Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manifestación; 15 Junio, a las 20;30 - HOY ES EL GRAN DÍA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

    El recorrido debe terminar en la casa de lopera porque sino no servira de nada, y hay que hacerlo una vez a la semana minimo para dar el maximo porculo a las autoridades del gobierno que son los que tienen que meterle presion a lopera para que haga algo. Hay que ir minimo 20000 personas y que se entere ya que no lo queremos. LOPERA VETE YAAAAAAAAAAA

    Comentario


    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

      Alguien sabe mas o menos cuantas personas se quedaron a protestar despues del partido??

      PD: No creo que vallan ni 1.000, ojala me equivoque y se revienten las calles.

      Comentario


      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

        Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
        El segundo parrafo no lo entiendo explicate porfa.
        Me refiero a que deseo que Por Nuestro Betis sea eso, sencillamente eso, y no un puedo o pude contigo Lopera, o un aquí estoy yo y los que están conmigo. Espero que me comprendas ahora. ¡Vaya Gestión que tenemos y vaya Oposición que tenemos!

        Comentario


        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

          Yo, desgraciadamente, y con todo el dolor de mi corazón, no podré asistir porque desde el 12 al 21 de Junio no estaré en España. Pero el día 15, esté en Roma, Siena o donde me encuentre, mi alma estará con todos vosotros gritando a pleno pulmón.

          Comentario


          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

            Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
            Me encantaria ponerme en contacto con algun organizaqdor es importante
            mandame un MP para lo que necesites

            Comentario


            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

              Me temo que hasta el señor Galera y BPV van a tener más protagonismo que en sí PNB.

              Comentario


              • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                Una pregunta sitebochum71, ¿se confirma entonces que al final la manifestación saldrá desde la Plaza Virgen de los Reyes hasta la Plaza Nueva?

                Comentario


                • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  mandame un MP para lo que necesites
                  Compañero ya se sabe si es oficial la hora y recorrido?? era hoy cuando se iba hablar con el consejero no?

                  Comentario


                  • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                    Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                    Alguien sabe mas o menos cuantas personas se quedaron a protestar despues del partido??

                    PD: No creo que vallan ni 1.000, ojala me equivoque y se revienten las calles.

                    Míra esto http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=52506

                    Ojalá puedas echarnos una mano. Os necesitamos y sería un espaldarazo impresionante para el objetivo.

                    ANÍMO.

                    Comentario


                    • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                      Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
                      Me temo que hasta el señor Galera y BPV van a tener más protagonismo que en sí PNB.
                      Pues fijese usted que yo no coincido con su idea.

                      Comentario


                      • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                        contad conmigo y con parte de mi familia que tambien ira.

                        ¡¡¡por un betis libre!!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                          [CENTER]YO VOY, Betis... con toda mi familia.[/CENTER]

                          Comentario


                          • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                            Estimados hermanos, YA ES OFICIAL:

                            Aunque se pensó en concentración, al ver que la mayoría de por aquí y por otros medios solicitábais MANIFESTACIÓN, se ha atendido a la petición y se hará una

                            MANIFESTACÍON bajo el lema "POR TU DIGNIDAD Y TU FUTURO.... YO VOY, BETIS"

                            El recorrido se he decidido que sea corto, desde los pies de la Giralda a la Plaza Nueva por la sencilla razón de que lo ideal es que todos vayamos con nuestras mujeres, novias, amigos, hijos, padres y abuelos y como es lógico, darle a niños de 5 años o a abuelos de 80 una caminata tan larga, era cási cerrarles la oportunidad de asistir y de reivindicar la libertad del Betis.

                            Respecto a ciertas cosas incomprensibles a estas alturas de la película sobre "la oposición" que he leido, simplemente ofrecerle mi buzón de mensajes privados a quien quiera para aclarar lo que necesite saber y para que compruebe que PNB jamás ha intentado entrar en el Betis ni comprar el paquete mayoritario para sí; simplemente ha pedido que se le venda a los béticos de base (que creo que es lo que querríamos todos para poder elegir a nuestro presidente año tras año ¿no?)

                            No obstante, que se quede tranquilo todo aquel bético intoxicado por la m.ierda que suelta el ************ sevillista de Radio Jabugo, que no aparecerá ninguna sigla, ninguna asociación, ninguna peña como los protagonistas de nada: es una manifestación DEL BETICISMO, de TODO EL BETICISMO, contra el que está matando al Betis, un partido de 1 Millón de béticos contra uno, EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE NUESTRA CENTENARIA HISTORIA

                            Sólo me queda insistir en algo: sería bueno que nuestro Betis sepa que no le vamos a fallar y por eso le digo.....
                            [CENTER]YO VOY, BETIS
                            POR TU DIGNIDAD Y POR TU FUTURO

                            15/06/2009

                            [/CENTER]

                            Comentario


                            • Respuesta: Manifestación; 15 Junio, a las 20;30

                              YO VOY, Betis, con mi padre y mis primos.

                              Comentario


                              • Ideas para el 15-j

                                Yo también estuve en la reunión de ayer y me pareció tarde el 15-J, pero entiendo lo de los permisos, de todas formas este tiempo puede valer para darle mucho bombo a la manifestación.

                                Todos sabemos que a pesar de todo hay mucha gente no se quiere informar y sigue estando con Lopera, esta movilización les tiene que llegar a ellos principalmente.

                                ¿Que podemos hacer para llegar a los béticos que todavía tienen una venda en los ojos?

                                Se me ocurren cosas como anuncios de TV o en su defecto de radio que intente llegar a la gente al estilo de campaña electoral, diciendo las barbaridades que se escucharon ayer y que ya sabíamos, como que le pagamos una indemnización a sus empresas por no acabar el estadio, o que se a apropiado de 3000 acciones indebidamente, o que no puso ningún dinero en el famoso 92, etc. pruebas que no dejen indiferente a ninguno de ellos.

                                Me apunto a buzonear octavillas informativas o a hacer una pegada de carteles en paradas de autobuses y farolas, la idea es que nadie se quede sin información.

                                Ah! y un apunte cuantos mas vayamos mejor pero si no vamos los que queremos que no nos digan que ha sido un fracaso, o si no, que convoquen ellos una a favor de Lopera, a ver quien va.

                                De todas formas ¿Que se os ocurre?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X