Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzón nanai...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Monzón nanai...

    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    el año pasado se debio concretar el fichaje de Mane en vez de Monzon, este hombre es 1 buen carrilero, defender simplemente es que no sabe, yo no ejerceria la opcion de compra.
    Anda que no, y Mané si es betico, que lo dijo el, y yo me metia en los foros del almeria y salia un fotomontaje suyo cachondeandose de el, con la camiseta del Betis diciendo: Viva mi Don Manué!. Ese esta alli porque no le queda otra, pero seguro que está deseando venirse.

    http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=777807

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Monzón nanai...

      pues nada si no lo quieren que se vaya ah argentina y ya ficharemos alguno pero si fichan que se ah alguno mejor que monzon,si no que no venga nadie.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Monzón nanai...

        De todas formas,hoy suplente también,si solo se le da bola cuando no puede jugar Vega,ninguna continuidad para valorarlo un poco mas

        Aun asi,me lo quedaria de momento

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Monzón nanai...

          Partidazo de Vega, cómo ha seguido a Joaquín en el segundo gol del Valencia, auténtico perro de presa, vamos.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Monzón nanai...

            Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
            De todas formas,hoy suplente también,si solo se le da bola cuando no puede jugar Vega,ninguna continuidad para valorarlo un poco mas

            Aun asi,me lo quedaria de momento
            Crees que con continuidad mejorará en defensa? por esa regla de 3 le damos continuidad a Odonkor y a lo mejor mejora en ataque no??
            Pregunto vamos....yo creo que Vega está bastante mejor que Monzón como para sentarlo en el banquillo

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Monzón nanai...

              Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
              Crees que con continuidad mejorará en defensa? por esa regla de 3 le damos continuidad a Odonkor y a lo mejor mejora en ataque no??
              Pregunto vamos....yo creo que Vega está bastante mejor que Monzón como para sentarlo en el banquillo
              Es que si le ponemos 1 partido por lesion de otro,y no lo vuelvo a sacar en 10 o 15 partidos despues...
              Ya no solo que mejore en defensa o no,sino que no se puede juzgar a un jugador por 1 partido,con continuidad seguro mejoraria su condición y acople al equipo y ritmo de juego,se ganan muchas cosas no solo el mejorar en defensa o no

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Monzón nanai...

                Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                Yo aún recuerdo lo que se decía de Alves en su primera temporada. Nunca se me olvidarán los comentarios jocosos de Araujo y compañía (y todos sabemos de qué pie cojean) riéndose del chaval y de lo perdido que estaba. No quiere decir que esto sea un axioma y vaya a convertirse en el mejor lateral izquierdo del mundo, pero yo creo que con tiempo y partidos se puede consolidar como un gran jugador. Eso no quita que su precio real esté muy lejos de los famosos 6 millones de euros que piden por él. Lo ideal sería rebajar esa cantidad con algún argentino (Caffa o Pavone) y cederlo a un equipo de primera donde tenga minutos, si es que no contaran con él como titular. Sé que eso es un imposible en este club, pero sería lo idóneo.

                PD: Su caso me recuerda al de Zabaleta. Si tuvieramos un poco de paciencia con los que apuntan maneras...
                ¿O sea pagamos por el jugador,dinero más otro jugador,lo cedemos y a ver si explota??????.Que somos el Betis,no el Milán hombre.El que se compre tiene que ser para jugar,y este tío como bien ha dicho otro forero si fuera canterano habría que leer los comentarios del personal.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Monzón nanai...

                  Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                  Partidazo de Vega, cómo ha seguido a Joaquín en el segundo gol del Valencia, auténtico perro de presa, vamos.
                  Partido correcto. Que Joaquin se vaya de un defensa no es anormal. Vega es mejor que Monzon a dia de hoy, con mucha diferencia

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X