Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

    que verguenza dios mio, no jugamos a nada, desde el minuto uno se veia, ojala perdamos 2 o 3 partidos y echen al entrenador que tenemos que no sabe ni donde tiene la cara, que verguenza.

    pd: anda que la mayoria de los jugadores tambien....

    Comentario


    • Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

      que verguenza no tienen lo que hay que tener,si yo cobrara lo que ellos cobran me comia las piedras,a estos hay que castigarlos menos mal que vivo lejos de sevilla si no cuando volvieran me iba a descargar bien con ellos.mercenarios estais dejando al betis solo vaya ****** de jugadores.

      Comentario


      • Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

        cuanto han tenido que pagar para que se dejen?

        yo ya os puedo decir que ya no soy de este equipo, me gasto el dinero antes en otra cosa.

        se acabó la temporada para mi

        Comentario


        • Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

          Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
          vaya por dios...

          SOIS MAS VELETAS QUE EL CARAHO BENDITO...

          TODAVIA HAY POST POR AHI QUE DICEN ALGO DE ILUSION.. O INCLUSO AGRADECIENDO A DONMANUE LOS FICHAJES...

          TES QUIEI YA!!!

          ESTO NO CARBURA DESDE HACE 4 ***** Y LARGO AÑOS... Y ESO LO SABEMOS TODOS...

          MENOS VELETISMO ...

          Y + REALISMO COHONES!!!


          Esto que esta pasando hoy no es mas que el fiel reflejo de la realidad de esta plantilla llena de acomodos, falsos glamoures, poco compañerismo, chivatos, viboras y otras yerbas, en la cual la palabra ilusion no tiene ningun significado.

          o es que no lo vemos... o lo que es peor... es que acaso no lo queremos ver??
          +1000000000 que cierren esos post o mejor los muevan a humor!!!!!!!!!!!!!!!!!
          CHAPARRO VETE YA!!!!!!!!!!!

          Comentario


          • Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

            Es lo más normal del mundo que el Madrid te gane en su casa. De eso no hay duda.
            Pero que te metan 6 goles en el primer tiempo es para que Chaparro sea destituido esta misma noche.

            No puede ser que el mismo equipo prácticamente que le ganó a las ****** y empató con un partidazo la semana pasada le estén pintando la cara hoy. Eso es signo de que esos partidos fueron espejismos.
            Este Betis apesta.

            Comentario


            • Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

              No merecen llevar ese escudo!! Simplemente es VERGONZOSO ver como esos hijos de **** no echan lo que tienen que echar! Este no es mi Betis!...

              Comentario


              • Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

                ¿Quién se viene a Santa Justa a echarle la bronca a estos *************?

                Comentario


                • Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

                  Es la primera vez en mi vida que siento verguenza de ser del Betis, que me representen esa panda de vagos capitaneados por el capitán Arzu, a ese tio le quiero fuera del Betis ya, 4 goles han sido culpa suya por mirar.

                  ME DAIS ASCO, OJALÁ LOS QUE VIVIS EN SEVILLA LES HAGAIS VER DURANTE LA SEMANA LA VERGUENZA QUE ESTAMOS SINTIENDO TODOS LOS BETICOS.

                  Comentario


                  • Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

                    Originalmente publicado por MenxuBetis Ver Mensaje
                    Me he perdido la primera parte pero no puede ser lo que estoy leyendo...
                    Sinceramente, quiza haya sido bueno que te la hayas perdido... me da verguenza de la actuacion. Yo soy Oliveira y diria, aqui no juego yo mas en este partido, almenos tengo DIGNIDAD!

                    Comentario


                    • Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

                      Esperemos que salga el curro betis en la segunda parte, porque si no...

                      Comentario


                      • Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

                        Es que la defensa ha sido y es de chiste. 6 tiros 6 goles, Ricardo sólo ha podido hacer algo en el de Huntelaar, en el resto prácticamente estaba VENDIDO.

                        Comentario


                        • Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          RIDÍCULO.

                          Habría que meterle un multazo gordo a los jugadores (excepto a Oliveira) por falta de profesionalidad.

                          Vaya tela los centrales, vaya telita el portero y vaya el nivelito de los mediocentros.

                          Un horror.
                          Me apunto a lo de la multa. A mi estadio que ESOS no vuelvan

                          Comentario


                          • Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

                            No he visto nunca al Betis recibir 6 goles, esto es una verguenza, si se pudiera haria 10 cambios y todos menos oliveira no jugaban mas en toda la temporada, me pongo a jugar conj el filial si hace falta. Chaparro que se vaya ya, pero ya y lopera igual y leon y castaño y tos sus castas montadas a caballo, YA ESTA BIEN DE AGUANTAR ESTA GENTUZA QUE JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS DE MUCHISIMA GENTE.

                            Comentario


                            • Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

                              No se que decir, es de las pocas veces que le doy a "responder" y no se que poner.


                              Animo beticos!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

                                Y todavia dice el ****** que habia visto 3 o 4 videos de como parar al madrid....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X