Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
y que me dices delsetoquesiempreloscojones emaná????
Si tambien un poco pasota.
Pero sobre todo en el segundo gol, 3 o 4 jugadores del betis para despejar , el mejor colocado para ello era melli y le pega el del Rayo, manda ******...
Melli, se quedo mirando como votaba el balon en vez de pegarle un patadon, pero bueno que le vamos ha hacer...
Saludos
Yo era reacio a poner a los chicos del B en este momento viendo él nivel que demostraron algunos la temporada pasada en lo poquito que jugaron pero es que viendo el nivelito de melli, rivas y nano, para que se equivoquen éstos prefiero que se equivoquen los chavales.
Me sangra la úlcera cuando vuelvo a ver a Melli abriendo los brazos en el segundo gol con la pelota a un metro de él.
Me sangra la úlcera cuando vuelvo a ver a Melli abriendo los brazos en el segundo gol con la pelota a un metro de él.
No sirve ni para hacer croquetas con él.
Pero es que en el descuento de la segunda parte vuelve a hacer la misma jugada de manitas al aire. Aunque esta vez tuvimos suerte y finalmente su neurona hizo contacto y acabó despejando el balón antes de que nos cayera el tercero.
Al menos ya no tiene la patética excusa de que no juega en su sitio y por eso lo hacía mal.
Aunque quizás tiene razón y sigue sin jugar en su sitio: "la grada". Allí lo mismo es un fenómeno comiendo pipas.
Darle tiempo al chaval que este sera su año....el problema que tiene es que se pone mas nervioso que Marco en el programa de sorpresa,sorpresa MELLI seleccion!!
Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 05/10/09, 16:31:46.
Originalmente publicado por SaludyBetisVer Mensaje
Y quien es el responsable de que este ahí,Galera???
Pues considerando los años que Melli lleva en el Betis podría ser...
:-)
La culpa de que esté aquí es de todos y cada uno de los entrenadores que han pensado que Melli es buen jugador cuando no es más que un cacho de carne sin cerebro.
¿Cómo es posible que ningún entrenador lo haya puesto en la lista de descartes? Recordemos que incluso Assunçao tuvo que largarse porque Cúper no lo quería.
Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 05/10/09, 18:25:43.
Comentario