Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

    beticoss a las banderass y bufandas nuestra mejor arma

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

      Hay que ir como sea, que el loco no quiere irse,ni vender ni ná.Nosotros y la jueza pondremos a este tipejo en la put.a calle.

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

        Porque no quiero que el fascista haga llorar otra vez a mis hijas,no faltéis ninguno por favor.

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

          Esta es la OPORTUNIDAD que esperabamos ¡¡¡¡ No la desaprovechemos ¡¡¡¡ Tenemos la oportunidad de hablar y gritar lo que sentimos y de recuperar nuestro honor perdido ¡¡¡ Ahora no saldremos en los telediarios para que se rian de nosotros, saldremos para que España entera se entere que estamos sujetos a una dictadura y que el fin se acerca ¡¡¡¡ POR UN BETIS LIBRE ¡¡¡ POR EL HONOR DE TODA LA FAMILIA BETICA ¡¡¡¡

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

            señores:ahora es nuestra oportunidad. Es verdad que las comparaciones son odiosas, pero para los mas veteranos, recordad como auel més de agosto la masa social de nuestro equipo rival concentró a cerca de 50000 sevillistas cuando la federacion española condenó al sevilla f.c a descender automaticamente a segunda B por impago a la plantilla.También es verdad que contó con la inestimable colaboración de Jose Maria García a nivel de medios de comunicacion nacional. Fué un referente, un antes y un después en el sevillismo, no solo lograron el objetivo de que el sevilla permanaciera injustamente- todo hay que decirlo- en mantener la categoria en divisi´pon de honor, sino que se produjo un movimiento social sinprecedentes en el sevillismo.A partir de ahí surgió la filosofia de "hasta la muerte" lema que supuiso un subliminal mensaje revolucionario que hoy en dia lo llevan a gala. Nosotros-la masa social betica- no seamos menos. Que no solamente el "betico de a pié" que se sacrifica economicamente para sacarse su abono no falte a la concentración del día 15 del presente més, sino que, personalidades conocidas de todas las esferas sociales, y reconocidos seguidores beticos como Jose Manuel "El Mani" , Jose Manuel Soto, Pascual González (Cantores de HIspalis ), el actor Maximo Valverde,José Rodriguez de la Borbolla (Ex-Presidente de la Junta de Andalucía, entre otros ilustres jugadores veteranos como Julio Crdeñosa, Rafael Gordillo, Hipolito Rincón, etc no falten a la cita.Eso daría muchisima fuerza a nivel divulgativo, y haria mucha mella frente al maximo accionista mayoritario y sus secuaces. Tenemos el respaldo de practicamante, los medios de comunicacion locales y nacionales , asi que,manos a la obra y a trabajar para que se le de la "vuelta a la tortilla" a esta penosa situación.y si queremos, aunque suene a topico, podemos¡¡¡¡.

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

              Por favor, id la gente que pueda. Para que no se digan que solo van cuatro gatos.

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                Yo voy¡¡¡

                hay que hacerlo ahora o nunca¡¡¡

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                  hola propongo el dia 15 ya que llevare megafono canticos nuevos para la manifestacion del dia 15 los canticos seran encontra del dictador que la gente se anime a escribir canticos o proponer letras ah se me olvidaba yo ire con mas de 25 amigos y familiares animos beticos animar y tener un betis libre con gordillo calderon cardeñosa aquino rios ureña y vidakovik y muchos que lo dieron todo por nuestro betis
                  viva er betis manque pierda que nunca se olvide ah el dictador no le dejo sacar el carne a la abuela del betis por que la mujer no podia pagaro de una ves y lo quiso pagar en 3 veces y le dijeron que no tuvo que pedir nuestra abuela del betis dinero a los jugadores y ellos se hicieron cargo ese es el dictador y como eso mucha mas cosas
                  pd: perdona por mi falta de ortografia jejeje

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                    Originalmente publicado por ermanue Ver Mensaje
                    Alguien que maneje el photoshop bastante bien, que se curre un cartel wapo para colgarlos por todos los pueblos de la provincia.
                    yo me encargo por la provincia de Almeria.

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                      Parece que esto va tomando forma, yo me he apuntado al grupo de Facebook para ir dejando constancia. Lastima que se haya puesto el lunes, que me voy a tener que pedir dos dias en vez de uno si fuera el domingo o ninguno si fuera el sabado jeje para el viaje de ida y vuelta.

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                        Yo os apoyo moralmente, pero como comprendereis tengo la selectividad del 16 por la mañana.

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                          Tenemos que ir, pero también una cosa que quede clara, ya que va a ser una cosa seria por primera vez (ya era hora), que lo sea realmente. Lo que quiero decir que nada de cafreríos de romper cosas, ni pintadas en mobiliario urbano, ni "Lopera muerete" ni "Lopera mari...con", vamos a comportarnos como la afición señorial que somos, y no servirnos de tópicos para deslucir la imagen de lo que debe ser el principio del fin de esta pesadilla que tantos años lleva durando.

                          Un saludo betico

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                            Señores esta mas que demostrado a lo largo de la historia que la presion social surge efecto. Si eres betico no faltes.

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                              ¿Cual es el lema de la manifestación? ¿"Salvemos el Betis"?

                              Comentario


                              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                sitebochum71, no se si leiste mi sugerencia que te dejé. Una concentración no sería tan bien recibida por una manifestación. Si la Subdelegación del Gobierno no quiere que se corte el Metrocentro, cabe la alternativa de desviar la manifestación y entrar al centro por otro lado.

                                Mi idea sería esta: Estadio Manuel Ruiz de Lopera, Avenida de la Palmera, Paseo de las Delicias, Paseo Colón, Reyes Católicos, San Pablo, Velázquez, Tetúan y Plaza Nueva. O una vez llegados a San Pablo se tire por Mendez Núñez y llegar desde ahí a la Plaza Nueva directamente.


                                Madre mia!!los vellos de punta imaginarme 30000 ó 400000 beticos haciendo ese recorrido, solo le faltaría el olor a incienso...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X