Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De verguenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hay que dejar las cosas claras!!!!

A jabugo sí, pero que exista organizacion!!! Poned una hora y haced correr el mensaje!!! Yo propondria las 00:00 horas!!!
    Editado por última vez por Guadalkivir; https://www.betisweb.com/foro/member/2807-guadalkivir en 09/05/09, 22:30:47.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      lo unico que hay aqui claro es lo que llevo diciendo hace 4 años. que esto es una porqueria de equipo y que ibamos a tener pie y medio en 2ª.
      Esto se veia venir desde hase mucho mucho mucho tiempo. Claro, es que el que protestaba es que queria el mal del Betis. Los beticos nos meresemos TODO lo que nos esta pasando. La culpa no es de loperrrrra, la culpa es nuestra.

Comentario

Respuesta: y estos han sido nuestros idolos?

La verdad es que me da mucha pena por Oliveira, porque a sido mi idolo desde su primera etapa en el Betis, y no le esta saliendo nada.

Comentario

Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
          A jabugo, ahora, los miercoles no que molestamos a dormanué.
          Perdoneme usted que si yo algun miercoles no puedo ir a la calle Jabugo es por algo y no porque me este rascando la barriga.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            lo unico que hay aqui claro es lo que llevo diciendo hace 4 años. que esto es una porqueria de equipo y que ibamos a tener pie y medio en 2ª.
            Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 09/05/09, 22:32:44.

Comentario

Señores, hay que recibir esta noche a los jugadores a la llegada a nuestro Villamarín!!que sepan que estamos ahí!!y no quedarnos de brazos cruzados como muchos dicen por aquí!!
              Para las finales todos estamos dispuestos a no dormir o a recibir a los jugadores hasta la hora que sea, como pasó en las semis de Bilbao y para esto también hay que estra dando el callo!!
              Espero que desde aquí se organice una quedada para recibir esta noche a los mercenarios en la palmera!!

Comentario

¡ Beticos despertad !

Despues de ésta última derrota, más que dolorosa, vergonzosa, las escusas cuales pueden ser, no se ha perdido precisamente con el Barcelona, con los suplentes del Athletic, que piensan más en la final de copa que en la liga, que vergüenza.
                ¡Que vamos a esperar señores! despierten ya señores, cuatro años luchando por el descenso,cuatro años de mi vida, viendo a mi betis mangoneado por un tipo deprorable, el maximo accionista de la calle Jabugo.
                ¡ Por dios despierten ya !
                Abonado 771 y accionista del Real Betis Balompié.

**********editado, lease las normas
                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 09/05/09, 22:34:33.

Comentario

Respuesta: ¡ Beticos despertad !

Creo que te va a durar muy poco el post abierto

Comentario

Respuesta: Solo quedamos nostros.....

Originalmente publicado por Muhren-holanda Ver Mensaje
                    No hay club, ni jugadores, ni dignidad, ni siquiera vergüenza...... solo quedamos nosotros, un escudo, una historia y un equipo REAL BETIS BALOMPIE.

Muchos habláis de vergüenza, yo he sentido asco de la indignidad que han mostrado unos señoritos multimillonarios que no merecen que nos representen y menos al escudo que llevan en el pecho.
                    Ese escudo lo llevamos en el corazón y significa más de lo que esa pandilla cree que puede significar para nosotros; si, en esa pandilla incluyo a todos los estamentos del club. Es recuerdo de familiares y amigos que ya no están, gloria, sentimiento,..... mucho más de lo que se puedan imaginar quienes juegan con ese escudo.
                    Hacía muchos años, no sé si lo sentí alguna vez, que no sentía lo que hoy he sentido, no sé si alguien en el club sabe lo que es dignidad, pero por favor, al actual club - este no es nuestro Betis - le digo que nos dejen que se marchen todos, dejen a nuestro Betis en paz, nos estais desangrando, dejádnos en paz. ¿qué más queréis? Sois indignos de representar a nadie y menos a nuestro club, REAL BETIS BALOMPIE.

Déjennos en paz.

Y ahora tras mucha mïerda tragada y tras mucho tiempo vamos a salir nosotros de adalides??

No hombre no, nosotros en esa saca del primer párrafo los primeros, dentro de dos generaciones seremos juzgados y recordados como lo que fuimos.

