Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzón nanai...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Monzón nanai...

Pues con las pocas oportunidades que ha tenido me parece un jugador con calidad, tiene que demostrar mucho es un chaval muy joven y eso es lo que le hace falta continuidad.

¡Ánimo Monzón!

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      a su edad donde jugaba vega?? pues eso
      Pero es que en Argentina los presupuestos en muchas ocasiones, los cubren con los jugadores que venden a equipos europeos, de ahí que debuten tan jovenes.
      desde luego nivel para gastarse 6 millones en su fichaje no lo ha demostrado, ni de lejos.

Comentario

pero vamos a ver, que esperamos que un chaval con 21 años llegue aqui y cada vez que juegue lo haga de lujo??? para eso necesita continuidad y no se le esta dando en este betis. fernando vega cumple, cierto es, pero tengamos en cuenta que fernando no va a dar mas de lo que esta dando, porque no sabe vaya, sin embargo monzon le queda mucho que mejorar

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
          Y que hacemos?, pagamos los 6 millones que piden por él y esperamos a que tenga la edad de Vega para que juegue?.
          Lo importante no es lo que será sino lo que es actualmente y hoy por hoy no es un lateral que valga lo que quieren que paguen por él. Al menos a mi parecer no lo ha demostrado.

Saludos y viva el R.Betis.
          +1. CLARISIMO. No se puede pagar ni la mitad de lo que piden por el.

Comentario

juzgar a un jugador que juega una vez cada dos meses... me parece ante todo precipitado... no esperemos que haga el partido de su vida cada vez que el chaval tiene un ratito...

Comentario

pero es que estamos hablando que el chaval cuesta un auténtico dineral, por ese dinero te puedes traer a laterales de primerísimo nivel.

Comentario

Se le da un partido cada 10, y no es por comparar, pero tiene 21 años y cuando un tal Alves llego a la otra acera el 1º año lo querian echar por que solo sabia subir y atras era un coladero...

Yo me mojo desde aqui, Monzon de aqui a 2 Años es un jugador de alto nivel.

Comentario

Yo no sé si hay que comprarlo o no, ni tampoco sé que será de él dentro de unos años..... si explotará o no explotará......

Lo que sí es cierto es que, a dia de hoy, no mejora a Vega

Comentario

Digais lo que digais, ahora mismo, prefiero a Vega antes que a Monzon, ya no solo porque Monzon sea un coladero por su banda (podeis volver a ver el partido si quereis, casi todas las jugadas del Sporting son por la banda de Monzon), sino porque Vega se entiende a la perfeccion con Mark, sabe cuando darle el pase, cuando desdoblarlo y se compenetran bastante bien

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      a su edad donde jugaba vega?? pues eso

En el Betis jugando 21 partidos que debieron ser más de no ser por Irureta y su novio Romero. Vega tiene ahora mismo 25 y Monzón 22.

Monzón lleva 12. Ha jugado dos de los tres últimos partidos pero la gente se sigue acordando de Vega. No aprovecha las lesiones-sanciones para hacerse con el puesto. Y ojalá lo hiciera pero creo que un año vez más Vega le va a ganar a su competidor a base de ganas.

Comentario

Pues ami me gusto mucho contra el Sporting pero me parece bastante caro

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
                          Se le da un partido cada 10, y no es por comparar, pero tiene 21 años y cuando un tal Alves llego a la otra acera el 1º año lo querian echar por que solo sabia subir y atras era un coladero...

Yo me mojo desde aqui, Monzon de aqui a 2 Años es un jugador de alto nivel.
                          Eso es cierto, algun compañero de trabajo del sevilla me comento que el primer año querian fuera del equipo a alver, pero juande con continuidad le fue enseñando a efender y fijaros en lo que se convirtio, si en esa primera temporada hubiesen tenido que pagar 6 millones para retenerlo, no lo hubieran hecho seguramente y .. lo que hubieran perdido

Comentario

Yo intentaria conseguir otro año de cesion. Ha jugado poco, es joven y de todas formas para fichar un paqueton prefiero que den continuidad a Monzon.

Comentario

A mi me gusta el Monzón de Boca o el de la Argentina de los JJOO. Pero desde luego el Monzón de anoche...nanai, como dice el título. No se si es que está desmotivado porque sabe que, haga lo que haga, cuando vega está bien es el titular (lógico por otra parte) o por que se le junta que es su primera año en España y no es lo que esperaba, pero el partidito de Monzón contra el Sporting fue de pena. No estuvo metido en el partido en ningún momento.
                              El problema ahora es qué hacer. No ha demostrado valer los 6 u 8 millones que piden por él, aunque tiene pinta de que en otras circunstancias (más asentado en la ciudad y en el equipo y más confianza en él, que Vega ha jugado hasta lesionado) sería un jugador muy válido para el Betis.
                              La rabia que me da, al margen de si Monzón vale o no, es que a jugadores como Odonkor o Xisco (por decir dos ejemplos) nos lo tengamos que comer con papa, mientras que a jugadores como el argentino, que tiene buena pinta aunque es verdad que a medio plazo, tengamos que darles larga, en este caso por su precio. No se si me equivoco, pero creo que Odonkor costó más o menos lo mismo...

Un saludo

Comentario

Defensivamente es muy despistado, no sabe guardar la posición...y en ataque no da un pase bueno...

Cualidades no le faltan , pero está descentrado, sin bien es verdad que yo preferiria a Jose Enrique o Mane...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X