Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De verguenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hay que dejar las cosas claras!!!!

Por favor moderadores no fusionen mi post, mi post es agradecimiento a esas personas que estan siempre ahi, y que no son beticos, pero nos apoyan...no tiene nada que ver con el betis, ni con los jugadores, es un homenaje a tanta gente que nos quiere y nos apoya y creo q se merece un reconocimiento. En estos momentos esa gente es la que esta animando a muchos de nosotros que ahora estamos indignados...

Comentario

Anonadado me encuentro....

Ya no tenemos la mejor plantilla de la historia??
      Ya no quiere el *********** volver a ser el que era y hacernos grandes??
      Ya no hay UEFA?
      Ya no hay béticos que lo dan todo por el escudo??
      Ya no hay foreros que por sus comentarios deben ser palanganas o sacarse el carnet del Madrid?
      Ya no hay pesimistas?
      Ya no se desestabiliza???
      Ya no somos la mejor afición de España?

Y ahora sí? ahora sí es el momento??

Pues a joderse, ahora sí que no es el momento, el momento pasó hace mucho, ha pasado muchas veces, ahora sólo queda llorar como mujeres lo que no supimos defender como hombres.

Comentario

Respuesta: esto es el betis?

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
        eso son 11 mamarrachos vestios del betis, lopera as conseguido que tenga desidia por el betis, el betis no existe, el betis murio en el 92.
        que me estas contando compare!

Comentario

Deberiamos de dejarlos en ridiculo dentro del campo, y llenar el estadio de pancartas, pintadas y gritos de humillacion.

Comentario

Respuesta: Os cuesta jugar en casa, desgraciaos????

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
            Que los jugadores son lo que son, pero no MERCENARIOS, j.oder que no son MERCERNARIOS, dejemos de confundir el tiro, que lo que hay que hacer es volverse a ese palco de TRAIDORES, que tenemos en el Villamarin.

Dan lo que tienen, otros no dan porque simplemente no tienen nada, pero que esten ahí es desición del Traidor del Fontanal que los mantiene en el equipo. Vamos a dejar a los jugadores que ya tienen suficiente con lo que tienen encima, y vamos de una vez a mirar y gritar al que ha dilapidado y destruido esta entidad, convirtiendo nuestro BETIS en su cortijo.

¿Sabes en lo que están pensando la mayoría de los que están en el Palco?, en lo bien que se lo van a pasar en el Rocio, el BETIS les importa una m.ierda, a ver si tenemos los cojo.nes para que al menos tengan que escuchar lo que son, unos TRAIDORES. Me dan asco.
            No he mencionado la palabra mercenarios, porque en el mundo del fútbol hoy en día todos los futbolistas lo son, en el sentido de que son unos trabajadores que simplemente trabajan por dinero, como todo el mundo.

Pero que dan lo que tienen... eso no es verdad. Porque entonces yo tengo más que todos ellos, y no he jugado al fútbol en mi vida. Pero corro, sé despejar y coordino mis movimientos corporales.

Los futbolistas tienen más culpa de lo que se dice, porque encima tienen la poca vergüenza de decir que en casa no ganan porque la afición les presiona. Son una panda de busca-excusas y de fracasados.

Para mí la plantilla de este año, sobre el papel, era para acabar entre los 8 primeros. Este es el trabajo de la directiva, hacer una plantilla de nivel. Esto se ha hecho. Cierto que la directiva de este club hace mil cosas mal, o un millón, pero creo que este año no justifican los partidos que nos están regalando. Ni de lejos.

SON UNA PANDA DE VAGOS SIN ACTITUD, se les debería apartar del equipo y suspenderles de empleo y sueldo.

Comentario

Respuesta: Enhorabuena a los futbolistas del Real Betis.

lo que no entiendo es siendo tan grandes para enviar faxes, como en un terreno de juego no damos la talla... que venga el amigo de las sevillanas a explicarlo...

Comentario

Noto una apatía fundada entre todos, que pena de verdad, sentimientos rotos y el verdadero culpable sin dar la cara. La sensación de impotencia es enorme.

Comentario

Gracias al Lette y a sus creaturitas los antibeticos loperistas por el ocaso del regimen que nosestan hasiendo vivir. En el Prado nos vemos, creaturitas.

Comentario

Ganas de llorar me entran de ver como esta panda de ************ defiende los colores del Betis y ver como juegan con nuestros sentimientos

Comentario

Todo estas críticas las quiero quiero ver reflejadas en el campo.No vale de nada el ciberespacio.Porque después nos callamos como cobardes.

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                        Deberiamos de dejarlos en ridiculo dentro del campo, y llenar el estadio de pancartas, pintadas y gritos de humillacion.
                        Pues tu eres uno de los que votó en una encuesta que no queria que Lopera se fuese nunca...que se podia ver quién habia votado y por quién...

Comentario

¡Al aeropuerto hoy y a la Ciudad Deportiva cuando entrenen que sientan...lo que hay que sentir,vamos!

Comentario

Lo de hoy ha sido la muestra más clara de que a estos les importa tres leches que el equipo descienda, pero tres leches, lo que hoy he visto no lo he visto nunca, un equipo que se jugaba la vida y ANDANDO, sin presionar, desde luego que nunca lo ves todo en esta vida, y en el futbol tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              ¡Al aeropuerto hoy y a la Ciudad Deportiva cuando entrenen que sientan...lo que hay que sentir,vamos!

Pues para ir a Jabugo no hay que esperar ni a que lleguen ni al Lunes...

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                                Pues tu eres uno de los que votó en una encuesta que no queria que Lopera se fuese nunca...que se podia ver quién habia votado y por quién...
                                Y tú le has leido alguna queja sobre el ***********?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X