Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De verguenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hay que dejar las cosas claras!!!!

no hay ningun comentario de más en este post. La sensación que tenemos los béticos durante y tras la finalización del partido de hoy es de desidia, de frustración, de dejadez, de impotencia. Como han comentado por ahi, Lopera es el primer culpable, pero que estos ************* que dicen ser jugadores profesionales no se escapen. Que no salgan de rositas, que se vayan del Betis, y ojalá no los fichen ningun club de primera ni de segunda, que jueguen en la división que les corresponde. Inutiles, penosos, ladrones, estafadores. Así son el 85% de la actual plantilla del real betis. Pero tengo más culpables, y entre ellos me incluyo. La afición tenemos gran parte de culpa. Son cuatro años, ya no coqueteando con la segunda, sino quemandonos. Y llega Julio y Agosto y nos ciegan con nombres de futbolistas y todo vuelve a empezar. No queremos ver que el problemas es más profundo que un jugador más o uno menos. El betis se muere en nuestras manos. Sin más. Y llegará un gol milagroso y nos quedaremos en primera. Y vuelta a empezar. Pero, lo que pienso, es que un segundazo, sería la estocada mortal. Muchos piensan que lo necesitamos, pero en mi modesta opinión, sería el golpe definitivo.La segunda cada vez es más dificil, y nadie garantiza ascensos por el nombre. Soy pesimista y creo que en segunda estariamos mas de un año, y mas de dos. El glorioso se muere. Hagamos algo. Ya

Comentario

Originalmente publicado por Guadalkivir Ver Mensaje

No hay excusas, hagamos ver de una puñetera vez que a esta aficion le importa el Betis!!
      Ahora?

Ahora por qué?

Comentario

Respuesta: De verguenza

Yo tengo miedo de que cada Sábado/Domingo hagan el ridículo en cualquier campo de prmera división, tengo miedo de que nos vallamos a segunda porque una panda de mercenarios no le da la gana de correr... en definitiva, quién tiene más miedo??

Comentario

No a la Marcha Verde contra el Almería

Las auténticas Marchas Verdes, sucedieron en el año de 1952 en Tercera, o quizá en 1985, cuando en el último partido de Málaga nos salvamos. Pero recuerden: eran otros tiempos, eran otros jugadores (Cardeñosa, Gordillo, Pulido) quienes lo daban todo por el Betis. Entonces la Marcha Verde que se impregnaba del cariño de la Afición y se bañaba entre los jugadores, estaba motivada porque, desde los dirigentes hasta los aficionados, iban todos a una, porque había lo que había. En 1985, el nefasto Retamero, tal vez debió dimitir, pero no hubo una fuerte oposición traducida en una moción de censura; es más, luego fue reelegido en el cargo al año siguiente. Sin embargo, dimitió poco después presionado por la Afición (10.000 personas gritando que se fuera tras el partido ante el Cádiz, en 1988, en la Puerta de Cristales, cerquita de donde entonces estaban las oficinas del Club) y la situación en general. Ahora estamos moviéndonos en parámetros que guardan similitud. La situación de todo, de todo, tiene un principal culpable: el Principal Accionista del Real Betis, y la verdadera es, en mi opinión, que ha despojado muchos símbolos de la Entidad Verdiblanca, reduciendo a parte del Beticismo a su mínima expresión para su beneficio personal, y lo que sucede por cuarto año consecutivo, es sin duda un reflejo en líneas generales.

Por todo lo anterior y quizá más, MARCHA VERDE, NO. Cada aficionado es libre de actuar según su albedrío. Pero creo que, éticamente, los jugadores no se la merecen, mientras que la verdadera Marcha Verde, ahora mismo y con urgencia, para mí Marcha Verde, debe ir encaminada hacia donde algunos béticos vamos de vez en cuando, a exijir restablecer lo que creemos que es el Real Betis.

Mensaje éste, creo que para leer entre líneas e invitar a la reflexión. Y es un paso adelante.
          Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 09/05/09, 22:43:17.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Yo tengo miedo de que cada Sábado/Domingo hagan el ridículo en cualquier campo de prmera división, tengo miedo de que nos vallamos a segunda porque una panda de mercenarios no le da la gana de correr... en definitiva, quién tiene más miedo??
            Yo tengo mas miedo por la gente a la que de verdad le duele el Betis que son los que van a pasar unos dias duros de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Ahora?

Ahora por qué?
              totalmente de acuerdo y ahora por que?

Comentario

Al aeropuerto, a la ciudad deportiva, al estadio, a jabugo... como si gritas en China... Lamentablemente hace falta algo más que chillidos para increpar... y no digo que es ese algo más porque ya me vanearon uno vez por decir lo que realmente hace falta y si seguimos con manifestaciones pacificas y de 2 o 3 gritos esto sigue igual... Queda feo decirlo pero para ganar una "guerra" hace falta algo más que gritos pacifícos de jugadores mercenarios y lopera vete ya...

Comentario

Todos sabemos quién tiene la culpa de todo esto!!
                  Pero actualmente los jugadores son unos mercenarios, los ves jugar y parece que con ellos no va el partido, una pasividad tremenda,etc....
                  Sólo pido una concentración esta noche en la palmera para que vean los jugadores que el BETIS es mucho más de lo que ha ellos les da millonadas!!
                  Señores, los jugadores llegarán sobre las 2 a Sevilla,podíamos quedar a esa hora en el gol norte!!para recibirlos como se merecen!!
                  Estamos a sábado y no hay excusa ninguna de trabajao ni nada,así que vamos a movilizarnos contra esta panda de mercenarios y ya organizaremos otra concentración contra el auténtico ****** del glorioso!!

