Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzón nanai...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Monzón nanai...

    Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
    momentos no , todo el partido siendo el mas peligroso del sporting ...
    a años luz de fernando vega , y de toni
    Pásame de eso que fumas, anda.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Monzón nanai...

      pues yo creo que un jugador que ha dicho 300 veces que se quiere quedar, lo debería demostrar en el campo. y a lo mejor no jugando mejor o peor, que eso puede ser circunstancial, pero si comiéndose cada balón que dispute. y eso de momento no se le ha visto ni de lejos.
      y respecto a lo de las faltas. fueron dos grandes goles, si. pero dos zambombazos que van a la escuadra o a parla.
      vamos, que no es gaby calderón, ni cardeñosa ni assunçao.
      si no costase lo que piden por él... pero 6 millones me parecen una barbaridad.

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Monzón nanai...

        Creo que no se hará efectiva la opción de compra. Dado el rendimiento. Creo que los Argentinos en el Betis no cuajan. Haber si se da cuenta ya la directiva. Ni Monzón, ni Pavone, ni Caffa...

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Monzón nanai...

          o se queda a un precio muy barato... o aún a riesgo de que algún día llegue a ser un gran jugador (parece que reúne cualidades) deberían apostar por otro lateral. Por el precio que piden puedes traer a un lateral de 25-27 años formado en ligas europeas y calidad contrastada

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Monzón nanai...

            Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
            momentos no , todo el partido siendo el mas peligroso del sporting ...
            a años luz de fernando vega , y de toni
            pero de que hablas? explicate anda

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Monzón nanai...

              Hay mejores opciones por el mismo o inferior precio.

              Por liarla un poco, me gusta gareth bale

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Monzón nanai...

                no me canso de decirlo,


                TONI no tiene nada que envidiarle a este chaval, que no creo que valga lo que piden por él.

                Monzón, de colocación... chungo
                de incorporaciones al ataque... tampoco ha tenido muchas oportunidades pero lo poco que lo hemos visto, nasti de plasti.

                donde mejor ha rendido ha sido de central y él ya se ha encargado de decir públicamente que ahí no quiere jugar...

                y encima cuesta 6 kilazos...

                no lo veo. Ya digo, creo que toni, del Betis B es un muy buen jugador que puede aportar muchas cosas.

                Si el betis se salva matemáticamente de aquí a un par de jornadas, nogués debería darle vacaciones a Vega y entre estos dos ir dándoles minutos y ver qué hacer.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Monzón nanai...

                  Muy caro, rendimiento pobre, y, de momento, sobrevalorado aqui en el foro. Si hay que ejercer la opción por lo que ha hecho en el Betis, no lo ficho. Ahora bien, los técnicos que entrenan a diario con él, y saben de sus cualidades y virtudes, son los que deben elaborar un informe, por si tiene materia prima para explotar en el futuro. Pero insisto, el aficionado de a pie que juzgue los partidos con la camiseta del Betis, dudo que le haya convencido.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Monzón nanai...

                    el año pasado se debio concretar el fichaje de Mane en vez de Monzon, este hombre es 1 buen carrilero, defender simplemente es que no sabe, yo no ejerceria la opcion de compra.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Monzón nanai...

                      Yo creo que si se compra es pa que juegue. Gastarse seis kilos en un jugador pa estar en el banquillo..... pa eso te traes a Sylvinho que queda libre y aunque sea mayor te garantiza un rendimiento y si esta en el banquillo no se queja. Si lo compran es pa que juegue y se le den por lo menos 5 o 6 partidos de titular que con un poco de continuidad quizas se le ven cosas que aun no se le han visto.

                      Respecto a lo que comenta algún forero sobre Toni, yo no lo he visto mucho pero hace dos temporadas creo, jugo algunos partidos y me parecio un lateral bastante cortito. Es mi opinión.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Monzón nanai...

                        Hoy no va convocado.

                        Ha adelantado Merino que está un poco tocado y se cae de la convocatoria por Mark.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                          Yo creo que ha jugado muy poco como para descartarlo definitivamente, aunque tampoco ha demostrado que haya que pagar por él. De todas formas, para mi gusto lo poco que ha jugado ha cumplido bien.
                          +1

                          No tiene continuidad, asi no juega bien nadie. No se puede decir que es un paquete por diós, que poca idea de fútbol hay por aqui...

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Monzón nanai...

                            este jugador me gustó mucho los primeros partidos que jugó. pero ha ido de más a menos, no creo que se quede, puesto que no vale ni de lejos el dineros que piden.
                            coincido con otros foreros, está a años luz con fernando vega, a pesar de las limitaciones técnicas de éste.
                            posiblemente la mayor decepción de este año.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Monzón nanai...

                              Yo aún recuerdo lo que se decía de Alves en su primera temporada. Nunca se me olvidarán los comentarios jocosos de Araujo y compañía (y todos sabemos de qué pie cojean) riéndose del chaval y de lo perdido que estaba. No quiere decir que esto sea un axioma y vaya a convertirse en el mejor lateral izquierdo del mundo, pero yo creo que con tiempo y partidos se puede consolidar como un gran jugador. Eso no quita que su precio real esté muy lejos de los famosos 6 millones de euros que piden por él. Lo ideal sería rebajar esa cantidad con algún argentino (Caffa o Pavone) y cederlo a un equipo de primera donde tenga minutos, si es que no contaran con él como titular. Sé que eso es un imposible en este club, pero sería lo idóneo.

                              PD: Su caso me recuerda al de Zabaleta. Si tuvieramos un poco de paciencia con los que apuntan maneras...

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Monzón nanai...

                                Si Monzón fuera de La Algaba o de Coria, ya sería un miembro más del Comando Cantera, un vago, un shorizo y no sé cuántas cosas más.
                                Pero como es argentino, pues er shico es que no le han dejado jugar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X