Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

    Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    Como esto no se haga a gran escala y no se saque del foro o de internet nos quedamos en 200 perosnas... Esto de la manifestacion tiene que salir en prensa y que la gente en la calle se entere...
    Eso es verdad, pero de momento, usemos el boca a boca, hay que decirselo a todos nuestros amigos y familiares, quedan 2 semanas, no hagais otros planes para ese dia, que luego se ponen excusas tontas para no ir, por favor prioridad para este asunto que es muy importante, es la oportunidad que todos estabamos esperando

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

      Hay que esperar la confirmación de PNB para ponerse "manos a la obra" con los carteles.

      A través de Tuenti se ha creado un evento para que se entere la mayor cantidad de gente posible. Quien quiera que le pase el evento que me mande un privado con su nombre, le agrego y se lo paso.

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

        si os fijais en el cartel pone: ¿Con Lopera o contra el betis?

        Me da la impresion que esta mal redactado, si estas con lopera estas contra el betis, no estas dando a elegir, estás diciendo lo mismo.

        así que veria mas claro frases como:

        ¿con lopera o con el betis?

        ¿defiendes a lopera o defiendes al betis?

        ¿Contra lopera o contra el betis?

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

          porque no se ha convocado la manifestacion para un sabado?creo que iria mucha mas gente, hay muchisimos beticos fuera de sevilla que les sera dificil asistir

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

            Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
            porque no se ha convocado la manifestacion para un sabado?creo que iria mucha mas gente, hay muchisimos beticos fuera de sevilla que les sera dificil asistir
            con un puente de por medio?... es una tentación mu grande,, pa muxas personas,,, yo veo bien un lunes,,, se hará mas de notar.

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

              Originalmente publicado por zoocratezz Ver Mensaje
              con un puente de por medio?... es una tentación mu grande,, pa muxas personas,,, yo veo bien un lunes,,, se hará mas de notar.
              creo que habria sido mejor un sabado, el que sea, pero bueno, yo no voy a fallar, pero gente de pueblos lejanos les sera dificil ir.

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Hay que esperar la confirmación de PNB para ponerse "manos a la obra" con los carteles.

                A través de Tuenti se ha creado un evento para que se entere la mayor cantidad de gente posible. Quien quiera que le pase el evento que me mande un privado con su nombre, le agrego y se lo paso.
                el 75% de betico pasa de "internete",bien no tiene,no lee o pasa.
                lo mejor y mas efectivo creo que seria prensa escrita.

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  el 75% de betico pasa de "internete",bien no tiene,no lee o pasa.
                  lo mejor y mas efectivo creo que seria prensa escrita.
                  Evidentemente, a parte de internet, hay que difundir esto de la información por radio, televisión, periódicos, boca a boca, carteles, sms...etc

                  Pero Internet es un "arma" muy poderosa y si puede contribuir para que vayan 500 Béticos más por poner un ejemplo, pues lo usamos no?

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                    Que lo digan en la deshonra verde, a lo mejor se enteran los 4 que lo escuchan. Estoy seguro que todos los medios, se van a hacer eco.

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                      Los loperistas van a intentar reventar la manifestación.

                      Ya están mandando sms, y yo ya he escuchado alguno en Radio Andalucía Deportiva diciendo que van a ir a animar a Lopera.

                      Espero que los organizadores de la manifestación lo tengan en cuenta, y espero que los béticos no caigamos en la provocación de estas ***** palanganas, que irán pagadas por su amo.

                      Violencia NO!!!

                      Loperistas iros a otra parte a fastidiar que esta manifestación no es para vosotros!!


                      LOPERA VETE YA!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        Los loperistas van a intentar reventar la manifestación.

                        Ya están mandando sms, y yo ya he escuchado alguno en Radio Andalucía Deportiva diciendo que van a ir a animar a Lopera.

                        Espero que los organizadores de la manifestación lo tengan en cuenta, y espero que los béticos no caigamos en la provocación de estas ***** palanganas, que irán pagadas por su amo.

                        Violencia NO!!!

                        Loperistas iros a otra parte a fastidiar que esta manifestación no es para vosotros!!


                        LOPERA VETE YA!!
                        Cualquier indicio de intento violencia por parte de ellos será respondida avisando antes a la policía para que les eche un ojo a esta panda de maleantes.

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          Los loperistas van a intentar reventar la manifestación.

                          Ya están mandando sms, y yo ya he escuchado alguno en Radio Andalucía Deportiva diciendo que van a ir a animar a Lopera.

                          Espero que los organizadores de la manifestación lo tengan en cuenta, y espero que los béticos no caigamos en la provocación de estas ***** palanganas, que irán pagadas por su amo.

                          Violencia NO!!!

                          Loperistas iros a otra parte a fastidiar que esta manifestación no es para vosotros!!


                          LOPERA VETE YA!!
                          Bah!! ni os preocupeis por eso, primero porque en una manifestación oficial están prohibidas las contramanifestaciones y habrá fuerzas de seguridad locales y del estado para garantizar que podamos ejercer nuestro derecho a la manifestación y segundo porque eso loperistas son pocos aunque muy ruidosos, son los 10 o 15 cieguecitos con su Dios D. Manuel que le tienen hecha una pagina web y que se meten en to las noticias de internet donde se ponen comentarios para defender a su amo y atacar a la oposición pero siempre son los mismo con diferentes nicks y ya os digo nada de lo que preocuparse.

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Cualquier indicio de intento violencia por parte de ellos será respondida avisando antes a la policía para que les eche un ojo a esta panda de maleantes.
                            Para eso mismo lo estoy avisando, para que se avise a la policía y no pase lo que pasó el domingo, donde fueron incapaces los policías de disolver nada más que a los que se sentaban pacíficamente en la puerta de cristales.

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                              Aquí otro mas que se apunta... ya era hora de que nos movilizaramos y dejaramos las lamentaciones... fuera ya de polemicas el día 15 tenemos que estar todos los beticos y todo el que quiera ayudar a salvar este club.

                              NO HAY ESCUSAS SI QUIERES AL BETIS NOS VEMOS EL DÍA 15 DE JUNIO... A LAS 20:30.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                                Ni un dia más!


                                Allí estaré. No podemos dejar pasar esta oportunidad. Pasar la información a familiares, vecinos, amigos, compañeros... No pasarla solamente por internet.



                                Yo sueño con un Betis libre, ¿y tu?


                                _
                                Editado por última vez por beticohelvetico; https://www.betisweb.com/foro/member/864-beticohelvetico en 02/06/09, 11:52:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X