Comentario

Hacia tiempo que no entraba en el foro para evitar decir cosas que no pienso...pero es que las pienso. En primer lugar...no es que perdamos...es que hemos hecho el ridiculo...y no ante el Athletic B, sino ante todos y cada uno de los equipos con los que jugamos. Y basta de culpar a Lopera, el pepe leon, Ivan Larriba, Chaparro, Nogues...que culpa tienen tambien. Los principales responsables de esta hecatombe futbolisticas son la panda de impresentables, *************, vividores, mercenarios y poco hombres de los futbolistas...gente como Melli (de pelicula, no se porque juega en primera division); Juanito (vaya internacional); Arzu (Para tirarse de los pelos y encima un tontovaina); Rivas (trozo de carne); Rivera (vividor); Xisco (mas vividor con nivel de 2º B); Casto (portero de futbolin); Ilic (el peor futbolista de la historia del deporte rey); Emana (con este me explayo, porque hace unos meses me comian parte de los foreros cuando yo decia que era el principal cancer del Betis, por actitud y aptitud, porque encima de correr poco, esperar los balones y hacer regates inutiles, se queja cuando lo cambian, y tiene la falta de respeto de nombrar a la aficion del Betis...); Pavone (con 10 kilos sobre el peso legal); Odonkor (el antifutbol)...
                      En segunda estamos ya...asi que aprovechemos los dos partidos que quedan en casa para ponerles la cara colorada...no solo abucheandolos, que eso desde el minuto uno...sino burlandonos de ellos...y cantandoles A SEGUNDA EOE...

Comentario

Esto se veia venir desde hase mucho mucho mucho tiempo. Claro, es que el que protestaba es que queria el mal del Betis. Los beticos nos meresemos TODO lo que nos esta pasando. La culpa no es de loperrrrra, la culpa es nuestra.
                        La culpa mia no es desde luego, esa echasela a los que en Verano estaban superagustos en sus casas con el aire acondicionado y una cervezita en ves de en la calle Jabugo dando la cara...Yo me desplazé 40 km a las 5 de la tarde en agosto solo para luchar por el Betis fuera del campo...otros que vivian a 1km ni se molestaron.
                        Perdona pasión verdiblanca pero mi culpa no es, al igual que la de una minoria de béticos.

Ahora que se ofenda el que quiera.

Comentario

Las cosas claras son las siguientes:

-El 90% de los jugadores son unos ..........,no corren ni ponen empeño sobre todo los canteros, son el ****** a estirpar; Juanito, Arzu, Rivas, Melli, Capi...

-El betis no tiene entrenador. Desde Serra Ferrer no veo al betis con un patron de futbol determinado que juegue regularmente tan solo 4 jorndas seguidas.

- El betis internamente es una ******. No se hacen las cosas bien, solo se roba dinero, se dicen payasadas, se bromea y se cachondean de la aficion con subnormalidades como las del jeque, y asi 1000 cosas más.

Para que el betis deje de ser pestilento:

Que el ....... de Lopera se vaya de una vez y 2º La lista de marcelino.

Comentario

esto se veia venir desde hase mucho mucho mucho tiempo. Claro, es que el que protestaba es que queria el mal del betis. Los beticos nos meresemos todo lo que nos esta pasando. La culpa no es de loperrrrra, la culpa es nuestra.
                            +100000000000000000000000000000000000

Comentario

Rectificando en mi comentario anterior. Creo que sería mejor que en lugar de esta noche, ir unos hacia el aeropuerto, otros a jabugo y otros simplemente a ninguno de los dos sitios xq prefieren quedarse en su casa o salir con los amigos, habría que organizar una concentracion para mañana domingo en Jabugo, por la tarde a poder ser para que nos aseguremos que todo betico se entere de la concentracion!!!

No hay excusas, hagamos ver de una puñetera vez que a esta aficion le importa el Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por Javi sgs 2h Ver Mensaje
                                Señores, hay que recibir esta noche a los jugadores a la llegada a nuestro Villamarín!!que sepan que estamos ahí!!y no quedarnos de brazos cruzados como muchos dicen por aquí!!
                                Para las finales todos estamos dispuestos a no dormir o a recibir a los jugadores hasta la hora que sea, como pasó en las semis de Bilbao y para esto también hay que estra dando el callo!!
                                Espero que desde aquí se organice una quedada para recibir esta noche a los mercenarios en la palmera!!
                                De jabugo se sabe algo o sólo al aeropuerto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X