Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL 2 DE JULIO - presentan las equipaciones nuevas,segun el correo, MARCA RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: No saben ya que hacer

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
    Según Juan Bustos, 2 de julio a las 9 de la noche, marca propia y nuevas camisetas.

Eaa..se acabo el "misterio"
    Pues si esa es una razón para sentirte más bético apaga y vamonos ..............

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
      Pues si esa es una razón para sentirte más bético apaga y vamonos ..............
      No te sorprendas, lopera confunde su beticismo con su dinericismo...

Comentario

Pues espero que no sean las que colgaron por ahi el otro dia,porque son feas pa perros.

Comentario

una pregunta,¿sabeis si JuandeloQuera el de las peñas va,o Alvarito Encadesa???

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            una pregunta,¿sabeis si JuandeloQuera el de las peñas va,o Alvarito Encadesa???
            Calígula si irá seguro, le gustan esas cosas para luego envalentonarse...

PD:Debería estarle eternarmente agradecido a Coipu, pero hasta límites insospechados.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              ea, otra forma de sacar dinero el fuhrer del fontanal. Rompe con Kappa y ahora fabrica la marca RBB las nuevas camisetas. Veremos a ver si todos los derechos de la venta van para el betis o la tonta de tegasa es la que recibe los ingresos.

Me inclino por un enriquecimiento de Tegasa o la empresa de canalización que lopera haya puesto para las camisetas. Valiente ************
              Pues nada que siga engordando el dossier de la señora juez. Ya llegará el tío Paco con las rebajas.

Comentario

Encima lo más patético es que no tienen la suficiente imaginación de crear una campaña de marketing o inventars un slogan diferente al de la manifestación.

Es lamentable que el club no dé un paso a la innovación y al pionerismo en todos los aspectos, Incluido el marketing

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
                  tengo la sensacion de que este logotipo será estudiado y puesto de ejemplo en las mejores universidad de bellas artes del mundo
                  De Bellas Artes no sé, pero de Publicidad seguro que si...jajaja

Comentario

Desde luego, los medios técnicos de la página web oficial del clúz son para echarse a llorar...

Creo que una de las primeras cosas que sería obligada cuando echemos a Lopera, sería hacer una web mínimamente digna para un equipo como el Betis. Simplemente para empezar

Han sido capaces en dos días de hacer la web de http://www.yovoybetis.com/, por no hablar de betisweb (por cierto, ¿quién financia betisweb...?) :-)

¿De verdad no hay nadie en el clúz que sea capaz de ver estas cosas...? Ya sé que desgraciadamente la respuesta es no, pero tenía que decirlo
                    Editado por última vez por Jose AS; https://www.betisweb.com/foro/member/10232-jose-as en 15/06/09, 17:21:14.

Comentario

No me hace falta ninguna razón, me sobran desde que nací, lo que sí habrá una razón mas para sentirme orgulloso de ser bético, EL 15-J

Comentario

Es la presentación de las cutres camisetas, estando de por medio el Ditero serán telas de orteras

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                          Yo lo he oido en Punto Radio. Este post ya esta repe creo....
                          Hay almenos dos mas como este

Comentario

qUE NERVIOSS QUE NERVIOSS AL 2 DE JULIO UUUU!! yo creo que la sorpresa sera que Larriba empieza la dieta del melon, ya que la del queso no ha dado los resultados previstos ( no le marca aun los abdominales)

Comentario

Han dicho en canal sur que son las camisetas... de esa marca nueva ah si encadesa.

Comentario

Lo que habrá trabajado el departamento de marketing para hacer semejante ridículo..... de verdad, la imagen es para echarse a llorar.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X