Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De verguenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: De verguenza

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
    Visto lo visto ya creo que esta bien.....
    No dicen que tienen miedo de jugar en casa?????....Pos que lo tengan...
    *******...,se rien en nuestra cara,arrastran un escudo con mas de 100 años de historia.....
    Vamos a seguir consintiendolo????....NO...

CREO QUE DEVEN SAVER QUE SE JUEGAN MUCHO Y PIENSO QUE HAY QUE DEJARLES LAS COSAS MUY CLARAS...

Nada de gritar 10 minutos antes del partido,no,ir desde el primer dia que entrenen asta el ultimo segundo de partido contra el Almeria...
    Que sepan que son unos mataos,unos mier...,mercenarios,etc....

Creo que asi saldran a darlo todo sino que venga dios,ala,buda,shiva ******* porque no nos salvara nadie
    Eso, y que el del despacho siga tranquilito...

Bueno, que sepas que si tenemos alguna posibilidad de mantenernos en primera, ésta depende de los futbolistas. Miralo así, si tu tejado tiene goteras y te enfadas con él y le tiras piedras cuando más llueve, no descartes que se te pueda caer encima, y además, empaparte de plano.

Cuando salga el sol será el momento de enfadarnos y "apedrear" el tejado.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/05/09, 12:05:27.

Comentario

• Respuesta: Os cuesta jugar en casa, desgraciaos????

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
      pues dios quiera que ni el sporting ni el getafe ganen hoy.
      Pues si quieres que te diga la verdad, nos vendría de perlas que el Osasuna perdiera o empatara. El Geta, por el calendario que le queda, tiene posibilidad de salvarse en cada uno de ellos.

Los partidos que le quedan a Osasuna son SEVILLA, BARÇA (en el Nou Camp) y RMADRID (en el Reyno).

Alguien dijo que el "chorreo" culé al Madrid nos vino de culo. Cómo lo clavó...

EDITO: Ni el Barça ni el Madrid se van a matar para ganar al Osasuna. Dependemos de nosotros. Y lo peor de todo, los 40 puntos pueden no salvar al que los alcance...
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 10/05/09, 12:12:34.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
        pero alguien piensa que alguna vez haremos algo? incluso bajando a segunda? nos hemos echado alguna vez que no sea para ir de romería o para celebrar algo?
        el año que viene, si pisamos la BBVA no pasará nada, saldrán los 4 entregaos que diran que el betis es esto, y se sacaran el carnet para darse los 4 golpes de pecho. somos la peor afición de europa, y creo que me quedo corto
        Para mi y con mucho dolor, estamos convirtiendo una de las mejores aficiones del mundo en una de las peores. Las buenas aficiones no son las conformistas como piensan muchos, la buenas aficiones es la que lucha por sus colores....y aqui luchar, luchar que digamos poquito. Me acuerdo que hace tiempo un forero decía;"los niños ya no quieren ser del Betis y como se siga asi se va a ir perdiendo aficionados", por desgracia tenia toda la razon.
        Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 10/05/09, 12:32:56.

Comentario

• Hasta los webos

estamos hasta los webos, ¿cuando vamos a protestar en condiciones?, yo soy el primero que siempre e pedido el apoyo para el equipo, pero cuando se parte la cara, cuando no de muestra casta... JUGADORES MERCENARIOS

Comentario

• Respuesta: Hasta los webos

Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
            estamos hasta los webos, ¿cuando vamos a protestar en condiciones?, yo soy el primero que siempre e pedido el apoyo para el equipo, pero cuando se parte la cara, cuando no de muestra casta... JUGADORES MERCENARIOS
            La protesta no solo tiene que ir contra los jugadores, sino mirando al palco también, y a esos engendros que se cachondean de nosotros todos y cada uno de los días que dura la temporada, y que se parten de risa durante los veranos, cuando salen los fichajes en los periódicos.

Comentario

Ayer durante el partido sude mas en el sofa de mi casa que alguno sobre el campo, es una verguenza pero hay que ir a por el directo culpable que es Lopera, pues es el que paga a algun que otro mercenario indigno de enfundarse la camiseta del Betis

Comentario

ninguno de los que pertenecen hoy día al Betis, sea en la directiva, en el cuerpo técnico, en la plantilla o en la radio , tiene vergüenza ni la conoce

Comentario

Nos vamos a segunda señores, solo habia que mirar las caras de los jugadores al terminar el partido de ayer.,

Pero nos esta bien empleado.

Comentario

Señores el gol que nos metieron ayer, igualito al de Forlán con el Atlético de Madrid.
                    Primero Fernando Vega, que como siempre además del fallar ayer, deja mucho espacio a los extremos de los otros equipos y ni Chaparro antes ni Nogués ahora, lo corrigen; 2º los defensas centrales con dejar rematar solito a Ion Vélez y 3º que llevamos tres partidos sin meter ni siquiera un gol.
                    Ayer, como casi siempre, a verlas venir, en lugar de ir desde el principio por el partido.
                    Y vaya el entrenador, parece que le da miedo echar una bronca a los jugadores, parece que le pide las cosas por favor.
                    Vaya decepción de entrenador. Según decía era la oportunidad de su vida.
                    Pues macho la has desaprovechado, pues aunque ganáramos los tres partidos, que lo veo muy difícil, me parece que no te renovarán por al igual que mucho de los jugadores, nos tienes h....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X