Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

    Yo tengo viaje de fin de curso ese dia que mierd.a no poder ir jodér!!!!!!!!

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

      Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
      A mí también me daría igual el recorrido de la vivicittá si hubiera que hacerlo,pero espero que vayan béticos de todas la edades, personas mayores,niños, y no podemos meterle unos cuantos kms en el cuerpo.
      En cuanto al número, no se trata de que al campo vayan 50,000, el caso es que no todos son contrarios al Dictador, no todos pueden ir, por trabajo o por estudios, o simplemente hay muchos que mucho bla,bla,bla y después nada de nada.
      Yo personalmente, que trabajo hasta las 9 y media de la noche, ya me he pedido el dia de asuntos propios para poder ir con mi mujer y amigos.
      en fin, compañero...el caso es que vayamos cuantos mas podamos, mejor!!!nos vemos alli para dejarnos el alma por nuestro betis!!!saludos!!!

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

        Vamos señores con al manisfestacioN!!!
        Editado por última vez por R.Betis1907/2007; https://www.betisweb.com/foro/member/3102-r-betis1907-2007 en 04/06/09, 21:41:58.

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

          Originalmente publicado por Espíritu Puerta Ver Mensaje
          Hola a todos. Como ya sabeis soy sevillista y quisiera que me dierais vuestra opinión sincera sobre el caso de que haya sevillistas como yo que decidieramos ir con vosotros el día 15. ¿Lo veis bien? y en caso afirmativo ¿os molestaría que fueramos con nuestra camiseta? Quiero pulsar vuestra opinión para decidir si ir o no (lo último que quisiera es molestaros) y cómo ir (con mi camiseta o sin símbolos ninguno) Gracias
          Por cierto, magnífica iniciativa y deseo que os sirva de mucho.
          Encantada de recibirte, también estuve yo con vosotros cuando Puerta. La rivalidad sólo cuando jueguen tu equipo y mi Betis, saludos verdiblancos.

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

            ¿Cuanta gente se calcula aproximadamente que ira?

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

              Originalmente publicado por vivabeti Ver Mensaje
              ¿Cuanta gente se calcula aproximadamente que ira?
              De momento es muy dificil saberlo, pero tal como va la cosa y lo que se está moviendo el beticismo, tiene pinta de que va a ser apoteósico en relación a la gran cantidad de gente que irá. Tengo el presentimiento de que será una auténtica marea verde con miles de béticos por las calles protestando en contra del accionista mayoritario.

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                hablar de numero de manifestantes es un poco hacer conjeturas,pero no se,mis sensaciones son muy buenas,ni un solo betico que conozco es ajeno a la manifestacion,y ni uno solo segun me han dicho dejara de ir,el boca a boca,internet y todo lo demas esta funcionando,la gente esta al limite con nuestra situacion,el beticismo esta loco por mostrar su disconformidad,yo de verdad que si pasamos de los 10.000 andando por las calles.para mi sera algo grande,algo que hace mucho tiempo que no experimentamos,y no hablo de ver a miles de beticos en las calles,el titulo de copa no esta tan lejano,es algo mas grande,es casi mirar otra vez el espiritu del manquepierda a la cara.

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  De momento es muy dificil saberlo, pero tal como va la cosa y lo que se está moviendo el beticismo, tiene pinta de que va a ser apoteósico en relación a la gran cantidad de gente que irá. Tengo el presentimiento de que será una auténtica marea verde con miles de béticos por las calles protestando en contra del accionista mayoritario.
                  Vamos a ser humildes. Tenemos que partir de la base de que solo irán menos de 1.000 personas. A partir de ahi, todos los que vengan serán bienvenidos. Yo deseo con toda mi alma bética que llenemos la plaza Nueva a rebosar, pero sinceramente me cuesta creer que por fin esta afición se vaya a mover así contra Lopera.
                  Lo dicho, esperemos lo mínimo y trabajemos al máximo para que llenemos la plaza Nueva.

