Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuando va a despuntar Melli?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Cuando va a despuntar Melli?

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    hay que pensar en venderlo ya,en verano deberian de haber salido emana,odonkor y melli con estos se podia haber recaudado dinero y haber fichado a otra gente algo mas valida.INCLUSO SIN GASTARSELO TODO,a rivas y nano se deberian de haber regalado.

los fichajes BIEN pero es un fallo de la secretaria tecnica,lopera o quien sea la verdad que no acaba de finalizar las cosas cuando hacen buenos fichajes.

lo de rivas es diferente simplemente ES QUE SU EPOCA PASO YA,nada mas.

Y por Melli cuanto crees que nos van a dar??, sino vale ni para estar escondido...

...para lo que nos van a dar...casi estoy pensando en ahorrar yo para comprarlo y quitarlo de en medio.

Comentario

Ya estás en tu sitio Melli.

En tu casa.

Comentario

Yo creo que esta es su temporada

Comentario

Estancado a más no poder, una pena.
          Cuando salió parecía otra cosa. Que lo vendan si es que pueden sacarle algo.

Comentario

• Melli:"QUIZÁ ME PERDONEN MENOS COSAS QUE A OTROS

Te parece poco perdon que todavia con tu C.V. en la defensa del Betis... aun siga poniendote esa camiseta y formando parte de la nomina...
            lo mismo quiere el muchacho que lo sigamos considerando un juvenil que esta empezando... en fin... se siente incomprendido el muchacho...

Comentario

• Respuesta: Melli:"QUIZÁ ME PERDONEN MENOS COSAS QUE A OTROS

yo una cosa la tengo muy clara. lo de melli es cuestión de chorla.

no voy a entrar a valorar la cosa porque no tengo ni idea. pero creo que en este asunto el club debería hacer más para ayudar al futbolista. no puede ser que un jugador con talento, que indudablemente lo tiene, se desperdicie de esa manera porque el club no se de cuenta del problema que puede tener el chaval.

si necesita ayuda psicológica que se la den. todo el mundo responde de forma diferente bajo presión... no creo que sea justo tachar a futbolistas de "blandenges" o que tengan "una caraja encima" o cosas por el estilo. eso es una manera muy anticuada de ver temas de ansiedad o el miedo a fracasar.

a lo que puede llevar eso en un caso muy muy extremo se ha visto en el caso del portero enke. no digo que melli sufra lo mismo ni mucho menos, pero para mi está claro que algo le está afectando anímicamente y no le deja rendir al nivel que él puede dar.

Comentario

Es que dudo que alguien que haya tenido errores como los tuyos aguante en un equipo.

vid. Metzelder

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  yo una cosa la tengo muy clara. lo de melli es cuestión de chorla.

no voy a entrar a valorar la cosa porque no tengo ni idea. pero creo que en este asunto el club debería hacer más para ayudar al futbolista. no puede ser que un jugador con talento, que indudablemente lo tiene, se desperdicie de esa manera porque el club no se de cuenta del problema que puede tener el chaval.

si necesita ayuda psicológica que se la den. todo el mundo responde de forma diferente bajo presión... no creo que sea justo tachar a futbolistas de "blandenges" o que tengan "una caraja encima" o cosas por el estilo. eso es una manera muy anticuada de ver temas de ansiedad o el miedo a fracasar.

a lo que puede llevar eso en un caso muy muy extremo se ha visto en el caso del portero enke. no digo que melli sufra lo mismo ni mucho menos, pero para mi está claro que algo le está afectando anímicamente y no le deja rendir al nivel que él puede dar.
                  Puede que tengas razon, porque tampoco es logico que un jugador que ha sido internacional en todas las categorias no de la talla.

Comentario

Si tiene un problema psicológico interno grave pues que le pongan un psicólogo.

Pero un jugador profesional debe aguantar las críticas de la gente sobre él. Que para eso cobran lo que cobran (hablo de equipos de primera y alguno que otro de segunda como el Betis).

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                      Puede que tengas razon, porque tampoco es logico que un jugador que ha sido internacional en todas las categorias no de la talla.
                      por eso ... pero bueno, también hay muchísimos jugadores que en categorías inferiores apuntan a crack y luego se quedan en nada. tampoco tiene que ser a la fuerza así.. pero puede que sea una razón.

Comentario

Quizá debamos de haberte echado del club hace 3 años por incompetente, *******EDITADO. Qué poca verguenza hay que tener para hacerse la victima encima..
                        Editado por última vez por maestro_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/326-maestro_betico en 19/11/09, 18:14:19.

Comentario

lo primero , decir que el no pronuncio esas palabras , eso lo pregunto un periodista y el de barbaye no respondio claramente ni que si ni que no...

y respecto al tema mental es algo en el debe de la gestion del club , puesto que en otros clubs con jugadores con problemas mentales realmente graves se les trata con profesionales para que rindan ....eso aqui no existe

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            Si tiene un problema psicológico interno grave pues que le pongan un psicólogo.

Pero un jugador profesional debe aguantar las críticas de la gente sobre él. Que para eso cobran lo que cobran (hablo de equipos de primera y alguno que otro de segunda como el Betis).
                            no digo que así sea ... digo que PUEDE ser.

pero sinceramente pienso que se debería tener más comprensión con ese tipo de problemas de la que tu demuestras. el dinero no tiene nada que ver en ese tipo de asuntos. pero nada de nada.

Comentario

A mi Melli me gustaba, y pensaba que podriamos tener un buen central con el tiempo, pero todavía estoy esperando a que explote

Comentario

Tuvo muy mala mañana en Vallecas y hizo un partido malo. Contra el Córdoba nos dejo con uno menos toda la eliminatoria. Pero no se puede dejar así a un futbolista. A mi me gusta mucho más Melli que por ejemplo Carlos García.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X