Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzón nanai...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Monzón nanai...

    Tiene momentos que es un coladero. Se le van que da gusto y le cogen la espalda a granel. Tiene una caraja considerable y parece que no le gusta mucho eso de esforzarse. Y subir pues tampoco es que...

    No está demostrando que haya que pagar 3, 4 ó 5 millones por él. Como no despierte...

  • #2
    Respuesta: Monzón nanai...

    Tela de limitaciones, sobre todo en defensa. Está perdiendo el tren. No hay debate: Vega es mejor.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Monzón nanai...

      Ya dije en verano, que de las opciones que sonaban,(Pranjic,J.Enrique,Mane...y el propio Monzon)para mi gusto,la que menos me ilusionaba,era esta ultima.

      Pude verlo en las olimpiadas con Argentina,unos 3 o 4 partidos,me parecio un lateral muy normalito,quiza por sus pocos partidos a primer nivel con Boca.

      En su favor tengo que decir,que me parece un lateral con buen toque de balon,buenas incorporaciones en ataque y cierta calidad a la hora de conducir la pelota,al menos en el primer tramo de la temporada.

      Mi consejo seria que si Boca aceptara un jugador tipo Pavone o Caffa...la operacion seria perfecta,eso si,con Monzon jugando cedido un par de añitos,en otro equipo donde tenga continuidad, que esta aun muy verde.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Monzón nanai...

        Yo creo que ha jugado muy poco como para descartarlo definitivamente, aunque tampoco ha demostrado que haya que pagar por él. De todas formas, para mi gusto lo poco que ha jugado ha cumplido bien.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Monzón nanai...

          La opción de compra de 6 millones lo descarta completamente. Me atrevo a decir que lo veo mas de extremo que de defensa, porque da miedo ver con la facilidad que le superan en carrera por su banda.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Monzón nanai...

            A mí me parece un jugador muy interesante de cara al futuro y al que sólo le falta continuidad y confianza. Pero claro, el problema es el precio, que me parece exagerado para un jugador que tiene posibilidades de no progresar adecuadamente.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Monzón nanai...

              Eso de que no le gusta esforzarse no sé de dónde lo sacas. ¿Que no ha hecho un partido notable? Es innegable, pero también lo es que un futbolista que lleva tanto tiempo sin jugar (sin olvidar que es su primer año en España) y al que durante toda la temporada no se le han dado muchos minutos, no va a rendir a un gran nivel. Demasiado con la buena segunda parte que ha cuajado. En cualquier caso, un lateral que te mete los dos golazos que metió en la primera vuelta... malo no es, desde luego.

              Aunque eso sí, yo me lo pensaría muy mucho antes de pagar 5 ó 6 millones por Monzón, considerando que en el mercado hay más de dos y de tres laterales mejor que él.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Monzón nanai...

                Yo creo que hoy no ha estado tan mal, aunque hay que reconocer que esta demostrando muy poco.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Monzón nanai...

                  Ya lo dije yo hace tiempo y en otros post, nada la gente queria a Monzón. Yo creo que ya le han dado oportunidades para demostrar su juego, estamos de acuerdo que sube mas la banda que Vega pero atrás en un coladero. Asi que prefiero tener la banda protegida.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Monzón nanai...

                    yo praefiero a vega, a mi monzon no me termina de convencer, balon que coge, boleon al canto, asi soy capaz de jugar hasta yo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Monzón nanai...

                      Si queremos un Betis que vaya siendo grande poco a poco , jugadiores como Monzón sobran , se vió ayer es un jugador mediocre que no es capaz de disputarle el puesto ni a Vega.Monzón fuera y reforzarlo con un buen lateral ya que Vega sería un magnífico suplente. Está claro como el agua.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Monzón nanai...

                        a su edad donde jugaba vega?? pues eso

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Monzón nanai...

                          Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                          a su edad donde jugaba vega?? pues eso
                          Y que hacemos?, pagamos los 6 millones que piden por él y esperamos a que tenga la edad de Vega para que juegue?.
                          Lo importante no es lo que será sino lo que es actualmente y hoy por hoy no es un lateral que valga lo que quieren que paguen por él. Al menos a mi parecer no lo ha demostrado.

                          Saludos y viva el R.Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Monzón nanai...

                            Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje

                            Mi consejo seria que si Boca aceptara un jugador tipo Pavone o Caffa...la operacion seria perfecta,eso si,con Monzon jugando cedido un par de añitos,en otro equipo donde tenga continuidad, que esta aun muy verde.
                            sabio consejo.. por ahi van los tiros de lo que pretende Lopera... lo de la cesion no creo que le guste un pelo a Fabian ni lo mismo al entrenador

                            que cual ?

                            ahhhhhhhhhhhhhhhhh

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Monzón nanai...

                              A mi no me gustó nada el partido que dio ayer, pero al igual que otros partidos donde ha participado, ha tenido buenas dos tardes y a ratos. No creo que debamos pagar lo que se pide por el.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X