Melli, que ha sido internacional en todas las categorias inferiores, podia haber sido un verdadero crack,ya no por supuesto,pero su indolencia y su caraja extrema lo han evitado,aparte de ser blandito,blandito,recuerdo además muchos goles encajados por su culpa,parece estar sedado todo el santo día.
Tuvo un compañero, que lo contagió a tope cada vez que jugaba de esa indolencia,caraja y poco carácter,como es Juanito,pero Melli ya lo mejor es que pida la baja y empiece de cero,DE HECHO ME PREGUNTO A VECES SI LE GUSTA EL FUTBOL.
jajajajajajajajajajajajajaja te juro que cuando entro en la pagina y veo el titulo de este post no puedo parar de reirme.....jajajajajajaja es como preguntar que cuando van a llevar a Rivas a la Seleccion,cuando van a cambiar a Nacho cuando a los 50 min de juego esta fundido,cuando se va ir Lopera....jajajajajajaja
Gracias a el Sergio Garcia metio un gran gol ante el Sevilla. El chico se merece otra oportunidad, no juzgueis solo por un partido. Es de lo mejor que tenemos, MELLI TIENES TODO MI APOYO, SI TE LLAMO LA SELECCION Y JUGABAS ERA POR ALGO!!!
hay que pensar en venderlo ya,en verano deberian de haber salido emana,odonkor y melli con estos se podia haber recaudado dinero y haber fichado a otra gente algo mas valida.INCLUSO SIN GASTARSELO TODO,a rivas y nano se deberian de haber regalado.
los fichajes BIEN pero es un fallo de la secretaria tecnica,lopera o quien sea la verdad que no acaba de finalizar las cosas cuando hacen buenos fichajes.
lo de rivas es diferente simplemente ES QUE SU EPOCA PASO YA,nada mas.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/10/09, 21:00:35.
+1 esque hay alguna gente que es muy impaciente con este muchacho, hay que darle continuidad en su juego, no os olvideis que le llaman el bekenbauer de barbate.
Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 05/10/09, 21:40:51.
¿Va a tener que jugar 800 partidos y cumplir 32 años para afianzarse y todas esas pamplinas?
¿Otra vez va a haber que aguantar que el apóstol Momparlet o alguno de los iluminados diga que Melli va a despuntar este año con tal de no pedirle centrales a Lopera y mantener el puesto de Director **********?
¿En qué equipo se pega un canterano 7 años en la primera plantilla sin consagrarse y siendo alabado desde el club?
Comentario