es vergonzoso lo que estamos viendo,eso esta claro.
pero tampoco es la solucion ni lo mas inteligente acribillar a los jugadores que alfin y al cabo mal que nos pese son los que representan a este bendito sentimiento,no creo que para ellos tampoco sea facil vivir esto.
lo que mas me preocupa es que todavia queda mucha liga y aun no estamos salvados,y veremos a ver como salen despues de lo que esta aconteciendo hoy.
En el ajedrez se sacrifica a un peón para matar a un caballo o a un alfil.
Si sacrificamos a Damiá, le partimos un tobillo a Iker y nos quedamos con uno menos, jugamos toda la segunda parte con un jugador de campo como portero y en igualdad numérica.
Si la idea es bestia, imaginaros lo que le haría ahora mismo a Lopera si lo tuviera delante...
las primas en este equipo se tenian que cortar de raiz, si los jugadores son unos *************, estas cosas los acen serlo aun mas, y chaparro que se marche ya por dios, yo no se que tiene que pasar para que se le destituya.
El resultado de este partido es motivo del PENOSO PLANTEAMIENTO de chaparro, el cual no sabe plantear un partido y lo ha demostrado bastantes veces ya, por otra parte la ACTITUD Y PROFESIONALIDAD DE LOS JUGADOREs, simplemente es para cojer y multarles por este partido.
Originalmente publicado por PorelBetismueroVer Mensaje
El foro va a arder esta semana, nos vamos a encontrar con foreros desaparecidos
Pd: lo de hoy es de verguenza
no te creas, lo que vas a ver es una nueva espantá de esos foreros que tienen varios nick (muchos de ellos baneados) y que solo salen de debajo de las piedras cuando se gana un partido
Comentario