Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL 2 DE JULIO - presentan las equipaciones nuevas,segun el correo, MARCA RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: EL 2 DE JULIO - presentan las equipaciones nuevas

¿Está confirmao en alguna parte que:
    - El anuncio del 2 de julio serán las equipaciones nuevas y no otra cosa?
    - Las fotos que llevan circulando un tiempo de verdad corresponden con el diseño final?

Sólo pregunto...

Comentario

¿Estos "señores" de la "gué ofisiá" se han enterado de que hemos bajado a segunda?

Cada notícia que dan es más lamentable e insultante que la anterior si cabe... ojalá que esto cambie pronto.

Comentario

Respuesta: No saben ya que hacer

Lo suyo sería que en este acto que se le da tanta importancia por parte del club, los béticos ni hiciéramos ni caso a ello.

Comentario

más dinerito para tegasa???? a ver si os arruinais!!!
          Yo aunq tenga que seguir con mi "alfonso 11"....pero no pienso darles un duro más a Lolo y estomagosagradecidos

Comentario

Pero esta gente todavía se creen capaces de desviar la atención??

A mi hoy me ha ilusionado mucho más escuchar a D. Emilio Carrillo explicar los planes de futuro y sobre todo a D. Lorenzo Serra contar su proyecto milenio.

Lo que me cuenten desde Encadesa, Tegasa, o Radio Encadesa me trae sin cuidado.

Por mí el día dos de julio como si se quieren poner a hacer el pino en la explanada de preferencia.

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
              más dinerito para tegasa???? a ver si os arruinais!!!
              Yo aunq tenga que seguir con mi "alfonso 11"....pero no pienso darles un duro más a Lolo y estomagosagradecidos
              yo aun tengo la de alexis y muy orgulloso el unico medicentro organizador que ha tenido el betis en los ultimos tiempos... y eso que ha llovido tela...

Comentario

Seguro que el 2 de julio NO se presentan las camisetas y hacen cualquier otra paparruchada para quedar por encima y que no le revienten la exclusiva...

MADE IN LOPERA!

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Pero esta gente todavía se creen capaces de desviar la atención??

A mi hoy me ha ilusionado mucho más escuchar a D. Emilio Carrillo explicar los planes de futuro y sobre todo a D. Lorenzo Serra contar su proyecto milenio.

Lo que me cuenten desde Encadesa, Tegasa, o Radio Encadesa me trae sin cuidado.

Por mí el día dos de julio como si se quieren poner a hacer el pino en la explanada de preferencia.
                  es que por interesante la diferencia es abismal...

mientras que uno hablan de proyectos ilusionante lo otros hablan de un trapo que le llaman camiseta y dandole espectacion... que es lo peor
                  Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 16/06/09, 23:42:15.

Comentario

preparados para lo peor...

Comentario

ya falta menos para conocer las camisetas de segunda.

Comentario

Respuesta: No saben ya que hacer

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Me parece algo muy bueno para el club, si es verdad que vamos a tener la marca RBB
                        No estoy de acuerdo.
                        La distribución de una marca propia la tiene que hacer el club, bien con sus recursos, bien con una empresa ajena al club, y ésta tiene que ser de gran tamaño para llegar a todos los rincones del mundo.
                        Si fuera, por ejemplo, NIKE, es ésta la que se encarga de la distribución por el mundo, por lo que creo que no hay punto de comparación el nivel de distribución de una y otra y por lo tanto, el número de camisetas vendidas en un caso u otro.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          ya falta menos para conocer las camisetas de segunda.

Según dicen, serán camisetas de "segunda", ya me entiendes.

Comentario

Buff,no podre dormir ni vivir hasta el dia 2,buff que emocion ¿Que sera?,buff no puedo aguantar....Menuda gilipollez,venga ya *************,que no sabeis como llamar la atencion,que ahora si que estais ams solos que la una,¿Quienes son ahora los 4 gatos Lopera?,verguenza te tendria que dar decir que eres tan betico y tenernos como nos tienes,Viva Alfonso Jaramillo,Don Lorenzo Serra Ferrer y los ebticos de evrdad,no como usted,que es un betico de nuchera,¿L esuena esta frase de algo a usted,Manolo?

Comentario

De lujo para Tegasa, Rulosa, Farusa y la madre que las parió... Pero... ¿Y para el Betis? ¿Será bueno? Viendo los precedentes del mushasho, lo dudo mucho... Esto acabará en nuevo bochorno para los béticos, como si lo estuviera viendo.

Comentario

Decidme que las camisetas no son las que aparecen en las fotos que rulan por la Red. De ser así, imagino que le han encargado el diseño al mismo que ha hecho lo del 2 de julio. Paint rules!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X