Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Jornada 24 R.Madrid-R.Betis

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    a mi me parece que ni espanyol, ni mallorca ni osasuna bajan a 2ª. solo veo en 2ª al numancia, y quedan 2 plazas...
    El Sevilla y otro

Comentario

Fenómeno?, Chaparro un fenómeno? Lo que ha demostrado es ser un entrenador mediocre, con más miedo que 11 viejas y que su cabezonería nos ha costado muchos puntos.

Comentario

Se acabó. Enorme aplauso para este grupo esforzadísimo de privilegiados. Presunto roce entre Rivera y Aurelio a la hora de ir a saludar al grupo de béticos/as que se han tenido que tragar esta broma de mal gusto que nos han regalado estos elementos.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
          Venga ahora a echar al entrenador y haze dos jornadas era un fenomeno, es que no tenemos termino medio con este equipo, el problema es que con arzu y melli no vamos a ningun lado y con aurelio y emana dando vueltas por el campo menos todavia , esto se ha juntado con el madrid mas efectivo que he visto yo ultimamente. En la primera parte tiro 8 y metio 6 , con el barcelona tuvimos la suerte de que no entraron las que tuvo el barcelona y esa es la diferencia con respecto a la semana pasada.
          Pues, entonces según el razonamiento, hay que echar al entrenador. Porque la semana pasada ya nos pudo caer otro saco pero tuvimos suerte. ¿Dependemos entonces completamente de la suerte para mantenernos en primera?. Entonces, largamos al entrenador, que por no tener, no tiene ni suerte.

Comentario

el unico que tiene sangre en este equipo es OLIVEIRA le pueden no salir las cosas pero se ha peleao con to el mundo, es el unico con verguenza.por cierto cuando co.ño van a quitar ya a Emana no hace nada ace ya bastante tiempo

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              a mi me parece que ni espanyol, ni mallorca ni osasuna bajan a 2ª. solo veo en 2ª al numancia, y quedan 2 plazas...
              Con chaparro en el banquillo, una plaza es nuestra.

Comentario

vergonzoso....vaya equipito el que ha salido hoy pa que entrene el madrid ha sido un rondo y pa casa ,cuando pasan estas cosas me convenzo más de que somos un equipo de lo más modesto y que se nos calienta la cabeza cuando hacemos un partidito bueno y nos creemos algo

Comentario

¿A cuanto está Ricardo del Zamora? Yo creo que lo conseguimos...

Comentario

haber que pasa mañana con los resultados de los rivales directos por otra parte deseo con todas mis fuerzas que el barça gane la liga y si puede la champions y la copa mejor porque esque no se puede ser menos imparcial retransmitiendo un partido que prepotencia que askito de madrid y para los que decian que a la federacion no le interesaba que el barça gane han dado en el clavo porque menuda verguenza lo del camp nou expulsando a keita porque nos han metido seis si el betis llega a plantear un partido en condiciones nos hubieran robado con total seguridad pero bueno cambiando el tema que la semana que viene le ganamos al villarreal y los que vayan al estadio que hagan la ola y demas un saludo y un autentico aplauso a la aficion verdiblanca desplazada para ver la miseria de partido que su equipo les a brindado

Comentario

La pregunta es ¿Llegara a ser nuestra mayor goleada en contra? atentos que se puede batir hoy un record

Comentario

por lo menos a ver si aguanta el Español el resultado...

...para que no se nos escape el Barça.

Comentario

Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
                          La pregunta es ¿Llegara a ser nuestra mayor goleada en contra? atentos que se puede batir hoy un record
                          Por suerte el madrid no ha querido hacer más daño porque de hacerlo hubiera sido histórico.
                          Según la guía marca la mayor goleada recibida fuera de casa fue un athletic- betis por 9-1

Comentario

Originalmente publicado por quiroga15 Ver Mensaje
                            el unico que tiene sangre en este equipo es OLIVEIRA le pueden no salir las cosas pero se ha peleao con to el mundo, es el unico con verguenza.por cierto cuando co.ño van a quitar ya a Emana no hace nada ace ya bastante tiempo

No es que no lo vaya a quitar, es que hoy llevaba y lñucia el brazalete de capitan, un tio que lleva aqui 6 meses, un tio que no sabe que es el beticismo y que se pega 90 minutos trotando, por mi que lo vendan ya y saquen dinero no quiero tios perros que vayan trotando, Aurelio tres cuartas de lo mismo, esta gente viene aqui a chupar del bote, por mucha calidad que tengan no quiero futbolistas asi en mi equipo. Y fuera ya Chaparro y que se lleve a Arzu con el.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                              Con chaparro en el banquillo, una plaza es nuestra.
                              mejor traemos a victor fernadez que seguro que nos salva, a chaparro hay que darle las gracias de los futbolista que ha fichado el betis este año y yo lo quiero para el año que viene porque seguro que se haran dos o tres refuerzos de entidad, con entrenadores soplapitos como los que hemos tenido ultimamente volveremos a las andadas , recuerdo que al sporting tambien le metieron 6 y al valladolid y yo no he visto que hayan echado a sus entrenadores y que esten muy mal.

Comentario

Vaya partidito se han marcado estos hoy. Al final habrá que pensar que esta gentuza sólo corre cuando hay guita por medio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X