Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

Resumen de la primera parte.

Real Madrid 6
    ENCADESA BALOMPIÉ 1

Comentario

Chaparro: "Si no van a ganar que se queden en casa y se hagan el lesionado". Más vale que te quedes hasta tu y vaya el filial a jugar porque creo que lo hara mucho mejor.

Comentario

De verguenza!!!!! Chaparro vaya partido has planteado hoy......y los jagadores vaya tela,donde está Enama??

Comentario

Menuda caraja que tiene el equipo en lo alto. El partido está pa que nos metan 12. Y eso que Chaparro se ha llevado los que a priori no daban el partido por perdido... ¿Con qué canción deleitará en esta ocasión a los jugadores en el descanso? Hagan sus apuesta.

Mi voto va para la mirada del tigre, Eye of the Tiger.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            cuanto han tenido que pagar para que se dejen?

yo ya os puedo decir que ya no soy de este equipo, me gasto el dinero antes en otra cosa.

se acabó la temporada para mi
            pues si, gastate el dinero en el otro equipo de la ciudad, si verguenza me dan los jugadores, mas verguenza me dan "beticos" como tu

Comentario

• Planteamiento de Chaparro

Chaparro, está haciendo con su planteamiento que el Real Madrid esté jugando el mejor partido de la temporada por
              querer hacer del Betis, el Barcelona.
              Después no querrá que se le eche la culpa de la goleada, en primer lugar porque el que parece que está jugando fuera es el Madrid, en segundo lugar se sigue empeñando en poner de defensa a Arzu, a ver cuando leches se va a enterar que cualquier defensa del Betis B, lo puede hacer mejor que este jugador en la defensa y en tercer lugar no se presiona.
              Lo dicho, Chaparro después de habérsele ganado al Sevilla y empatado al Barcelona, se cree que vamos a ganar de calle a cualquier equipo.
              Vaya cantadas la de la defensa y del portero en cuatro de los cinco goles.
              Esperemos que en el segundo tiempo no nos metan otros cinco.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                ¿Quién se viene a Santa Justa a echarle la bronca a estos *************?
                No se merecen ni eso... ademas los payasos estos lo unico que les preocupa es cobrar

Comentario

si tuvieran dignidad ya irian caminito de sevilla,vaya imagen que hemos dado,que vergüenza madre mia,que vergüenza..

Comentario

Por razones como ésta le tengo casi más asco al Madrid que al Sevilla: por cada gol mandrilista, un toque al móvil, de amigos blancuzcos... aunque vaya vergüenza la actitud de los 11 que nos representan en el campo....

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      resumen de la primera parte.

real madrid 6
                      encadesa balompié 1

+1000000000

Comentario

Chaparro vete ya!!!!!!!! Arzu vete ya!!!!!!!!! darle el porsaco a las cerdillas... este betis me da ascoooooooooooooooooo

Comentario

Ya lo dijo Don Lorenzo hace 4 largos años: El Betis será lo que quiera Lopera

Y el Betis de Lopera, a imagen y semejanza del que manda, es lo que él ha querido: el Levante de Valencia o el Rayo de Madrid: que hace una fiesta estando a 5 puntos del descenso pero ganándole al equipo "grande" (me duelen los dedos al tener que escribir ésto) de la ciudad y ya con eso y no descender se conforman

VER-GON-ZO-SO

PD: ¿Dónde están los iluminados que pronosticaban UEFA esta misma mañana? ¿y los que cási exigían que le diéramos las gracias a donmanué?. En fin, ni más ni menos que lo que se merece esta afición por conformista

Comentario

Ricardo es el mismo que nos salvo contra el Barca y en muchisimos partidos y solo ha fallado en un solo gol..ahora la defensa, la defensa es de cachondeo

Comentario

Si el no presentarnos seria 3-0...

Comentario

pepe leon , NO TE DA VERGUENZA ESTAR EN ESE PALCO, JUGADORES MERCENARIOS, LOPER FANTOCHE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X