la cara y seguis diciendo que donde estaban en el 92,que si pito que si flauta.Reconstruyamos el club con nuestra sangre y sudor,hagamos bien de una puñetera bien las cosas,siempre con el puñetero 92,que estoy cansado de estar escuchando minuto tras minuto el maldito 92.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X