Comentario

Ahora?

Ahora por qué?
                    Porque no debemos aguantar que los jugadores se arrastren partido tras partido, porque no debemos dejar que sigan haciendo de nosotros, la aficion, lo que les da la gana, porque aun quedan tres partidos de liga y mientras haya vida hay esperanza (aunque este Betis esté en coma, y por Betis englobo a todo, aficion incluida).

Algunos llevamos despiertos hace tiempo, pero a otros hay que hacerlos despertar, y es , ahora o nunca!!

Comentario

• Respuesta: Hay que dejar las cosas claras!!!!

Porque no debemos aguantar que los jugadores se arrastren partido tras partido, porque no debemos dejar que sigan haciendo de nosotros, la aficion, lo que les da la gana, porque aun quedan tres partidos de liga y mientras haya vida hay esperanza (aunque este Betis esté en coma, y por Betis englobo a todo, aficion incluida).

Algunos llevamos despiertos hace tiempo, pero a otros hay que hacerlos despertar, y es , ahora o nunca!!

Lo que es la afición del Betis lo ha hecho ella solita sin ayuda de nadie, que leches, si nos han dado los factores para demostrar que somo una afición y no los hemos, no ya usado, sino que nos hemos unido a ellos!

Por cierto, no leo nada de no aguantar al ***********.

Ahora no es el momento, ahora es el momento de si queda algo de hombría ser consecuentes con nuestros actos, no llorando y gritando como nenazas.

Comentario

Lo que es la afición del Betis lo ha hecho ella solita sin ayuda de nadie, que leches, si nos han dado los factores para demostrar que somo una afición y no los hemos, no ya usado, sino que nos hemos unido a ellos!

Por cierto, no leo nada de no aguantar al ***********.

Ahora no es el momento, ahora es el momento de si queda algo de hombría ser consecuentes con nuestros actos, no llorando y gritando como nenazas.
                        Si tú arrojas la toalla, estás en tu derecho, pero yo no pienso dejar a mi equipo NUNCA!!!

Comentario

• Respuesta: De verguenza

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                          Visto lo visto ya creo que esta bien.....
                          No dicen que tienen miedo de jugar en casa?????....Pos que lo tengan...
                          *******...,se rien en nuestra cara,arrastran un escudo con mas de 100 años de historia.....
                          Vamos a seguir consintiendolo????....NO...

CREO QUE DEVEN SAVER QUE SE JUEGAN MUCHO Y PIENSO QUE HAY QUE DEJARLES LAS COSAS MUY CLARAS...

Nada de gritar 10 minutos antes del partido,no,ir desde el primer dia que entrenen asta el ultimo segundo de partido contra el Almeria...
                          Que sepan que son unos mataos,unos mier...,mercenarios,etc....

Creo que asi saldran a darlo todo sino que venga dios,ala,buda,shiva ******* porque no nos salvara nadie
                          Acuérdate también del que vive en la calle Jabugo.

Comentario

• Respuesta: De verguenza

Ah! Y por cierto cuando decía que hacen de nosotros lo que quieren, me refería tanto a jugadores, como directiva!!

Comentario

• De poca amor propio

Más que poco amor propio, es poca vergüenza. Ya esto es pasarse. Me parece que aferrarse al sentimiento de la afición para seguir animando a esta banda es reirse de la gente y dar una razón que es falsa para seguir ahí. Al fin y al cabo el fútbol es un espectáculo. Si uno va a la ópera y la gorda desafina, está claro que por muy bien que nos caiga, no vamos más. Pues esto es igual. A mi ya no me gusta ver al Betis. Lo que no voy a hacer es quedarme con cara de tonto viendo como domingo tras domingo me siento engañado. Se puede ser aficionado de un equipo que no gane ligas, copas, uefas o que no tenga un equipo plagado de estrellas. Por lo que ya no trago es por esto. De presidente (o máximo accionista) el tío más embustero de España. Se cree que la gente es tonta. Yo incluso dudo de que estuviera tan malo en el hospital y esto es opinion personal. Y la milonga que se lleva escuchando todo el año. Nadie entiende como se está ahí abajo con este equipo. Conio, que lo demuestren!! Ya está bien!!, que llevan diciendo eso desde la primera jornada. Aquí la mitad acaba contrato el año que viene y la otra mitad son 4 canteranos acomodados a los que les da igual 8 que 80 y así, que corra otro. Y lo de hoy clama al cielo. Oliveira no se parece al de hace 3 años ni en la suela de las botas. Y al final de la segunda parte, la gente andando!! Y encima le damos la satisfacción al tío más antibético y sucio de España de ganarnos con el equipo reserva. Esto es POCO AMOR PROPIO y engañar a la gente. Y yo no quiero que me engañen más. Y ahora que me saquen el beticómetro... Eso está muy visto, y a mi ya no me vale.

Comentario

Si tú arrojas la toalla, estás en tu derecho, pero yo no pienso dejar a mi equipo NUNCA!!!
                                Es que tenemos puntos de vista diferentes, tú piensas que parches puntuales es no dejarlo solo nunca, yo pienso que en el momento que empezaron a usarse fue cuando lo dejamos solo.

Modos de verlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X