Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzón nanai...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Monzón nanai...

    Invertir mucho dinero en un jugador por lo que pueda ser, y no por lo que es, es algo que ahora mismo nos queda grande al tener muchos puestos por cubrir. Creo que a todos nos gustaría que se quedase por si salta la liebre, pero 6 kilos es mucho dinero por un lateral, si éste no es un crack, y Monzón (aún) no lo es. Saludos.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Monzón nanai...

      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Invertir mucho dinero en un jugador por lo que pueda ser, y no por lo que es, es algo que ahora mismo nos queda grande al tener muchos puestos por cubrir. Creo que a todos nos gustaría que se quedase por si salta la liebre, pero 6 kilos es mucho dinero por un lateral, si éste no es un crack, y Monzón (aún) no lo es. Saludos.
      Si todos estamos deacuerdo en eso, pero yo me estoy viendo qeu si saliera luego un crack aqui todo el mundo se echaría a llorar diciendo que si por 6 millones podríamos tener a tal o cual en vez del que se fichase en su lugar... porque siempre pasa asi, que los que mas quieren vender a alguien son los primeros luego en echarles de menos y viceversa, que los primeros en pedir un fichaje son luego los mas interesados en que se vaya cuando le salen dos cosas mal. Pero si , tambien estoy deacuerdo que 6 millones sin tener nada seguro ahora mismo no esta a nuestro alcance.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Monzón nanai...

        Vega me parece mejor (le pone mas intensidad, mas fuerza, mas h.u.e.v.o.s...) Al argentino lo veo muy pasota...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Monzón nanai...

          Monzón fuera del Betis, si se la lía Maldonado, no quiero pensar con otro extremo....Vega es infinitamente superior, prefiero que defienda bien y ataque peor, porque su función de lateral es de defender, puede haber 7 jugadores para atacar en un partido.

          Así que se ficha un lateral izquierdo para el año que viene.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Monzón nanai...

            Este le da tres mil vueltas a todos nuestros centrales y a Vega. Claro que cuando jugaba Vega rajó y volvió a ser titular. Igual para un chaval joven que es su primer año fuera de su pais, la confianza tiene alguna influencia en su juego. No pagaría 6 millones de euros por un defensa, esos dineros hay que gastarlos en ataque, pero por un buen precio, con los ojos cerrados.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Monzón nanai...

              Monzón es un paquete por favor, ayer no hizo nada

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Monzón nanai...

                Un chaval de 22 años(cumplidos) , su primer año (adaptación) y que clubes como el hamburgo (semifinalista de la actual uefa) se interesaran por él. Me parece un interesantisimo jugador pero algo caro.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Monzón nanai...

                  No creo que sea un paquete. Tampoco creo que sea infinitamente mejor que Vega, pero sí apunta cosas que Vega no hará en su vida. Me parece que Vega tiene un buen trabajo defensivo, pero para verle subir hay que ponerle una vela a la Virgen del Rocío antes. Puede que de ahí saque parte de su solidez defensiva. Sin embargo, Monzón me parece más lateral, en toda la extensión de la banda y que puede aportar mucho más a poco que tenga una mínima continuidad y que un entrenador competente saque partido de sus condiciones físicas, por cierto, a años luz de las de Vega.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Monzón nanai...

                    Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                    Ya lo dije yo hace tiempo y en otros post, nada la gente queria a Monzón. Yo creo que ya le han dado oportunidades para demostrar su juego, estamos de acuerdo que sube mas la banda que Vega pero atrás en un coladero. Asi que prefiero tener la banda protegida.
                    que le han dado oportunidades????cuantos partidos ha sido titular?5? tu crees que en ese tiempo y despues de jugar una vez al mes puede demostrar algo?creo que es un jugador joven y con proyección y que en unos años seria mucho mejor en defensa

                    la toca bien y se atreve a poner y a sacar las faltas y en cuanto se suelte un poco subira mas la banda, hay que darle tiempo pero aqui si te cojen entre ojos... no tienes nada que hacer aunque hagas el partido de tu vida

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Monzón nanai...

                      Dadle continuidad a Monzón y no un partido o dos cada 3 meses... Veréis como así puede que os guste.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Monzón nanai...

                        ayer para mi estubo acertado, no quiso complicarse la vida, pero es cierto que si quiere que paguemos la cantidad que piden por el, algo mas debe hacer.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Monzón nanai...

                          Pues para mi opinion, creo que hay dos Monzon:
                          Recuerdo el partido aqui en casa contra el Madrid que se comio a Robben con patatas y jugo bastante bien, muy metido en el juego.
                          Y los ultimos partidos que le veo, muy perdido, no parece que tenga mucho tipo de lateral que se suponia que era...
                          A dia de hoy Monzon no vale 6 millones.. como mucho 2 diria yo

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Monzón nanai...

                            es muy joven, y con los jovenes hay que tener paciencia. Gran futbolista y sino al tiempo, aunque logicamente nada de esas cantidades millonarias que piden por él.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Monzón nanai...

                              Eso de que juega 1 partido cada 3 meses no sé de dónde sale. De los 3 últimos partidos ha jugado 2 por ejemplo.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Monzón nanai...

                                Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                                Vega me parece mejor (le pone mas intensidad, mas fuerza, mas h.u.e.v.o.s...) Al argentino lo veo muy pasota...
                                Es que los argentinos son un poco pasotas.Che.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X