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                    Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                    Vamos a ser humildes. Tenemos que partir de la base de que solo irán menos de 1.000 personas. A partir de ahi, todos los que vengan serán bienvenidos. Yo deseo con toda mi alma bética que llenemos la plaza Nueva a rebosar, pero sinceramente me cuesta creer que por fin esta afición se vaya a mover así contra Lopera.
                    Lo dicho, esperemos lo mínimo y trabajemos al máximo para que llenemos la plaza Nueva.
                    Pues yo la verdad no se si iran mas o menos de 1000 personas como dices,pero en mi pueblo Camas todas las personas que conozco,que no son pocas lo tienen claro que van a ir,es mas esta tarde cuando estaba entrando la hermandad del Rocio de Camas,habia un señor diciendo a todo el mundo que los esperaba a todos el dia 15 de Junio,gente le hara caso y otros pasaran,pero ya han captado la idea.

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                      Tengo en mente un cantico para entonar


                      !!!Que se entere lopera el BETIS es de primera¡¡¡

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                        [QUOTE=Mariavic;1499174]Lo acaban de confirmar en la tele, el día 15 a las 8:30 manifestación pasifica por un betis libre, queda por determinar el recorrido pero lo más seguro es que se salga del campo y se llegue a la plaza nueva.

                        Por el betis de mi abuelo, por el betis de mi padre, de mis hermanas, de mis amigoas,

                        Recordar eso siempre, se puede uno manifestar, pero siempre pacificamente,abstenerse los cafres y los violentos porque no representa a nuestra entidad.
                        Mi humilde opinion, esta manifestacion solo sirve para hacer ruido, pero para nada mas
                        Espero que no se de un espectáculo lamentable que deteriore la imagen de nuestra distinguida entidad

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                          Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                          Vamos a ser humildes. Tenemos que partir de la base de que solo irán menos de 1.000 personas. A partir de ahi, todos los que vengan serán bienvenidos. Yo deseo con toda mi alma bética que llenemos la plaza Nueva a rebosar, pero sinceramente me cuesta creer que por fin esta afición se vaya a mover así contra Lopera.
                          Lo dicho, esperemos lo mínimo y trabajemos al máximo para que llenemos la plaza Nueva.
                          compañero de verdad que ninguno sabemos a ciencia cierta cuantos podremos ser,pero para mi si somos solo 1000 despues de todo lo que nos han hecho mi desilusion seria tremenda,prefiero ser mas optimista,esta vez creo que si.

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                            A mí me parece un recorrido muy pequeño para tantos béticos/as como estaremos.
                            Otra cosa, yo no le deseo mal ni a Lopera ni a su cohorte de pelotas. No me cabe la menor duda de que lo están pasando muy mal. Pero Han demostrado su ineficacia y tienen que salir del Betis como representantes de una institución ahora mismo tambaleante, Con todo, no creo que les tengamos que hacer la vida imposible en lo personal,no pienso proferir el día 15 ni insultos ni maldiciones. Saludos verdiblancos.

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                              Ay que ver!!! Se que iremos muchos, muchisimos, pero podríamos ir más. Es esa pizquita que hace falta como el: "acompaño a un amigo", "si tu vas voy yo también.." falta algo para que todos los indecisos vayan, algo y se que se puede conseguir.
                              A mi esta movilización es lo único que me está animando desde hace 4 años (en mi mundo bético me refiero lógicamente) a ver si a ustedes también os provoca esta sensación que tengo ahora

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30-FALTAN 11 DIAS

                                Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                                A mí me parece un recorrido muy pequeño para tantos béticos/as como estaremos.
                                Otra cosa, yo no le deseo mal ni a Lopera ni a su cohorte de pelotas. No me cabe la menor duda de que lo están pasando muy mal. Pero Han demostrado su ineficacia y tienen que salir del Betis como representantes de una institución ahora mismo tambaleante, Con todo, no creo que les tengamos que hacer la vida imposible en lo personal,no pienso proferir el día 15 ni insultos ni maldiciones. Saludos verdiblancos.
                                Pero es que lo que debemos hacer despues de ir a la Plaza Nueva es irnos a la calla Jabugo,y que Lopera se de cuenta si es que ya no se ha dado cuenta que no son 12 o 13 los beticos que quieren que se vaya,que lo queremos todos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X