Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuando va a despuntar Melli?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Melli:"QUIZÁ ME PERDONEN MENOS COSAS QUE A OTROS

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      8 temporadas perdonándote.

Pues sí, yo creo que ya está bien el margen de error y de perdón, no Melli???

Comentario

melli hijo callate por dignidad y lucha y juega bien al futbol

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          XDDD que mirada taaaan despierta...que central tan agresivo.... tranquilo Melli, si tú no tienes la culpa hijo mio...

Comentario

Lo peor de todo es que, si subimos, el año que viene lo tendremos con casi total seguridad jugando ya sea de titular o de suplente, así que...

Comentario

Esperemos que esta tarde Melli haga un gran partido y vuelva a recuperar la confianza.

Comentario

Originalmente publicado por miliki Ver Mensaje
                Esperemos que esta tarde Melli haga un gran partido y vuelva a recuperar la confianza.
                Esperemos que así sea por el bien del equipo, pero mucho me temo que como todo en este club con Lopera sería "Pan para hoy, hambre para mañana".
                Este chaval no puede estar más de 3 partidos sin hacer alguna estúpidez..

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  yo una cosa la tengo muy clara. lo de melli es cuestión de chorla.

no voy a entrar a valorar la cosa porque no tengo ni idea. pero creo que en este asunto el club debería hacer más para ayudar al futbolista. no puede ser que un jugador con talento, que indudablemente lo tiene, se desperdicie de esa manera porque el club no se de cuenta del problema que puede tener el chaval.

si necesita ayuda psicológica que se la den. todo el mundo responde de forma diferente bajo presión... no creo que sea justo tachar a futbolistas de "blandenges" o que tengan "una caraja encima" o cosas por el estilo. eso es una manera muy anticuada de ver temas de ansiedad o el miedo a fracasar.

a lo que puede llevar eso en un caso muy muy extremo se ha visto en el caso del portero enke. no digo que melli sufra lo mismo ni mucho menos, pero para mi está claro que algo le está afectando anímicamente y no le deja rendir al nivel que él puede dar.
                  La verdad que yo siempre he sido pro Melli pero desde hace unos años empiezo a creer que se ha convertido en un famoso mercenario,cuando en realidad puede estar pasandole eprfectamente eso que tu has dicho.

Comentario

¿Cuantos años llevas en el primer equipo sin dar un nivel aceptable?

Comentario

Melli te cubres de gloria, en fin....

Comentario

desgraciado analfabeto

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          A mi Melli me gustaba, y pensaba que podriamos tener un buen central con el tiempo, pero todavía estoy esperando a que explote
                          Igual explota a los 38.Paciencia .

Comentario

• ¿Quieres que le rescindan el contrato a Melli mañana a primera hora?

¿Le echabas mañana ya y te quitabas de tonterías?

¿Le rescindirías el contrato aunque fuera por curiosidad de ver qué equipos le hacen una oferta?

¿Crees que ya está bien?

¿Crees que se acabó ya de una vez?

¿Quieres que le rescindan el contrato a Melli mañana a primera hora?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              A mi Melli me gustaba, y pensaba que podriamos tener un buen central con el tiempo, pero todavía estoy esperando a que explote
                              eso ,eso, que explote

Comentario

Por dignidad, lo mejor es que se vaya ya de una vez del Betis... es un paquete

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X