Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL 2 DE JULIO - presentan las equipaciones nuevas,segun el correo, MARCA RBB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: No saben ya que hacer

El viernes pasado estuve con un consejero dimitido y entre otras cosas salio el tema de las camisetas. Las fabrica el mismo que le trabaja a Kappa pero las hace para la marca propia del Betis. El coste de las mismas para el Betis es muy inferior al de las camisetas de Kappa (de la calidad no hablamos). Según el exconsejero las camisetas se pueden vender a 30 euros y reportan para el club el mismo beneficio que las de Kappa a 60 euros. Explico si una camiseta Kappa la vendia al club a 40 euros y éste la vendía a 60 euros, ganaba 20 euros. Con las nuevas camisetas si el coste es 10 euros y se venden a 30 euros el beneficio es 20 euros. ´

Actitud de Lopera: Vender las camisetas a 60 euros y a cada una ganarle 50 euros. Esto es lo que este muchacho quiere a los beticos. Según el estudio que se ha hecho se venderian a 30 euros 500.000 camisetas y de la otra forma se van a vender 200.000. Beneficio en ambos casos 1.000.000 de euros pero a el no le importa que más gente vista la camiseta de las 13 barras.

Como esto todo por eso yo estuve alli

Comentario

Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
      El viernes pasado estuve con un consejero dimitido y entre otras cosas salio el tema de las camisetas. Las fabrica el mismo que le trabaja a Kappa pero las hace para la marca propia del Betis. El coste de las mismas para el Betis es muy inferior al de las camisetas de Kappa (de la calidad no hablamos). Según el exconsejero las camisetas se pueden vender a 30 euros y reportan para el club el mismo beneficio que las de Kappa a 60 euros. Explico si una camiseta Kappa la vendia al club a 40 euros y éste la vendía a 60 euros, ganaba 20 euros. Con las nuevas camisetas si el coste es 10 euros y se venden a 30 euros el beneficio es 20 euros. ´

Actitud de Lopera: Vender las camisetas a 60 euros y a cada una ganarle 50 euros. Esto es lo que este muchacho quiere a los beticos. Según el estudio que se ha hecho se venderian a 30 euros 500.000 camisetas y de la otra forma se van a vender 200.000. Beneficio en ambos casos 1.000.000 de euros pero a el no le importa que más gente vista la camiseta de las 13 barras.

Como esto todo por eso yo estuve alli
      Pues yo no se quien se va a comprar tal camiseta,porque si son esos los modelos son feos de cohones.

Comentario

Originalmente publicado por Herodoto Ver Mensaje
        ¿Alguién puede colgar como van a ser las nuevas camisetas?

LARRIBA PA TI:
        Creeme, no te gustará verla. Te dolerá la cabeza, te sangrarán los ojos y entrarás en coma jajajjajaja. Lo dicho, que no merece la pena ni verlas de lo feas que son.
        Por cierto, la estrategia de Ruiz nuevamente mezquina y de equipo de pandereta. Camiseta made in los 50. Asi quieren los loperistas nuestro Betis. Que luego no se queje NI UNO!

Comentario

Me parece algo muy bueno para el club, si es verdad que vamos a tener la marca RBB

Comentario

señores no mas dinero para el ditero, es que no os dais cuenta que quiere exprimir mas la naranja?

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Me parece algo muy bueno para el club, si es verdad que vamos a tener la marca RBB
              de que club hablas?

Comentario

¿Para el club o para el que roba al club?

Comentario

Cuando dices club quieres decir Lopera, ¿no?. Vamos, que para ti es lo mismo.

Comentario

Las camisetas que van a venir (si finalmente son así), para nada se asemejan a ninguna de las antiguas. Para empezar, el cuello es blanco, y me parece que el Real Betis nunca, hasta recientemente, usó el cuello en blanco. También las mangas son todas en verde, sin las franjas verticales habituales. El parecido es similar a muchas de las que ha usado el Córdoba CF a lo largo de su Historia.

Comentario

Sería buena si esto que se hace se tuviera a gente preparada y capacitada para estar en constante funcionamiento trabajando en diseños y distribuyéndolos por todos los confines del planeta, pero como todo se hará según la tónica habitual loperiana, no creo que las camisetas se puedan vender más allá de Sevilla y su provincia como mucho...

PD: Como las camisetas sean de la misma calidad que el logo del anuncio de la web oficial, aviaos vamos...

Comentario

Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                        ¿Para el club o para el que roba al club?
                        el club farusa insecosa...

por cierto....

en serio esas camisetas TAN FEAS van ha llevar los jugadores?

si parecen de los chinos por dios.

Comentario

Respuesta: EL 2 DE JULIO - presentan las equipaciones nuevas

A mi me parece más bien el inicio de la nueva campaña de abonados... pero si decís que son las camisetas, pues serán las camisetas...

Comentario

Las equipaciones de la temporada que viene son simplemente HORROROSAS, según el boceto que he podido ver. Sólo se salva la verde de la segunda equipación.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Sería buena si esto que se hace se tuviera a gente preparada y capacitada para estar en constante funcionamiento trabajando en diseños y distribuyéndolos por todos los confines del planeta, pero como todo se hará según la tónica habitual loperiana, no creo que las camisetas se puedan vender más allá de Sevilla y su provincia como mucho...

PD: Como las camisetas sean de la misma calidad que el logo del anuncio de la web oficial, aviaos vamos...
                              BOCHORNOSO, ¿verdad?

Comentario

LOPERA, JUST LOVE IT

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X