Las camisetas parecen la de los puestos de las ferias que son to falsas. Que fealdad. ¿Que las camisetas de Kappa no son rentables? El hijo de la gran...se quiere quedar con todo el dinero. Pues se va a comer lo que se comio mahoma porque yo no me gasto el dinero en esa ridiculez.
A donde vamos a llegar, como sean las que ya hemos visto, es pa echarnos a llorar, este Lopera la dao un lapiz a Hugo y le ha dicho dibujame las equipaciones del Betis para la proxima temporada,
tengo la sensacion de que este logotipo será estudiado y puesto de ejemplo en las mejores universidad de bellas artes del mundo
Soy licenciado en Bellas Artes y puedo decir con orgullo, que una vez más los responsables de la página web oficial de NUESTRO Real Betis Balompié, ha conseguido el equilibrio perfecto entre sencillez y belleza, entre lo estético y lo plástico, una obra que solamente puede igualar Toulouse Lautrec o incluso Saul Bass (Vértigo)
Soy licenciado en Bellas Artes y puedo decir con orgullo, que una vez más los responsables de la página web oficial de NUESTRO Real Betis Balompié, ha conseguido el equilibrio perfecto entre sencillez y belleza, entre lo estético y lo plástico, una obra que solamente puede igualar Toulouse Lautrec o incluso Saul Bass (Vértigo)
De auténtica vergüenza el logotipo de la fecha. Que no haya ni siquiera UN diseñador gráfico en el ¿departamento? que lleva la web del Betis dice mucho de la gestión del Cortijero.
Yo no tengo ni puñetera idea de Photoshop, pero estoy completamente seguro de que bajándome una fuente (tipo de letra) resultona, habría hecho algo mucho más bonito y llamativo.
Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 16/06/09, 05:23:10.
No se que pinta esta noticia en portada de la web oficial del club:
EL 2 DE JULIO TENDRÁS UNA NUEVA RAZÓN PARA SER BÉTICO Algo está llegando. Una nueva razón para ser béticos. La fecha es el 2 de julio de 2009. No podrás dejarlo escapar.
Pasión.
Cordialidad.
Garra....
POR TANTAS TONTERIAS Y FALSEDADES....YO YA MISMO VOY, BETIS!!!
Que va a pasar el 2 de Julio?? Vuelven Bsport y el Jeque???
Anda y que Larriba vaya a contarle historias a su prima !!!
Tienen poco estilo hasta para realizar la portada del articulo,pero si eso lo hace cualquiera con el paint en fin de pena como siempre,hacen el ridiculo estas criaturitas hasta en las equipaciones.Anda que tambien las habra echo Victorio y Lucchino,.....
menuda cutrez, pues si que se han puesto las pilas despues de la mani, que caradura tienen, no me compro una camiseta ni de coña, ademas son muy feas, lo han dicho por aqui parecen de mercadillo
pos vaya sorpresa, hace tiempo que ya se han visto las nuevas equipaciones, y personalmente a mi no me gustan sobre todo la primera que tendria que ser la mas bonita, pues no, es fea, fea y se salva de ser horrorosa solo porque lleva el escudo que si no...
Comentario