Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

    Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
    atención en la cámara de los balones, acaban de decir, que de momento es una concentración.
    Es decir, que como vayan menos de 5000 personas se considerará fracaso, y no se hara la marcha, en el caso de que sean más, se llevará a cabo la manifestación.


    luchemos por el glorioso!!!!

    Esperemos comunicaciones oficiales!! Yo estoy seguro que seremos muchos más de 5.000, muchos más!!

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

      Ese dia me toca trabajar en el turno de tarde-noche. Tengo que hacer lo posible xq alguien me haga ese dia, no puedo faltar.

      15-J POR UN BETIS LIBRE
      Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 02/06/09, 12:40:02.

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

        Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        atención en la cámara de los balones, acaban de decir, que de momento es una concentración.
        Es decir, que como vayan menos de 5000 personas se considerará fracaso, y no se hara la marcha, en el caso de que sean más, se llevará a cabo la manifestación.



        luchemos por el glorioso!!!!
        Si es una concentración, ¿cómo se va a hacer la marcha? ¿O es una marcha como en principio se decia con concentracion final en la Plaza Nueva?

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

          Ni 2.000, ni 3.000, ni 10.000 béticos. Todos, absolutamente todos, tenemos que abarrotar Sevilla y echar al dictador de una vez por todas. Es el momento más importante de la historia moderna del Betis. Podemos decidir si seguir siendo un club de 2ªB dirigido por catetos y cortijeros o convertirnos en lo que tendríamos que haber sido siempre. Estoy seguro que nos acompañarán los béticos del 4º anillo. Hay que hacerlo, por todos ellos, por nosotros y por el Betis.

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

            En radio marca hablan de concentracion y a las 21.00h.

            Hasta que no haya comunicado de PNB nada será oficial. Pero lo esencial lo sabemos, Dia 15 con nuestro betis

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

              Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
              Ese dia me toca trabajar en el turno de tarde-noche. Tengo que hacer lo posible xq alguien me haga ese dia, no puedo faltar.

              15-J POR UN BETIS LIBRE
              Nada, nada, ese día una llamada al trabajo anunciando al jefe que tienes gastroenteritis y listo. A la tarde a la marcha vestido de Spiderman como uno que había en el estadio y así no se te reconocerá.

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                El último informe sociológico de la EPA demostraba que el Real Betis Balompié tenía 1.000.000 de simpatizantes en España.

                Pues bien, si el partido del descenso fue un partido de 55.999 (porque cierta **** no acudió al palco) contra uno, el del 15 de Junio debe ser...

                UN PARTIDO DE 1 MILLÓN DE BÉTICOS CONTRA UNO (que ni es bético)


                EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DEL BETIS ¿TE LO VAS A PERDER?

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                  Cuando se confirme el cartel (o si no se puede ir haciendo uno) se pueden ir creando eventos en las redes sociales.

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                    Por supuesto que iré. Sea lo que sea, manifestación o concentración.

                    Tenemos que ir todos y todas!!
                    Pensad que sí que podemos echar al *********** y sobre todo, SOBRE TODO, lo que conseguiriamos seguro es devolverle la DIGNIDAD al BETIS!!!

                    Vamos todo ahora!!!

                    15J: POR LA DIGNIDAD DEL BETIS!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                      A ver si me voy planificando esa tarde. supongo que tendre que venirme el mismo lunes de madrugada de vuelta a madrid para currar, pero si hay que hacerlo se hace.

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                        Alguien sabe el correo de ED?? para bombardearles para que lo pongan en portada de mañana?? Ya que ese periódico es uno de los mas leídos de Sevilla

                        Salu2

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                          Me siento orgulloso de esta afición. En serio. Leo a gente que ni es de Sevilla dispuesta a hacerse un viaje de horas y horas solo por su Betis.

                          ESTE SI ES NUESTRO BETIS.

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                            El DESTINO DEL REAL BETIS BALOMPIÉ ESTA EN NUESTRAS MANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                              ¡¡Tenemos que rescatar a nuestro Betis!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                                En primer lugar decir para aquellos que no habia propuesta y que todos nos quejabamos del pasotismo betico, que justo a esto me referia yo, alguien o alguienes que tengan la capacidad de convocatoria para hacer de una vez por todas la manifestacion de repulsa mas importante de la historia reciente del Real Betis. Por ello enhorabuena porque auguro una multitudinaria expresion de protesta para el proximo dia 15, cita que me tengo que morir para no estar en ella.

                                En segundo lugar os pido, os ruego os suplico que, como seguro que pasara, si dias antes quieren distraer nuestra atencion con algun tipo de globo sonda o noticia llamemosla "ilusionante" de aquellos que tienen preso a nuestro Real Betis, para nada debe de influir en los Beticos de verdad para no acudir a dicha concentracion o manifestacion.

                                Beticos, pase lo que pase, el dia 15 todos unidos porque por desgracia ya paso lo que tuvo que pasar.

                                Por un Betis libre, llenemos las calles de Sevilla con tantos miles de Beticos como sea necesario, ya que esta si es la verdadera oportunidad de darle un giro a esta dolorosa situacion.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X