Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De verguenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hay que dejar las cosas claras!!!!

Pero en lugar de gritar e insultar, lo que hay que hacer es reírse de ellos, como si estuviéramos viendo un monólogo. A carcajada limpia.

Eso sí que sería original y les dejaría en el ridículo que merecen.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Pero en lugar de gritar e insultar, lo que hay que hacer es reírse de ellos, como si estuviéramos viendo un monólogo. A carcajada limpia.

Eso sí que sería original y les dejaría en el ridículo que merecen.
      Jamás me reiré al ver como destrozán al club al que mi padrino, que el 4º anillo esté, amo toda su vida...JAMAS

Comentario

y estos han sido nuestros idolos?

que pena y que verguenza al mismo tiempo me da el ver a jugadores como Edu y Oliveira que han sido idolatrados por esta afición, que han sido tratado como heroes por todos lo béticos ver como tiran domingo tras domingo la camiseta...

oliveira, que fue el heroe del año de copa y champions, que se fue de malas maneras, y la afición lo volvió a recibir con los brazos abiertos, y ver que no lucha, no se esfuerza, no marca... que tira la camiseta

edu, que nos salvó en santander, que ha sido el ídolo de este equipo, que domingo tras domingo se ha escuchado en la grada de nuestro estadio edu quedaté, y ver lo mismo, que tira la camiseta...

que el resto tendrá aún mas culpa que ellos, los arzu, melli, damiá, vega, xisco... pero es que estos dos han sido nuestros heroes, nuestros idolos, nos hemos comprado camisetas con sus nombres... y ver como tiran la camiseta, duele 10 veces más que verselo hacer al resto de jugadores.

Comentario

Menos aeropuerto y mas jabugo....

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            Organicemonos pues,eso sí, espero no haya mas poli que béticos xq seria penoso.

Comentario

lo unico que hay aqui claro es lo que llevo diciendo hace 4 años. que esto es una porqueria de equipo y que ibamos a tener pie y medio en 2ª.

Comentario

Respuesta: y estos han sido nuestros idolos?

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                que pena y que verguenza al mismo tiempo me da el ver a jugadores como Edu y Oliveira que han sido idolatrados por esta afición, que han sido tratado como heroes por todos lo béticos ver como tiran domingo tras domingo la camiseta...

oliveira, que fue el heroe del año de copa y champions, que se fue de malas maneras, y la afición lo volvió a recibir con los brazos abiertos, y ver que no lucha, no se esfuerza, no marca... que tira la camiseta

edu, que nos salvó en santander, que ha sido el ídolo de este equipo, que domingo tras domingo se ha escuchado en la grada de nuestro estadio edu quedaté, y ver lo mismo, que tira la camiseta...

que el resto tendrá aún mas culpa que ellos, los arzu, melli, damiá, vega, xisco... pero es que estos dos han sido nuestros heroes, nuestros idolos, nos hemos comprado camisetas con sus nombres... y ver como tiran la camiseta, duele 10 veces más que verselo hacer al resto de jugadores.

Y el de los petisús?

Comentario

sois sa marino, vosotros sois san marino, sois san marinoooooooooooooo.....

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                    A jabugo, ahora, los miercoles no que molestamos a dormanué.

Comentario

a jabugo el problema ta en jabugo.. que si fuera otro presidente ya hubieran rodao cabezas..

Comentario

Respuesta: y estos han sido nuestros idolos?

de Edu me esperaba esto, ya que el año que viene no seguirá aqui, pero no que se arrastrase por el campo de esta manera, aunque en momentos puntuales si que intenta algo. pero es mucho mejor que gran parte de los titulares con los ojos cerrados.

y de Oliveira... pues se ve que ha bajado muchisimo su rendimiento, aunque no me molesta tanto que no lo intente tanto como en su primera etapa, como las 1000 ocasiones por partido que falla. donde está ese olfato de gol que tenia antes, que balon, que tocaba, balon que enchufaba??

Comentario

Respuesta: No sé qué es peor...

Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
                          Después de tener que aguantar por televisión el partido de nuestro glorioso, después de tener que aguantar los comentarios de "cualquier tiempo pasado fue mejor" de los comentaristas de la cadena "Hogar 10", después de tener que aguantar que el tontolava de Utrera nos tenga que ganar por enésima vez, encima al mismísimo estilo Caparrós, perdiendo tiempo etc., después de ver que este año el Zaragoza somos nosotros y nos vamos a segunda irremediablemente...

No sé qué es peor, si todo esto o saber que mañana o pasado o el otro, o incluso esta misma noche, la afición del BETIS NO VA A HACER NADA.

Estoy hastiado, cansado, agobiado, apenado, dolido, apesadumbrado, y a la vez sorprendido hasta qué fondo somos capaces de llegar... Nos superamos una y otra vez... Y la afición NO HACE NADA.

¿Tienen los jugadores la culpa?
                          ¿Tienen los técnicos la culpa?

No, béticos y béticas, la culpa la tiene el que nos mantiene ahogados desde hace ya dos décadas, y aquí nadie hace nada...

No sé qué es peor, el que nos vayamos a segunda, algo que veo que es irremediable, o que la afición otrora mejor del mundo NO HAGA NADA ni para remediarlo ni cuando consumemos el descenso.

Ahí queda eso.

No quería, pero cada vez más estoy sintiendo vergüenza de los que se llaman béticos... Al menos como yo conozco ese vocablo.
                          Hemos perdido hasta lo de "es un sentimiento", un "estilo de vida"...

Béticos como me enseñó mi abuelo hay pocos, poquísimos diría yo. Aficionadillos al Betis muchos todos los domingos.

Lo siento por el que se haya sentido aludido... Seguramente yo esté más enrabietado que el que se haya molestado por lo que escribo.
                          OLE TUS C-O-J-O-N-E-S!!! el que se haya molestado ya sabra el porque es, tenemos lo que nos merecemos, nada mas y nada menos

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                            a jabugo el problema ta en jabugo.. que si fuera otro presidente ya hubieran rodao cabezas..
                            si fuese otra la aficion yo creo que tambien

Comentario

Las cosas claras: Manuel Ruiz de Lopera.

Comentario

Solo quedamos nostros.....

No hay club, ni jugadores, ni dignidad, ni siquiera vergüenza...... solo quedamos nosotros, un escudo, una historia y un equipo REAL BETIS BALOMPIE.

Muchos habláis de vergüenza, yo he sentido asco de la indignidad que han mostrado unos señoritos multimillonarios que no merecen que nos representen y menos al escudo que llevan en el pecho.
                                Ese escudo lo llevamos en el corazón y significa más de lo que esa pandilla cree que puede significar para nosotros; si, en esa pandilla incluyo a todos los estamentos del club. Es recuerdo de familiares y amigos que ya no están, gloria, sentimiento,..... mucho más de lo que se puedan imaginar quienes juegan con ese escudo.
                                Hacía muchos años, no sé si lo sentí alguna vez, que no sentía lo que hoy he sentido, no sé si alguien en el club sabe lo que es dignidad, pero por favor, al actual club - este no es nuestro Betis - le digo que nos dejen que se marchen todos, dejen a nuestro Betis en paz, nos estais desangrando, dejádnos en paz. ¿qué más queréis? Sois indignos de representar a nadie y menos a nuestro club, REAL BETIS BALOMPIE.

Déjennos en paz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X