Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuando va a despuntar Melli?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Melli:"QUIZÁ ME PERDONEN MENOS COSAS QUE A OTROS

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    A mi Melli me gustaba, y pensaba que podriamos tener un buen central con el tiempo, pero todavía estoy esperando a que explote
    pues espera sentado

Comentario

Una pena lo de este chaval. Pero lo peor de todo es que no se pone a jugar y se centra de una vez. Cuando se quiera dar cuenta su carrera deportiva ya habrá acabado. Entonces sabrá todo lo que se ha perdido por luchar por lo que tenía a mano.

Comentario

Cuando un jugador solo es actualidad cuando hace comentarios a la prensa y no por méritos en el terreno de juego mal va, mal vas Melli...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          no digo que así sea ... digo que PUEDE ser.

pero sinceramente pienso que se debería tener más comprensión con ese tipo de problemas de la que tu demuestras. el dinero no tiene nada que ver en ese tipo de asuntos. pero nada de nada.
          Respecto a lo primero, yo pretendía decir que "en caso de que sea eso lo que le ocurre". A lo mejor me he explicado mal, en tal caso culpa mía.

Respecto a lo segundo, es que yo pienso así. Creo que los futbolistas que están equipos de primer nivel (que no tiene nada que ver con primera división, ya que ya digo que hay casos como el del propio Betis) y que cobran lo que cobran, no se pueden quejar de críticas ajenas.

Tampoco estoy de acuerdo con el sueldo de muchos futbolistas (sobre todo en el de las "estrellas" como Cristiano Ronaldo). Pero ese es otro tema.
          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 19/11/09, 19:11:46.

Comentario

Melli, callate y vete a pescar atunes a la Almadraba.

Nos haces un gran favor, can.cerano
            Editado por última vez por Podolsky; https://www.betisweb.com/foro/member/17735-podolsky en 19/11/09, 19:15:48.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje

Respecto a lo segundo, es que yo pienso así. Creo que los futbolistas que están equipos de primer nivel (que no tiene nada que ver con primera división, ya que ya digo que hay casos como el del propio Betis) y que cobran lo que cobran, no se pueden quejar de críticas ajenas.
              pues yo creo que el ser humano y su cuenta bancaria deberían son dos cosas muy diferentes. pero claro, hoy en día la gente solamente es valorada según el rendimiento que den, sin diferenciar y con la humanidad justita. así está la sociedad. pero me esto es más bien un tema filosófico...

Comentario

***** melli si es que desesperas a cualquiera a veces tio,encima tenemos que pedir nosotros perdon??

Comentario

melli no tienes nada que recriminar a una aficion que lleva 7 años sufriendote domingo a domingo menos mal que juegas poco

pasaras a la historia dle betis como el unico jugador capaz de metese tres o cuato goles en propia puerta en un solo partido

viva melli

Comentario

no se a que llama perdonar menos cosas,7 años dan para perdonar un buen "puñao" se creeran que tienen un credito ilimitado para seguir haciendo el ridiculo,de muy mal gusto las declaraciones,y ademas comparandose con compañeros,ahora podremos ver si actua o no el comando cantera,las decisiones de tapia en los proximos encuentros nos lo diran.

Comentario

8 temporadas perdonándote.

Comentario

Lo que hay que hacer es hablar en el campo y dejarse de cuentos.
                        A Peruena no le pitaba nadie ni a Vidakovic tampoco,por ejemplo.

Comentario

y se queda el tio trankilo...ea yasta pobrecito.jojojo lo que ahi que leer, ahi dias que ves el periodico a las 7 la mañana y te niegas a leerlo na mas ver la portada,como este lunes...o otros como hoy que te niegas a leerlo y te ries con tus compañeros, quelo peor es que son sevillistas. eso es lo que nos queda asta q se muera el de jabugo, por cierto agregar que tb ves la parte del sevilla y te deprime mas, porejemplo ver cosas como la de jesus navas.que pocos quedan ya como este...q pena que no cayera aki.
                          Editado por última vez por belenguer; https://www.betisweb.com/foro/member/292-belenguer en 18/11/09, 22:22:33.

Comentario

podríamos nombrar a centenares de futbolistas que nunca llegaron a nada Melli....

sólo has tenido la suerte de vestirte de verdiblanco en esta etapa desastrosa para el beticismo

te crees con un sitio en el betis de hadzibegic, vidakovic, ó biosca?

dale gracias a dios

Comentario

Qué nivel de autoexigencia!!! Qué autocrítica!!! Cuan torpes y cegatos estamos ante el Beckenbauer de Barbate!!! 30.000 personas pueden estar equivocadas. Ánimo Melli, a por una retirada gloriosa!!!! Capi es el camino!!!

Comentario

Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 21/11/09, 20:25:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X